|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van trabajándose bien el firmware, en el Antutu el nuevo firmware chino llega hasta 21.000 ya... que tiemblen los Xiaomi M2
http://bbsfs.myoppo.com/data/attachm...sbalzbtlbq.png http://bbsfs.myoppo.com/data/attachm...4zurgigx28.png Por los foros ingleses también se ha comentado una mejoría en la cámara para la próxima actualización. También un usuario detectó un proceso que tragaba bastante batería, lo congeló y dijo tener una mejoría significativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa los enlaces;al menos a mi,me da error.Lo de el proceso ese,también lo he hecho Yo y si se nota algo de mejoría(la apli se llama eventRecorder 1.0)
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
llevo varios días vigilando esta conjunta porque el terminal me parece precioso y sus características son increibles pero claro, estoy bastante indeciso y quería saber si me pueden aclarar un par de dudas que no he visto en la primera página del post. También admito que no tengo paciencia de leerme las más de 100 páginas que tiene el hilo. Aquí las dudas, 1. Estoy en Tenerife y ya de por si hay zonas en las que las coberturas no son muy buenas (estoy en ONO que usa la red Movistar) aunque según dicen es mejor que Vodafone. Con los problemas que he leído de la conexión 3G los que lo teneis, cuando os funciona ¿habeís notado mejor o peor cobertura respecto a vuestro anterior movil? 2. ¿Que tal funciona el GPS? Uno de los motivos básicos por los cuales quiero cambiar es que el GPS de mi actual móvil (Galaxy S) no va bien. 3. Si me apunto a la conjunta, ¿cuantos tengo delante o aproximadamente cuanto tiempo tendría que esperar? He visto que hay 136 apuntados pero algunos ya han sido enviados y recibidos y otros no se si siguen adelante... 4. ¿Para estar apuntado tengo que pagar por adelantado o me puedo apuntar y pago justo antes del envío? 5. Al entrar en el Play Store de Google, identifica el terminal como Oppo 5 o como podemos estar seguro de las compatibilidades de las aplicaciones? Bueno esto por ahora. Como pueden ver en mi firma tengo varios terminales entre ceja y ceja y el cambio es un poco por capricho no por necesidad pero lo usaría como primer teléfono, de ahí que necesito fiabilidad. Gracias
|
||||
|
||||
|
Ahora sí. Me despido definitivamente de este hilo/subforo. De verdad que ha sido un verdadero placer compartir con vosotros estos días.
Me pasaré de vez en cuando para ver como os va. P.D: Le mandaré un privado a Jorge_kay para ver si puede cambiar la titularidad del Grupo ¿algún voluntario? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
razones de x q dejas el grupo y el oppo?
Última edición por jotaarcan Día 19/02/13 a las 19:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
llevo varios días vigilando esta conjunta porque el terminal me parece precioso y sus características son increibles pero claro, estoy bastante indeciso y quería saber si me pueden aclarar un par de dudas que no he visto en la primera página del post. También admito que no tengo paciencia de leerme las más de 100 páginas que tiene el hilo. Aquí las dudas, 1. Estoy en Tenerife y ya de por si hay zonas en las que las coberturas no son muy buenas (estoy en ONO que usa la red Movistar) aunque según dicen es mejor que Vodafone. Con los problemas que he leído de la conexión 3G los que lo teneis, cuando os funciona ¿habeís notado mejor o peor cobertura respecto a vuestro anterior movil? 2. ¿Que tal funciona el GPS? Uno de los motivos básicos por los cuales quiero cambiar es que el GPS de mi actual móvil (Galaxy S) no va bien. 3. Si me apunto a la conjunta, ¿cuantos tengo delante o aproximadamente cuanto tiempo tendría que esperar? He visto que hay 136 apuntados pero algunos ya han sido enviados y recibidos y otros no se si siguen adelante... 4. ¿Para estar apuntado tengo que pagar por adelantado o me puedo apuntar y pago justo antes del envío? 5. Al entrar en el Play Store de Google, identifica el terminal como Oppo 5 o como podemos estar seguro de las compatibilidades de las aplicaciones? Bueno esto por ahora. Como pueden ver en mi firma tengo varios terminales entre ceja y ceja y el cambio es un poco por capricho no por necesidad pero lo usaría como primer teléfono, de ahí que necesito fiabilidad. Gracias ![]() 2.- Muy rápido, incluso configurado para Asia (con el programa Faster Fix de GPlay y siendo root, podéis cambiarlo para Europa) 3.- Mira los últimos post de Weckl 4.- Ídem 5.- Lo reconoce perfectamente. Tendrás problemas con aplicaciones no optimizadas para 5" pero bueno, lo mismo que pasa entre los cambios de versión de Android (Gb-ICS-JB), por ejemplo. Los buenos programadores irán espabilándose. Obsérvese la descripción del usuario arriba a la derecha del post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es muy libre,pero dejar el Oppo por el Nexus 4
![]() Tampoco es tan fiero el ogro como lo pintan Salu2!!! y buena suerte por donde estés.Buena persona se llevan
|
||||
|
||||
|
¿El Oppo lo venderás o se queda en tus manos para fardar y trastear Roms chinas? Je je je |
|
|
||||
|
||||
|
Te echaremos en falta j2002. Tus aportaciones siempre son buenísimas.
Aunque tengas el Nexus 4 sigue entrando por aquí como si estuvieras en tu casa. ![]() Yo me ofrezco como titular del grupo Oppo Find 5 si no hay nadie más que se ofrezca. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo,es que ya sabéis que tardo poco en cambiar de tlf;si no,estaría encantado de serlo,pero creo que se merece que alguien esté atento al hilo.Y ahora estoy,pero dentro de ... dios sabrá donde andaré.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Ok. Le mandaré un privado a Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
Patxa71, cuando llegue a casa cuelgo las imágenes correctamente, que están solo para usuarios registrados en el foro chino. Aunque no son mas que puntuaciones del antutu, una con la máxima de 21.156
![]() Lo que me da bastante esperanza de que hagan un buen firmware y mejoren muchas cosas, pues la puntuación es muy muy buena en comparación con otros terminales con el mismo hardware pero menor resolución. Y por cierto, en los foros ingleses de Oppo una persona dice haber creado ya una custom rom y pregunta dónde quiere la gente que la suba: http://www.oppoforums.com/threads/wh...stom-roms.652 Voto por Weckl también como propietario del grupo, yo como siempre iré echando un cable allí poniendo las novedades que vea tanto en foros ingleses como chinos, para facilitarle llevar el tema al día. j2002, nadamás ver el Nexus 4 en stock me he acordado de tí
Última edición por KhArN Día 19/02/13 a las 20:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que seguís interesados en este teléfono, noticia buena, Oppo ha anunciado una webstore internacional y, noticia mala, sin fecha y, de momento, a los betatesters de la web, sólo les han ofrecido la posibilidad de comprar el de 16Gb.
Había un hilo pero les debió durar un suspiro ante la avalancha de voluntarios para probar la web/comprar el teléfono. Podéis seguir las noticias en este hilo: http://www.oppoforums.com/threads/op...38/#post-12255 |
|
|
||||
|
||||
|
Patxa71 estas eran las imagenes con las puntuaciones con el nuevo firmware en Antutu:
http://4.bp.blogspot.com/-sfvd0zWdcX...4zurgigx28.png http://4.bp.blogspot.com/-VGHrbloO2G...sbalzbtlbq.png Espero que estas si se vean! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KhArN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Hago poco caso a los benchmark
Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
No se puede transferir la titularidad del grupo. O creáis otro o me avisáis por privado si necesitáis borrar un hilo o lo que sea. Yo encantado
Saludos y abrazos |