|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jooode! Funciona sin problemas sobre LUBLH1?Voy a ver de probar esta version 3 ya que la 2 no me gusto y me quede con la 1.
Abrazo! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!!
he sido yo quien dijo lo del problema con la red de datos y parece que ha sido un problema de SIMYO, acabo de verlo en tuiter.... Tengo que decir que pense que era culpa de la rom porque fue justo al ponerla cundo paso y en el otro movil que tengo con simyo tenia red sin problemas.... asi que desde aqui PIDO DISCULPAS y ahora mismo edito el post para que se sepa. Por el resto que he probado parece que la rom va de fabula... Un saludo. ![]() Y tranquilo, que cualquiera en tu lugar habría pensado lo mismo...
|
|
||||
|
||||
|
Amigos un amigo y compañero de XDA a creado este magnifico pack de iconos para el Holo Launcher, Para instalarlos: -Los descargamos (para nuestro dispositivo son los estandar de 480x800) -Una vez instalados vamos a Ajustes del Lanzador/Configuracion de apariencia/Paquete de iconos/DCikonZ Light -Listo....... Enlace:DCikonZ Theme v1.1.5 Última edición por jooode. Día 19/02/13 a las 18:37:05. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,se ven bonitos pero no los puedo instalar , no donde esta ajustes del lanzador saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta ¿habria algun problema en pasar de la V1 directo a la V3? o ¿seria mejor hacerlo desde 0 ? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo por aquí. Estoy con la master rom v2, y me gustaría pasar a la v3, pero no la encuentro en la carpeta de descarga. Antes que nada gracias por sus respuestas y felicidades a los cocineros por esta rom magnífica.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode, esta nueva version trae Holo launcher tambien?Es posible no usarla o si o si esta para utilizarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito tester para la ##MASTER TEAM MIUI-V4##
interesados por favor en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555769 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe como se instalan los iconos se lo agradeceria un saludo
|