|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como actualizo a la version de hoy? Tengo instalada la del dia 17.
Simplemente descargo la nueva actualizacion, instalo por recovery, hacer los wipes y reiniciar y ya estaría actualizado?? Muchas gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
||||
|
||||
|
pues he hecho una instalacion ultralimpia, y de momento no me ha dado error en llamada ni nada...ahora configurare el movil por completo (perezon) y espero que no falle nada...ademas un poco de limpieza al movil no creo que le venga mal de vez en cuando jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis echar un cable.
Tenia la nightly del día 13 y todo perfecto. Hoy he actualizado a la del 19, y al encender, después de poner el PIN y mi patrón, me pide el código para liberar la red del móvil (el móvil era de Movistar, y lo liberé con el Galaxy_S_Unlock para poder usarlo en pepephone). Puedo usar el móvil pero no tengo red para llamar ni usar los datos, como si estuviese otra vez bloqueado por Movistar, he intentado volver a liberarlo con Galaxy S Unlock y sigue igual, es que esta nightly toca algún archivo relacionado con eso? que puedo hacer ahora? Gracias y un saludo! Última edición por si347 Día 19/02/13 a las 19:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis echar un cable.
Tenia la nightly del día 13 y todo perfecto. Hoy he actualizado a la del 19, y al encender, después de poner el PIN y mi patrón, me pide el código para liberar la red del móvil (el móvil era de Movistar, y lo liberé con el Galaxy_S_Unlock para poder usarlo en pepephone). Puedo usar el móvil pero no tengo red para llamar ni usar los datos, como si estuviese otra vez bloqueado por Movistar, he intentado volver a liberarlo con Galaxy S Unlock y sigue igual, es que esta nightly toca algún archivo relacionado con eso? que puedo hacer ahora? Gracias y un saludo! ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto una SIM Movistar y funciona sin problema, pero con la de Pepephone ahora no hay manera, voy a probar a restaurar la efs original y vuelvo a usar el galaxy_s_unlock, ya me estoy preocupando
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
A alguien le funciona la zona wifi?
Con versiones anteriores si que funcionaba
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB Última edición por carmos Día 19/02/13 a las 19:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dará un codigo con el que lo desbloquearas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede evitar que la aplicación de sms te divida el mensaje en varios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemas 1 la camara cuando saco fotos con flash en negro y tengo que quitarle la bateria y 2 a veces se m queda pillado el whatsapp e iden y la bateria me la papa en nada con esta rom me podeis dar alguna solucion o me vuelvo a ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado otra vez a restaurar la carpeta efs original, y vuelvo a liberarlo con Galaxy_S_Unlock, pero nada, no me funciona la SIM de Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
[/center]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado . solucionado
Última edición por Nita333 Día 20/02/13 a las 10:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache, wipe dalvik y adentro, nightly instalada
![]() Por ahora casi sin problemas, el del HDR en 8MP y note un ligero aumento de temperatura en la parte superior del telefono, alguien mas lo nota? Una pregunta, al final, la de hoy es la experimental de ayer? o todavia no se implementaron todos los cambios? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que la verdad que no lo se el HDR de la camara que es lo que exactamente mejora y lo que significa gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
boxer, ¿como consigo enviar un sms sin que se divida en varios mensajes?
|