|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar un smartphone como router movil 3G-wi-fi
Hola a todos,
Mi consulta como dice el enunciadoes la siguiente: Resulta que yo tengo una tarifa llamada ballena,ya sabeis con que operador, no es dificiil. Entonces,como la mayoria sabreis, dispongo de una segunda tarjeta sim para usar los datos que van incuidos en mi tarifa en otro dispositivo. La idea era usarla en un router 3g-wifi, sobre todo para la tablet wifi de mi peque fuera de casa,pero he pensado que visto el precio de estos podria ser mas interesante hacer lo mismo, pero usando un tlefono que tenga la posibilidad de hacer lo que samsung llama en los suyos zona wifi, hacer tethering, o como se escriba. He visto terminales economicos libres,pero lo que no se es cuales permiten hacerlo ,cuales pueden crear...hotspot...algo asi es no? El resto de especificaciones del terminal me daria igual, solo tethering y precio. He visto un samsung galaxy pocket en MM por 95€..... Un dos tres,responda otra vez...... pd edito....si no es el sitio lo cambio....es que tengo el subforo de SGS3 de inicio....y por inercia.... pd 2 no veia como editar el titulo.Ya sí....gracias por el consejo ;) Última edición por josian29 Día 19/02/13 a las 20:32:02. Razón: editar titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que podrías usar cualquier smartphone que aunque no tenga esta opción por defecto pueda crear un hotspot a través de una aplicación de terceros (que seguro hay muchas en el play store)
También te digo que si tienes problemas en la tablet porque no parece reconocer el Módem USB pues pruebes con ppp widget. Edito: Lo que si podrías es editar el titulo y poner algo mas descriptivo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que podrías usar cualquier smartphone que aunque no tenga esta opción por defecto pueda crear un hotspot a través de una aplicación de terceros (que seguro hay muchas en el play store)
También te digo que si tienes problemas en la tablet porque no parece reconocer el Módem USB pues pruebes con ppp widget. Edito: Lo que si podrías es editar el titulo y poner algo mas descriptivo ;) ![]() No es por problemas con la tablet, simplemente,que como he comentado la usa principalmente la peque, y fuera de casa....nada.A veces le doy conexion con mi S3. Hay juegos que necesitan conexion, aunque solo sea para iniciarse.Si estoy yo no hay problema,S3 y listo.Es para cuando no estoy,y esta con su madre.... Lo del modem usb en la tablet ,...es por no tener un cable conectado a la tablet...que con los niños,ya se sabe,..que si no dobles el cable que se rompe, ten cuidado,...etc. Pense que de esa forma era mas comodo y seguro al no haber ningun tipo de conexion fisica.Ademas siendo un telefono, podria usarse en caso de emergencia..... En lo que me decias de usar otro telefono, tengo por casa un nokia 5800, pero no creo que pueda hacer lo que me dices con él ni con aplicaciones de terceros,simbyan. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes comprar un moden usb yo uso mi tablet asi y va de perlas y no tienes que estar cargando cada 2 por tres solo con conectarlo al cable otg
saludos edito perdon no vi que ya ablasteis de el moden jjjjj sorry Última edición por asteotro Día 19/02/13 a las 20:51:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||