Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
Parece que el chipset es algo mas avanzado en el caso de htc , el procesador del HTC ONE es low power y la memoria es DDR3 low power también ...es una optimización del S4 Pro del sony xperia z

http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdra...#Snapdragon_S4

Pantalla del One super LCD3 que si ya el Superlcd2 del primer se veía bien este seguramente mejor y gorila glass 2

Última edición por blackice Día 19/02/13 a las 17:47:59.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Parece que el chipset es algo mas avanzado en el caso de htc , el procesador del HTC ONE es low power y la memoria es DDR3 low power también ...es una optimización del S4 Pro del sony xperia z

http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdra...#Snapdragon_S4
Hombre, es un procesador de nueva generación de Qualcomm con todo lo que implica...

Los Snapdragon S4 Pro llegaron el año pasado en el segundo semestre, y para este año tendremos este Qualcomm Snapdragon 600 del Optimus G Pro y del HTC One, y luego habrá un Snapdragon 800 para el segundo semestre.

Se puede hablar de una evolución menor, porque el relevo del S4 Pro es el 800.
Viejo 19/02/13, 17:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal vez sea una evolución menor, pero la hay
Tenemos que conocer todos los puntos para asi poder elegir mejor , teóricamente el krait del One se pueda hacer oc a 1.900 MHz tiene memoria ddr3 de bajo consumo y su procesador también tiene esta característica

Por otro lado, parece que htc ha hecho especial hincapié en el sonido que según los datos que tenemos del xperia z no es nada del otro mundo, además de pantalla superlcd3 ( aquellos que tuvimos el htc one conocimos las bondades de la pantalla superlcd2 asi que esta a priori debería estar mas optimizada aun )con gorila glass 2

Es bueno conocer el hard a fondo, todo no va a ser diseño

Última edición por blackice Día 19/02/13 a las 17:58:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
diego9016 diego9016 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Me quedo con el XZ.
Viejo 19/02/13, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
Xperia Z... es mucho mas bonito, la pantalla mas o menos igual, y el resto igual.
Igual?
- snapdragon 600 1.7 ghz vs Procesador snapdragon S4 Pro a 1.5 ghz

- Carcasa de aluminio vs carcasa de poliamida de fibra de vidrio

- Pantalla de 4.7" Super LCD 3 vs pantalla Bravia Engine 2 (en pantallas gana HTC por goleada)

- Wifi a/b/g/n/ac vs wifi b/g/n

- camara de 4 ultrapixeles vs camara 13 megapixeles (habrá que ver como rinde los ultrapixeles, pero seguramente aquí gane Sony)

- Puerto infrarrojos vs no tiene infrarrojos (El Zl si pero entonces pierde resistencia a agua y polvo)

- No tiene resistencia a agua y polvo vs Si tiene resistencia a agua y polvo

- Sonido estéreo Beats Audio vs Sonido 3D Surround (creo que lleva altavoz estandar de calidad)

El peso, batería, Ram, conectividad, son similares así que no lo pongo. Valorando todo esto (y mira que estoy en la conjunta del Xperia Z y me gusta mucho) creo que esta vez HTC está un paso adelante. Por lo menos para mi en pantalla, wifi y procesador está por encima el HTC y creo que voy a decantarme por el a menos que den un precio muy aceptable en la conjunta del Xperia Z.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??

Eso me pasa por hablar antes de la presentación
El htc me parece un pepino, pero por delante me parece horrible. Por detrás me encanta, es precioso. Sense 5 no me hace mucha gracia la verdad.
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
La verdad es que ambos, el Z y el One son unos pepinos, a ver si hacen alguna comparativa de las pantallas que es lo que más me interesa porque a grandes rasgos son muy similares, aunque técnicamente el Ones es superior al Z.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comparativa pantallas en el minuto 10:00 del video es escueta pero se ve claramente que la distancia entre pixels en el one es mejor y por tanto gana al z en este aspecto y en el 12:30 angulo visión del one, en el 13:50 a máximo volumen

Última edición por blackice Día 19/02/13 a las 19:01:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Re: Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??

Podria ser mas feo el one...
Esque nadamas que por la resistencia al agua ya merece mucho mas la pena el XZ que el HTC one...
Por cierto no creo que haya una diferencia significativa entre un soc y otro, ya que por ejemplo no han evoluvionado la grafica (por lo menos en el g pro que lleva el mismo soc que el one es asi)

Última edición por cbd Día 19/02/13 a las 19:11:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
A mi el One no me convence del todo, y me parece un buen terminal, pero vaya, es que parece que HTC siempre se mueve a contracorriente...

Pantalla que decrece hasta las 4.7 cuando Butterfly tiene 5 pulgadas, la tecnología es indiscutible, SLCD3 es quizás la mejor hoy en día, aunque curiosamente las fabrica Japan Display, que es una empresa participada por Sony.

No lleva memoria expandible, el Butterfly si.

La botonera de dos elementos no sé a que viene, o los pones integrados en el OS o le pones los tres hardware.

El diseño es interesante, pero estéticamente parece una mezcla del Butterfly con el Blackberry Z10 y con el iPhone 5. Además, el aluminio anodizado ofrece buena experiencia de uso, pero añade peso y grosor.

No me gustan los ultrapíxeles, me gustaría probarlo, pero dudo que la calidad sea tan excepcional como para cambiar de 13 MP Exmor RS a 4 MP así del tirón. Aún así, el apartado multimedia está bien cuidado, y el sonido debe ser espectacular...

Ya veremos, yo de momento me sigo decantando por el Xperia Z...
Viejo 19/02/13, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Podria ser mas feo el one...
Esque nadamas que por la resistencia al agua ya merece mucho mas la pena el XZ que el HTC one...
Por cierto no creo que haya una diferencia significativa entre un soc y otro, ya que por ejemplo no han evoluvionado la grafica (por lo menos en el g pro que lleva el mismo soc que el one es asi)
La diferencia es que el procesador del Z tiene arquitectura en 28 nm y el ONE es una evolución a 22 nm, con el consiguiente ahorro de batería y eficiencia del Snapdragon 600.
Aun así el XZ es un pepinaco, a mi me parece mas bonito que el ONE.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Comparativa pantallas en el minuto 10:00 del video es escueta pero se ve claramente que la distancia entre pixels en el one es mejor y por tanto gana al z en este aspecto y en el 12:30 angulo visión del one, en el 13:50 a máximo volumen

Hombre lo de la densidad yo diría que a partir de 400 dpi, se tiene que notar poco, creo yo vamos.
Sobre el one, pues un pepino, pero por delante no me gusta un pelo.
Todo hay que decir tiene pinta de sonar muy muy bien.

Otra cosa que he visto en el vídeo es que la pantalla del Z se ve muy bien también.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Siendo honesto, el One es un pepino, pero a nivel particular HTC me ha dejado decepcionado con mi antiguo Sensation, y paso de arriesgarme otra vez con ellos.
El XZ con ese diseño espectacular y la tranquilidad de poder mojarlo y lavarlo sin preocupaciones, o poder usarlo en la playa sin tener que montar un bunquer para evitar que la arena entre por algún sitio, para mi vale mucho.
La densidad de pantalla? una guerra absurda, ya que en esos niveles el ojo humano no llega, y la tecnología pues que decir, cada 4 o 6 meses sale algo nuevo, asi que sigo pensando que el XZ encaja mejor a mis necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
La diferencia es que el procesador del Z tiene arquitectura en 28 nm y el ONE es una evolución a 22 nm, con el consiguiente ahorro de batería y eficiencia del Snapdragon 600.
Aun así el XZ es un pepinaco, a mi me parece mas bonito que el ONE.
Creo que el 600 es de 28 nm, el 800 es de 22nm, pero no estoy seguro.

A partir de 300 ppi no se distinguen los pixeles, o eso dijo steve jobs p
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Del one me gusta la pantalla, probablemente sea la mejor hoy día, el resto la verdad es que no mucho. El acabado en alumino esta bien, pero he tenido unos cuantos cacharros de apple con ese acabado y con una caída ya tienes un bollo y rascazo en la pintura. Lo de los 2 botones no lo entiendo, es mas, me parece que quedan mal...

Y el sense nuevo, mencion aparte, pensaba que lo nuevo era como un widget o algo así, pero veo que no, se han cargado la interfaz de android, no me gusta nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Es una review del Htc one pero a mitad compara la pantalla de xperia Z con una aparatito, no se ingles y no se lo que dice, alguien que sepa

Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 20:44:31
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
Creo que el 600 es de 28 nm, el 800 es de 22nm, pero no estoy seguro.

A partir de 300 ppi no se distinguen los pixeles, o eso dijo steve jobs p
Cierto, lo acabo de leer en pagina de Qualcomm, tanto el 600 como el 800 van a 28 nanómetros, la verdad no se donde lo había leído pero creía haberlo leído.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Del one me gusta la pantalla, probablemente sea la mejor hoy día, el resto la verdad es que no mucho. El acabado en alumino esta bien, pero he tenido unos cuantos cacharros de apple con ese acabado y con una caída ya tienes un bollo y rascazo en la pintura. Lo de los 2 botones no lo entiendo, es mas, me parece que quedan mal...

Y el sense nuevo, mencion aparte, pensaba que lo nuevo era como un widget o algo así, pero veo que no, se han cargado la interfaz de android, no me gusta nada.
Opindo lo mismo

Última edición por cbd Día 19/02/13 a las 21:19:15.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
tatonko tatonko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Soy el unico al que Sense 5 no le gusta nada?

El tamaño de la pantalla del One me parece perfecto, por lo demas (y a falta de ver como rinden los ultrapixeles).. me quedo con el XZ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 02:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /