|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado. Fallo en memoria interna, AYUDA
Hola.
Este es mi primer post en el foro por lo que aprovecho para poneros en antecedentes. Llevo leyendo el foro unos 4 o 5 años (registrado bastante menos) y he aprendido a manejarme en el mundillo de Android. Hasta la fecha todas las dudas o problemas que he tenido los he ido solucionando a base de buscar y leer. Aprovecho para pedir disculpas si esto ya se ha comentado, pero no he encontrado solución ni buscando por el foro ni por Google. Bueno, pues vamos al lío, os cuento: Soy root desde que tengo el teléfono hace aproximadamente 2 años y siempre he andado trasteando (Roms, kernels, etc.) y nunca he tenido ningún problema grave. El caso es que me surgió el siguiente problema (CREO que cuando empezó el asunto ya estaba en Jelly Bean, pero no estoy seguro). Resulta que de repente al abrir la galería me saltaba el mensaje de que no tienes espacio suficiente...cosa que no era cierta. Lo hacía de vez en cuando y lo "solucionaba" reiniciando, pero empezó a hacerlo mas a menudo y me di cuenta de que cuando saltaba el error, no me dejaba escribir o borrar nada de la memoria interna. He probado a cambiar de ROM o de Kernel (aquí siempre en Jelly Bean) y nada, todo sigue igual. Se pueden pasar 3-4 horas sin dar el fallo como que a los 30 minutos de reiniciarlo ya estamos con la misma canción. Probé a intalar por ODIN la LS8 oficial y volver a hacer Root y nada. He probado la Omega, Neat, Wanan, HCT...todas instalandolas limpias con 3 wipes y 4 formats y no hay mamera.Es un poco desesperante tener que estar reiniciando cada dos por tres y ya no sé que mas puedo hacer, porque creo que es fallo de software, pero ya estoy empezando a dudar si pudiera ser de hardware. Espero que podais echarme una mano y perdón por el ladrillo. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desesperado. Fallo en memoria interna, AYUDA
Hola amigo, te cuento que a mi desde que instale la wanam v14 me sale el mensaje de la imagen,
no le doy importancia porque me funciona la memoria interna perfecta, te cuento también que es muy muy probable que tu memoria tenga algún sector dañado, por eso aunque cambies mil rooms no se te va a solucionar, te recomiendo que formatees unas 2 o 3 veces consecutivas la memoria interna desde el cwm, una ves formateada la memoria, conecta tu teléfono a la pc y enllena toda toda tu memoria, que no quede ni un KB libre, esto es para que si hay un bloque que el teléfono no lee bien, al estar completamente llena, te lo lea perfecto, como te decía, una vez tu memoria llena, inicia el teléfono nuevamente en cwm y formatea nuevamente la memoria interna, y reinicia, te debería andar excelente, me avisas amigo....Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok, esta noche me pondré con ello. Ya comentaré como ha ido.
¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo solucionaste?, a mi me pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de hacer lo que comentó JQCkiller parece que se ha solucionado, aunque no tan fácil como parecia.
Intenté formatear la memoria interna desde el recovery, pero al volver a iniciar no se había formateado, tenia toda la información. Pensé que podría ser porque algo en el recovery estuviera mal y cambié de kernel para repetir la operación. Nada, que no se borraban los datos. Reinstalé de 0 y con otro recovery diferente para formatear pero nada, lo mismo, que no se borraba nada. Intenté hacerlo desde el menú de ajustes del teléfono que da la opción también pero...efectivamente, no se formateaba. Por tanto conecté el teléfono en modo almacenamiento masivo al ordenador y formatee la memoria interna en modo normal, no en rápido y ahí si que funcionó. Luego hice lo que dijo JQCkiller, llenarla a tope de datos y después entrar al recovery para formatearla desde alli, y esta vez si que funcionó. Desde entonces no me ha vuelto a salir el fallo, espero que se haya solucionado definitivamente. Darle las gracias de nuevo a JQCkiller por su ayuda ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de hacer lo que comentó JQCkiller parece que se ha solucionado, aunque no tan fácil como parecia.
Intenté formatear la memoria interna desde el recovery, pero al volver a iniciar no se había formateado, tenia toda la información. Pensé que podría ser porque algo en el recovery estuviera mal y cambié de kernel para repetir la operación. Nada, que no se borraban los datos. Reinstalé de 0 y con otro recovery diferente para formatear pero nada, lo mismo, que no se borraba nada. Intenté hacerlo desde el menú de ajustes del teléfono que da la opción también pero...efectivamente, no se formateaba. Por tanto conecté el teléfono en modo almacenamiento masivo al ordenador y formatee la memoria interna en modo normal, no en rápido y ahí si que funcionó. Luego hice lo que dijo JQCkiller, llenarla a tope de datos y después entrar al recovery para formatearla desde alli, y esta vez si que funcionó. Desde entonces no me ha vuelto a salir el fallo, espero que se haya solucionado definitivamente. Darle las gracias de nuevo a JQCkiller por su ayuda ;) Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana me pongo al lio, ya comentare...
|
|
|
||||
|