|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compradoooooo
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() Nexus 4 x 4 Remesa = 16 Gb y en la Play Española ![]() Ahora esperar que me devuelvan la pasta los alemanes y a luchar con CronoExpress Espero que sean mejores que DHL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, para aliviar la espera y el mono, os propongo que echéis un vistazo al nuevo HTC One. Si no fuera por el precio (no creo que tenga competencia con el nexus) sería el móvil que me pillaría. Samsung, Sony y LG ya me aburren sus diseños. Creo que el HTC está bastante currado en este aspecto. Seguro que con el WMC de Barcelona también ayudarán a quitarnos el mono del nexus.
A ver si se cumplen las predicciones de esta semana o a lo sumo la siguiente porque como esto se retrase mucho, igual paso de la idea de pillarme un móvil de alto nivel y me pillo el bq que tiene Dual SIM y me ahorro más de 100€ y cargar con el móvil del curro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corred insensatos!!
Yo ya tengo el mioooooo, siii vivaaaa!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Una vez pedido y con el correo de que lo has pedido sólo queda esperae ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como sabes cuando te lo envian?? te mandan un email o sms el dia de antes o que
|
|
|
||||
|
||||
|
yeahh!!! nexus 4 8gb en camino! siiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder quiero mi track!!!! jajajajajaja, es broma, esperemos que no se demoren mucho, aunque viendo los de la 2º remesa tampoco pongo mucha confianza en este tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo lokosssss!!!!! muajajaja, nexus 4 8GB pal tío, anda k no!! la patata a 1000, parecia un espejismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
y todavia hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Yo acabo de comprar dos, y no en el mismo carrito, he comprado uno para mi y otro para un amigo al que he llamado para avisar y no estaba en casa.
En dos semznas estará en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!!!! estoy nervioso aún!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ueeee!!!!!!!! por sorpresa he entrado despues de estar toda la tarde haciedo trabajooos y que me encuentroo! que s epuede añadiir al carrito!
Primero me da error y me quedo: no jodas que va a estar mal la web otra vez.. y la finaaal me ha dejado hacer la compraaa!!!! creo q voi a lloraaaaaaaaaaaaaaar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Maeee mia muchachooooosss!!! Toos a compraarrrrrrr!!! Que no se quede nadie sin Nexusssss!!! Como tengo la patata...