|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola savala isis. bienvenida a la casa de la NEXT BLUE ROM no te arrepentirás.
antes que nada te recomiendo que te leas este manual para familiarizarte un poco de como se flasea algo por recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 después ya estarás lista para flasear la rom. aun así si necesitas cualquier ayuda aquí estarán encantados de ayudarte. ![]() instala esto: (gracias a nuestro amigo frodo) Titanium Backup Pro v6.0.1.2 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=361 y haces una copia de todas tus aplicaciones. cuando ya tengas la NEXT ROM puesta instalas la aplicacion de nuevo y restaura todas tus aps. (sin datos mejor) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
|
||||
|
||||
|
No la tenia instalada, pense q vendria ya puesta,
he puesto la del blackmarkt y ya me deja abrirla pero no parece que funcione nada, imagino que tocara comprarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejos unas app en el hilo de personalización.
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
Si no es lo que te dice Rayden y por casualidad has restaurado apk con titanium probablemente sea alguna aplicación que te da problemas... eso me paso a mi y he tenido que volver a la v11.1 normal:mad: a ver si sale pronto alguna actualización y vuelvo a probar, suerte compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...entonces ODIN para que sirve? solo para rootear el móvil o para que? tambien puedo instalar la room esta desde odin? o solo seria la room oficial instalarla desde odin? o va en funcion de la room que instales que se usa odin o el recovery? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...entonces ODIN para que sirve? solo para rootear el móvil o para que? tambien puedo instalar la room esta desde odin? o solo seria la room oficial instalarla desde odin? o va en funcion de la room que instales que se usa odin o el recovery? Gracias
![]() Odin para nada. Odin ni tocar. Solo sirve para rootear el telefono la primera vez. Unas paginas mas atras tienes un video del compi Rhonyh de como se flashea. Miralo. Lo esta mejorando.
|
||||
|
||||
|
Hola savala isis. bienvenida a la casa de la NEXT BLUE ROM no te arrepentirás.
antes que nada te recomiendo que te leas este manual para familiarizarte un poco de como se flasea algo por recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 después ya estarás lista para flasear la rom. aun así si necesitas cualquier ayuda aquí estarán encantados de ayudarte. ![]() instala esto: (gracias a nuestro amigo frodo) Titanium Backup Pro v6.0.1.2 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=361 y haces una copia de todas tus aplicaciones. cuando ya tengas la NEXT ROM puesta instalas la aplicacion de nuevo y restaura todas tus aps. (sin datos mejor) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, yo voy paso a paso, me descargado el titanium pero como hago la copia de seguridad?? estoy en el menu principal veo algo de importar/exportar y restaurar/copìa se seguridad especial. Cual me hace la copia de las aplicaciones? abajo del todo pone: crear update.zip y luego recarga de aplicaciones, es el update?
![]() Cuando estes un poco mas familiarizado con la app después veras que tiene múltiples opciones. que poco a poco ya iras viendo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale, creo que ya he hecho una copia de las aplicaciones aunque no se donde la ha guardado pero bueno. tengo que hacer copia de la carpeta EFC? donde la encuentro si lo tengo que hacer? madre mia que complicado es todo esto joooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que sale la V12, voy a probar la EMB1 Btu. Pero tengo una duda y no quiero cagarla....La puedo instalar con el Mobile Odin directamente?, o me aconsejais hacer algunos wipes desde el Recovery que tengo actualmente? Muchas gracias compi. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||