|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tíos, no se se si es porque he modificado el build.prop o que pero a la hora de intentar instalar la ROM, me da un error diciendo algo del build.prop y eso que he restaurado el backup que tenía echo del archivo. Y si intento instalar desde el update de 0.25 a 0.26 me salta installation aborted.
Hay alguna forma de actualizar la ROM desde el PC y así forzar su instalación ? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos, no se se si es porque he modificado el build.prop o que pero a la hora de intentar instalar la ROM, me da un error diciendo algo del build.prop y eso que he restaurado el backup que tenía echo del archivo. Y si intento instalar desde el update de 0.25 a 0.26 me salta installation aborted.
Hay alguna forma de actualizar la ROM desde el PC y así forzar su instalación ? Saludos. ![]() ¿Que error de build.prop te dá exactamente? Dime también el error que te da cuando dice installation aborted en el update de 00.25 a 00.26. Todo lo que te salga... De todos modos, voy a deodexear la 00.26 completa y tunearla un poco. Si no te corre prisa, espera un poco que entre hoy o mañana lo subo. Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tedascuen a esa rom que estas preparando se podrá pasar desde muiu, es que estoy teniendo bastantes problemillas, a ver si asi los soluciono. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da más datos...
¿Que error de build.prop te dá exactamente? Dime también el error que te da cuando dice installation aborted en el update de 00.25 a 00.26. Todo lo que te salga... De todos modos, voy a deodexear la 00.26 completa y tunearla un poco. Si no te corre prisa, espera un poco que entre hoy o mañana lo subo. Salu2, tedascuen ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso y alguna cosita más. Si solo fuera deodexear, ya os la estaría subiendo, pero la estoy arreglando un poquito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es otro de los errores que a mi me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da más datos...
¿Que error de build.prop te dá exactamente? Dime también el error que te da cuando dice installation aborted en el update de 00.25 a 00.26. Todo lo que te salga... De todos modos, voy a deodexear la 00.26 completa y tunearla un poco. Si no te corre prisa, espera un poco que entre hoy o mañana lo subo. Salu2, tedascuen ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROMs Oficiales Newman N2/Freelander I20 + Tutorial
00.26 Update Description:
1.SD changed external to the default. 2. Solve the APK not be installed to the external SD card. 3. Solve the distance sensor failure often talk time long will malfunction. The black not wake problem. 4. To repair often crash and Shuisi the problem. 5. Repair micro letter handset mode failure BUG. Full update: N2.00.026 N2.00.24 - N2.00.26 N2.00.25 - N2.00.26 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar a que kacerolo saque la rom....
|
|
|
||||
|
||||
![]() El teléfono no irá a peor, simplemente aparecerán algunos problemillas. Ya lo irán arreglando, hombre. No lo van a arreglar porque saquen JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que los problemillas que habian siguen estando ahi y ahora han aparecido nuevos problemillas :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me han dicho que mi Newman vendrá con la 00.24, me recomendáis actualizar a la 00.25 o 00.26? La 26 he leído que tiene algunos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización N2_00.23 + parche de cámara= Grabación de vídeo borrosa
Hola,
He actualizado hasta la N2_00.23 y luego he aplicado el parche de la cámara como muy bien explicáis . La cámara de fotos me va bien pero cuando le doy para grabar vídeo me aparece borroso. ¿Me echáis un cable?¿Debo actualizar a las siguientes versiones? ¿Hay que volver a aplicar el parche de la cámara en la 00.24 - 25 y 26? Gracias por adelantado ![]() N2_00.23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He actualizado hasta la N2_00.23 y luego he aplicado el parche de la cámara como muy bien explicáis . La cámara de fotos me va bien pero cuando le doy para grabar vídeo me aparece borroso. ¿Me echáis un cable?¿Debo actualizar a las siguientes versiones? ¿Hay que volver a aplicar el parche de la cámara en la 00.24 - 25 y 26? Gracias por adelantado ![]() N2_00.23 ![]() Si actualizas a 00.24 actualiza el firm de la cámara si el .zip tiene el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias henxu.. probaré y ya os comentaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda. Al final, después de ir siguiendo este tutorial y vuestros consejos he ido actualizando 00.20, 00.22, etc. Me quiero quedar en la 00.24, como bien aconsejáis. Pero mi duda es: ahora estoy en la 00.23. Es necesario que aplique el parche de cámara aquí y luego pase a la 00.24 y vuelva a aplicarlo? o cuándo se aplica el parche .bin y cuál es ese bin en cuestión? Gracias x vuestra paciencia, es un poco lioso eso...
Última edición por MM747 Día 20/02/13 a las 01:04:45. |