|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la rom 4.0 internacional oficial, no me aparece lo de tener los datos siempre conectados en "redes moviles", y sigue sin dar las notificaciones hasta que enciendo el telefono y entonces me llegan todas a la vez!!
Esto es un cachondeo! De que sirve estar conectado si te pierdes los mensajes porque los ves tarde.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la rom 4.0 internacional oficial, no me aparece lo de tener los datos siempre conectados en "redes moviles", y sigue sin dar las notificaciones hasta que enciendo el telefono y entonces me llegan todas a la vez!!
Esto es un cachondeo! De que sirve estar conectado si te pierdes los mensajes porque los ves tarde.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan perfectamente, tanto whatsapp, email, facebook, Tapatalk, los recibo sin problemas ni retrasos, prueba a cambiar en Modo Ahorro de energia, si lo tienes en Ahorro de bateria en este modo lo que hace es reducir el numero de conexiones de los datos automaticos que es cuando comprueba si hay notificaciones, entre conexion y conexion no se el tiempo que tiene establecido las notificaciones quedan en espera en el servidor hasta la proxima conexion, si activas antes el telefono y tienes acumulada alguna notificacion se te descarga en ese momento, prueba a cambiarlo al modo de Equilibrado o Rendimiento.
Última edición por juanfervs Día 25/02/13 a las 11:15:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||