|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
|
||||
|
||||
|
Y que os dice, que no se puede instalar nova prime? A mi es que si me lo instala. Lo de la renderizacon en el menú de wiggets parece que mejora algo con los consejos que arriba a puesto diosZeus, pero sigue o pasando de vez en cuando (es una pena porque salvo por eso el nova va de lujo). Para la próxima actualización me estoy decantando por usar tw como launcher en system y probablemente el nova en data, y si no quién lo quiera que lo instale desde Google play, porque esas cosas como lo de los widgets me dan por saco, aunque cierto es que el tw tiene tmb el minilag en el cajón de wiggets, pero tmb tiene otras ventajas como que se puede usar el widget Splanner (no sé si alguien conoce un launcher tipo nova que vaya del todo fino que lo comente, por ejemplo un trebuchet hackeado para cualquier ROM o algo asi).
Por cierto el tw también queda bonito. ![]() ![]() El nova esta muy bien, pero yo personalmente saco mejor rendimiento con tw... Lo llevo con el tema motomoto y con el mod para añadir una fila más de iconos...
|
||||
|
||||
|
cual es ese mod para añadir una fila mas de iconos al TW?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal has notado la nueva Btu?, estoy pensando en trabajarme esta tarde/noche esa base para sacar la nueva versión actualizada. Hoy de fijo que no subiré nueva Rom porque aunque se me diera todo de puta madre y fuera rápido, desde mi casa no puedo subirla a ningún server (eso si tengo wiffi, que ayer de cayó sin vuelta)
![]() Lo único a reseñar es que el tema del lag con contactos y marcador de teléfono es casi nulo, cosa que se agradece, por lo demás.... poca cosa. Espero la actualizacion, en cualquier caso, Animo Jorge y suerte con ese Wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...light=touchwiz
Aquí está, tienes varias configuraciones, Pero ojo hay algunos widgets que se cortan un pelin...
Última edición por Frantastik Día 19/02/13 a las 18:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver nuevo truco para que nova launcher no se quede en blanco en el menú de wiggets (solo para users del deluxesettings)
Probad lo siguiente, en deluxeSettings/dobleclick enabled, select doble click custom action y seleccionamos nova launcher. Luego en el submenú misc options seleccionamos whitelist home double click app. Con esto lo que hacemos es que el nova se mantenga siempre en memoria (se supone que es lo mismo que cuando marcamos escritorio agresivo desde el menú de nova, solo que desde el framework jkay se gestiona de forma más eficaz, debido a que la opción del Nova muchas veces no resiste el cacheado del gestor de ram). Si os dais cuenta cuando nova tiene problemas para redibujar los widgets siempre está la Ram a tope o acabáis de estar dándole caña al móvil y se acaba de hacer un vaciado automático de algunas de las apks de la caché por ese motivo. Probad con este método que os digo, darle caña al móvil saco e iros inmediatamente al menú de widgets, luego me decís. Por cierto para quien todavía no sabe manejar Jkay con este mismo método podéis eliminar el lag de contacts seleccionando en el mismo menú whitelist Phone y contact.
|
||||
|
||||
|
cual es el tema motomoto
|
|
|
||||
|
||||
|
y el widgets el tiempo no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver nuevo truco para que nova launcher no se quede en blanco en el menú de wiggets (solo para users del deluxesettings)
Probad lo siguiente, en deluxeSettings/dobleclick enabled, select doble click custom action y seleccionamos nova launcher. Luego en el submenú misc options seleccionamos whitelist home double click app. Con esto lo que hacemos es que el nova se mantenga siempre en memoria (se supone que es lo mismo que cuando marcamos escritorio agresivo desde el menú de nova, solo que desde el framework jkay se gestiona de forma más eficaz, debido a que la opción del Nova muchas veces no resiste el cacheado del gestor de ram). Si os dais cuenta cuando nova tiene problemas para redibujar los widgets siempre está la Ram a tope o acabáis de estar dándole caña al móvil y se acaba de hacer un vaciado automático de algunas de las apks de la caché por ese motivo. Probad con este método que os digo, darle caña al móvil saco e iros inmediatamente al menú de widgets, luego me decís. Por cierto para quien todavía no sabe manejar Jkay con este mismo método podéis eliminar el lag de contacts seleccionando en el mismo menú whitelist Phone y contact. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema MotoMoto, personalmente me gusta mas el el Domination, que es el que trae la room, porque personaliza mas los iconos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844756 El widget del tiempo lo quito Jorge, no tenia mucho sentido ponerlo porque no es compatible con Novalauncher....
|
|
||||
|
||||
|
perdona per ando perdido jeje lo siento y se puede instalar el touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intento flasear y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/29ZSvYPU
Aquí lo tienes, con el root xplorer o similar lo copias en system/app reinicias y listo... Alguien pedía para que saliera los favoritos de google en el navegador. Aquí lo tiene... http://db.tt/nQdXgIxM Hay que hacer lo mismo que en el anterior... Y en cuentas/google/sincronizar marcar la opción Internet.
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya full, a mi si lo dejo en la lista blanca no me pasa... Bueno pues en ese caso y salvo que encuentre un launcher tipo Aosp que vaya del todo fino y swa gratis (no se pueden poner apks de pago), la próxima versión vendrá con Tw y el nova que lo descargue quien quiera del Google play, para mi lo fundamental es que haya los menos bugs posibles.
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, cuantas peticiones de personalización y modificaciones... al final decía medio en broma lo del JROM OTA y al final lo vas a tener que hacer jeje
Idea: Podrías meter en un mismo zip flasheable por recovery todas las tematizaciones para que la ROM sea lo más AOSP posible, dado que no hay nada parecido y será muy demandado, y con lo extraordinariamente bien que va esta ROM será un éxito asegurado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que habia que hacer para que funcionara el nova launcher prime, instalado lo tengo pero no me funcionan las cosas del prime, sigue como si estuviera sin pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como instalar el widget del calendario? Un saludo
EDITO: El archivo se encuentra en system/app y es calendar widget 1.0. Si alguien lo subiera para probar a meterlo y ver si funciona se lo agradeceria. Mil thanks Última edición por DarkDaler Día 19/02/13 a las 22:48:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el fix para la sincronización de favoritos en el browser, pondré tmb el enlace en el primer post ¿que más tenía que subir? a lo largo del día he leido un montón de cosas pero se me han ido olvidando, jejej
Recordad que como descubrió el amigo Frantastik, después de instalar el fix es necesario ir a CUENTAS/GOOGLE y marcar SINCRONIZAR INTERNET.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||