|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice un script para tasker que me sincroniza cada media hora por 5 minutos y luego se apaga.
Hasta ahora anda muy bien pero tengo pensado desactivarlo completamente por la noche asi me chupa menos o de ultima que me encienda el modo avion por unas horas. ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos
Claro aca va:
http://d-h.st/UN6 Ahi esta configurado para que de dia (7:00 a 24:00) se active cada 30 minutos la sincronizacion por 5 min y se apague. De noche (00:00 a 7:00) cada 2 horas. De todas formas con tasker le podes modificar los valores como quieras. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martillero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la entromicion pero yo utilizo el juice defender y el olo despues de haberlo configurado a mi guto ah y por la noche entra solo a modo avion y se despierta solo perdon por la entromicion al poner un programa del que no estais hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro aca va:
http://d-h.st/UN6 Ahi esta configurado para que de dia (7:00 a 24:00) se active cada 30 minutos la sincronizacion por 5 min y se apague. De noche (00:00 a 7:00) cada 2 horas. De todas formas con tasker le podes modificar los valores como quieras. Salu2 ![]() Pero de esta manera, si quieres tener conectividad todo el rato, en un momento dado, lo puedes hacer? Vamos lo que viene a hacer el juice con la función peak. Me imagino, que podrás decir si hay wifi pues no apagues datos, si no hay wifi aplicas esto del 30/5 que has puesto, de tal hora a tal otra, modo avión, de tal hora a tal otra conectividad permanente, etc... No? He visto el tasker, pero no he mirado mucho ya que uso el juice. Alguien sabe que consume más? El tasker o el juice? Gracias
|
||||
|
||||
|
Con tasker se puede hacer casi todo. Es super versatil pero en contrapartida es un lio hacer un script. Tenes que meterle tiempo para poder configur bien las cosas...hay otros programas del mismo tipo que son mas faciles de usar como llama y automateit.
En cuanto al juice la verdad que no se cual gastara mas bateria, al juice hace como un año q no lo uso y en aquel momento no me iba muy bien pero tengo entendido que mejoro mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una de capturas d pantalla...espero q alguien pueda darm alguna idea para ver como puedo bajar el consumo( me gustaría llegar a un 1%/hora x la noche cn esta inactivo y q m aguante todo el dia ht la carga d la noche
)
Última edición por javierorro Día 16/02/13 a las 19:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación nativa de email devora batería y despierta el móvil muchas veced aunque tengas la sincronizacion a 4 horas por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos
|
||||
|
||||
|
Claro aca va:
http://d-h.st/UN6 Ahi esta configurado para que de dia (7:00 a 24:00) se active cada 30 minutos la sincronizacion por 5 min y se apague. De noche (00:00 a 7:00) cada 2 horas. De todas formas con tasker le podes modificar los valores como quieras. Salu2 ![]() Esto vendria a substituir lo que hace el juice defender.
Pero de esta manera, si quieres tener conectividad todo el rato, en un momento dado, lo puedes hacer? Vamos lo que viene a hacer el juice con la función peak. Me imagino, que podrás decir si hay wifi pues no apagues datos, si no hay wifi aplicas esto del 30/5 que has puesto, de tal hora a tal otra, modo avión, de tal hora a tal otra conectividad permanente, etc... No? He visto el tasker, pero no he mirado mucho ya que uso el juice. Alguien sabe que consume más? El tasker o el juice? Gracias ![]() Última edición por jocaferlo Día 16/02/13 a las 19:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el bln control que me ha hecho 1800 wakeups, luego el viber con 224, y por ultimo el tango, que son las apps mas destacadas instaladas por mi en el tema de despertares... claro no tardo nada en borrarlas, pero si borro el bln me quedo sin avisos para los whatsups y si borro las otras no llamo por el movil jajaaj, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a todos los que habeis posteado aqui he descubierto varias apps que me estaban sangrando la batería y que no sabia cuales eran y que voy a proceder a desactivar. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
tengo el bln control que me ha hecho 1800 wakeups, luego el viber con 224, y por ultimo el tango, que son las apps mas destacadas instaladas por mi en el tema de despertares... claro no tardo nada en borrarlas, pero si borro el bln me quedo sin avisos para los whatsups y si borro las otras no llamo por el movil jajaaj, alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdona zaldi, indagando he visto más casos como el mio... bueno que se le va a hacer entonces... quiza alguna app alternativa jaja, porque no está la economía para cambiar el s2, ni que tuviese un n70 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Según wokanmoral sus últimos kernels no provocan wakelok con el bln, pero no lo tengo claro, supongo que habrá que usar extweaks en lugar de bln control
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso NoLed...si configuras correctamente las opciones de ahorro de energia no gasta mucho (ade+ no tiene wakeups)...sobre todo el apagado durante periodo nocturno y q el aviso no sea permanente (piensa q cada vez q te muestra un icono está encendiendo la pantalla y queda el movil es estado awake)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso NoLed...si configuras correctamente las opciones de ahorro de energia no gasta mucho (ade+ no tiene wakeups)...sobre todo el apagado durante periodo nocturno y q el aviso no sea permanente (piensa q cada vez q te muestra un icono está encendiendo la pantalla y queda el movil es estado awake)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El noled es una app del play store, el exttweaks es la app para controlar el kernel siyah o dorinmax, osea que necesitas uno de estos, desde esa app se puede configurar el bln sin necesidad de apps externas tipo bln control.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algún programa que notifique como el noled? Que no sea el bln claro.
Es una putada que no vaya, cada dos por tres estoy dándole al botón para saber si ha llegado algo. Veo que no dan actualizado el noled y ya llevamos tiempo con Jelly Bean! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algún programa que notifique como el noled? Que no sea el bln claro.
Es una putada que no vaya, cada dos por tres estoy dándole al botón para saber si ha llegado algo. Veo que no dan actualizado el noled y ya llevamos tiempo con Jelly Bean! Un saludo ![]() |