|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando se trata de contradecir a alguien, porque se considera que lo que ha dicho no esta del todo correcto, y puede llegar a confundir, es nuestra (tuya, mia o de cualquiera) corregir lo dicho por alguien y aclarar las cosas.. A veces nosotros sabemos mucho pero la gente que nos sigue no lo tiene tan claro jaja.. Si la rivalidad es sana.. de ella vivimos el resto de los no cocineros.. asi que por mi, que siga la ribalidad "sana y leal" de cocineros.. Acabado esto, sigamos con la magnifica rom, esa nueva v6.1 que aun no he podido catar y no liemos algo que nunca se empezo a liar..
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, los debates y problemas siempre mejor por privado. Si alguien tiene problemas contigo o tu con alguien, es mejor no ensuciar el hilo de nadie con tonterias..
Pero cuando se trata de contradecir a alguien, porque se considera que lo que ha dicho no esta del todo correcto, y puede llegar a confundir, es nuestra (tuya, mia o de cualquiera) corregir lo dicho por alguien y aclarar las cosas.. A veces nosotros sabemos mucho pero la gente que nos sigue no lo tiene tan claro jaja.. Entiende las cosas como son, Maca y yo nos podemos llevar a rabiar, el tiene envidia de mis novedades y yo de las suyas.. Pero esta en nosotros, en compartirlas, adaptarlas y mejorar ambos.. Si la rivalidad es sana.. de ella vivimos el resto de los no cocineros.. asi que por mi, que siga la ribalidad "sana y leal" de cocineros.. Acabado esto, sigamos con la magnifica rom, esa nueva v6.1 que aun no he podido catar y no liemos algo que nunca se empezo a liar.. ![]() ![]() vamos a seguir disfrutando de las roms que disponemos, que esto es de todos, podemos entrar a comentar y ayudar donde queramos o podamos y lo mejor de tener tantas es para todos que puedan elegir la que mas les guste y nunca se cansen!Aclaro que ya sabéis que me encanta ayudar y que si hay veces que entro en vuestro post es para echar un cable (sale de dentro) y porqué de hay gente de ahí dentro que aprecio de verdad, pero nunca intentando corregir a los cocineros de X rom jeje, ayudo a los usuarios que pueda y a disfrutar todos!
|
||||
|
||||
|
[XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Adaptada a Simplistic Framework 3.5.1 y TRADUCIDA! | SUBIDAA!!
Pero como se le da la vuelta a la tortilla tan rápidamente
Aqui el señor Elliot trataba de ayudar y explicar su experiencia No había rivalidad alguna en nuevas o viejas mejoras Simplemente se le tachó de mentiroso Y que las ROM va bien gracias al kernel Que acaso la ROM de Kingdroid va como un 600 con el kernel de serie De verdad para eso que se queden en su hilo Que nunca aportan nada aquí ni dan su ayuda Como dice jamonero es la primera vez que entra para apoyar a su compadre maquinabaja Y el otro no es la primera vez que entra a discutir los consejos que damos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Adaptada a Simplistic Framework 3.5.1 y TRADUCIDA! | SUBIDAA!!
sabias palabras, te aprecio tío!
vamos a seguir disfrutando de las roms que disponemos, que esto es de todos, podemos entrar a comentar y ayudar donde queramos o podamos y lo mejor de tener tantas es para todos que puedan elegir la que mas les guste y nunca se cansen!Aclaro que ya sabéis que me encanta ayudar y que si hay veces que entro en vuestro post es para echar un cable (sale de dentro) y porqué de hay gente de ahí dentro que aprecio de verdad, pero nunca intentando corregir a los cocineros de X rom jeje, ayudo a los usuarios que pueda y a disfrutar todos! ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se le da la vuelta a la tortilla tan rápidamente
Aqui el señor Elliot trataba de ayudar y explicar su experiencia No había rivalidad alguna en nuevas o viejas mejoras Simplemente se le tachó de mentiroso Y que las ROM va bien gracias al kernel Que acaso la ROM de Kingdroid va como un 600 con el kernel de serie De verdad para eso que se queden en su hilo Que nunca aportan nada aquí ni dan su ayuda Como dice jamonero es la primera vez que entra para apoyar a su compadre maquinabaja Y el otro no es la primera vez que entra a discutir los consejos que damos ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Adaptada a Simplistic Framework 3.5.1 y TRADUCIDA! | SUBIDAA!!
Tema hablado por mp y normas internas impuestas se acabo el tema por favor dediquemos este hilo a su fin
|
|
||||
|
||||
|
[XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Adaptada a Simplistic Framework 3.5.1 y TRADUCIDA! | SUBIDAA!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambos equipos sois de los grandes cocineros del note 2 de este pais, deberiais aliaros y ayudaros mutuamente, crear rivalidades sirve de poco.
Gracias a ambos x vuestras roms...sigamos flasheando!, |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a scabbia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Le comenté a un reconocido cocinero del s2 (anarko919) si valdría la pena el Note II VS al SIII refiriendome a si tendría soporte en cuanto roms... y su contestación fue que seguramente la misma que el SIII. La verdad que no sé equivocó... por favor dejemos rivalidades y disfrutemos del terminal... Por cierto ultimamente me faltan manos para flashear Gracias a todos los cocineros , por hacerme disfrutar del movil... que es flashear...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola k ase?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería que pusieras el gráfico del consumo para ver las condiciones de la duración de la batería. Me dura el móvil dia y medio pero no paso de las 5 horas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin parar ni congelar nada,con el kernel propio de la rom
|
||||
|
||||
|
Voy a cargar
|
||||
|
||||
|
Felicidades x la v6.1 team
![]() Hay alguna manera de poder poner la bateria de versiones anteriores sin tener la apli de sinplistic o como se llame ? igual q la cobertura y señal wifi en blanco ?. Acabo de instalar la 6.1 y tema dark_blue y me sale bateria circular y señal 3g y wifi en verde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo lo defino con una palabra BRUTAL! !!
Todo auto, excepto 8 horas de avión..... 3G all day... Gracias por el pedazo de ROM. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||