Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #541  
Viejo 19/02/13, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
El mío tiene la maraca (al comprarlo no se le notaba nada, ahora cada vez se oye más) y el cargador hace más ruido que un tractor.

0 ilusiones me hago ya de que salga el Nexus 4 blanco y pueda cambiarlo por ese...


  #542  
Viejo 19/02/13, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno ya lo he probado lo suficiente...

El remplazo se va de vuelta también. Tiene 3 motas de polvo debajo de la pantalla, he quitado el protector de pantalla que trae por si se habían colado las motas de polvo entre el protector y la pantalla y siguen ahí. Muy bien Google (aunque tengo que reconocer que uno de los iPad que cambié también me pasó)

2 motas de polvo están en la pantalla y se ven perfectamente con el fondo blanco, y luego hay otra mota de polvo cerca del led de notificaciones, una pena. Con la pantalla apagada y a contraluz se ven también.

También tiene una fuga de luz pero debo decir que esta fuga de luz es la mitad que la que tenía en el otro Nexus 4. El Nexus 4 por el que pedí remplazo tiene 2 fugas de luz arriba, una arriba a la izquierda que es grandecita y luego otra pequeña arriba a la derecha que casi no se ve. El remplazo, Nexus 4 8GB Rev1.1, me ha llegado con una fuga arriba a la derecha pero bastante pequeña.

Si no hubiera sido por las 3 motas de polvo me lo hubiera quedado, lástima. Voy a pedir el 2º remplazo, a ver como me llega el 3er Nexus 4. Si llega con una fuga pequeña como el que he recibido me lo quedo pero si llega mal pediré la devolución de la pasta y arreando.
  #543  
Viejo 19/02/13, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por plu Ver Mensaje
reemplazo recibido

yo tenía un rev_11 16gb y me han mandado un rev_10 16gb

comparo los dos y yo pensaba que en el mío se veía bien la pantalla, pues en el que me ha llegado la pantalla se ve más viva, los negros más negros, el problema es que en el que me ha llegado tiene bastante holgura en el botón del volúmen y maracas.
a la noche lo trastearé más en casa, lo de la holgura me raya un poco, lo de las maracas sé que se soluciona y no me preocupa.
Buenas, a mi tambien me llego un rev 10 y ya he pedido la pasta. Me niego a pagar 350 € por un telefono que va mal y encima me manden uno mas antiguo y con mas problemas. Desde mi punto de vista esto no es serio, me esperare a que se solucionen los problemas y si no sale otro quizas lo compre, pero es una vergüenza.
Saludos!
  #544  
Viejo 19/02/13, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por Vitty Ver Mensaje
Buenas, a mi tambien me llego un rev 10 y ya he pedido la pasta. Me niego a pagar 350 € por un telefono que va mal y encima me manden uno mas antiguo y con mas problemas. Desde mi punto de vista esto no es serio, me esperare a que se solucionen los problemas y si no sale otro quizas lo compre, pero es una vergüenza.
Saludos!
¿Pero lo has probado? Yo tengo un rev10 y ningún problema. A ver si te crees que tener rev11 es garantía de nada.
  #545  
Viejo 19/02/13, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
¿Pero lo has probado? Yo tengo un rev10 y ningún problema. A ver si te crees que tener rev11 es garantía de nada.
En ningun momento he dicho que no quiera un Rev 10, hay que leer mejor.
Hombre...se supone que si digo que trae mas problemas sera porque lo he probado, ademas, si me viene un Rev 10 que ya ha sido abierto (alguien se paso con el corte la primera vez y dejo marcada la caja) y usado pues me toca los coj... ya que yo he pagado por un articulo nuevo.
Saludos!
  #546  
Viejo 19/02/13, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por Vitty Ver Mensaje
En ningun momento he dicho que no quiera un Rev 10, hay que leer mejor.
Hombre...se supone que si digo que trae mas problemas sera porque lo he probado, ademas, si me viene un Rev 10 que ya ha sido abierto (alguien se paso con el corte la primera vez y dejo marcada la caja) y usado pues me toca los coj... ya que yo he pagado por un articulo nuevo.
Saludos!
Siendo así reemplazo al canto. Es increíble que intenten colar refurbished, bueno ni eso, lo vuelven a enviar tal cual a ver si cuela con el siguiente.
  #547  
Viejo 19/02/13, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
R: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Ahora he recibido el tracking del reemplazo, a ver lo que me llega
  #548  
Viejo 19/02/13, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
Siendo así reemplazo al canto. Es increíble que intenten colar refurbished, bueno ni eso, lo vuelven a enviar tal cual a ver si cuela con el siguiente.
Ya tio, pero el problema es que necesitas otros 349 € para el siguiente, y paso de estar acumulando nexus 4, ya cuando se aclare todo, me lo comprare.
Saludos!
  #549  
Viejo 19/02/13, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por Vitty Ver Mensaje
Ya tio, pero el problema es que necesitas otros 349 € para el siguiente, y paso de estar acumulando nexus 4, ya cuando se aclare todo, me lo comprare.
Saludos!
Yo solo he hecho una devolución, pero me pareció leer que se puede enviar y cuando ven el fallo te envían el otro sin necesidad de que te lo envíen primero y te hagan el recargo del reemplazo.
Es más lento, pero una opción para el que no tenga dinero disponible.
  #550  
Viejo 19/02/13, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
SaMaeL84 SaMaeL84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: OnePlus Nord

A mí me ha llegado hoy el reemplazo (pedido el viernes).

El original mio era una rev 11 16gb. (Se murió el micrófono).

Me ha llegado un rev 10 de noviembre. Por lo general bien (la típica pequeña fuga de luz arriba que todo el mundo tiene) pero lo único que me chirría es que la pantalla es un poooooooco amarillenta.

¿Esto se le iba pasando si era solo un poco no?
  #551  
Viejo 19/02/13, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,249

 Cita: Originalmente Escrito por SaMaeL84 Ver Mensaje
A mí me ha llegado hoy el reemplazo (pedido el viernes).

El original mio era una rev 11 16gb. (Se murió el micrófono).

Me ha llegado un rev 10 de noviembre. Por lo general bien (la típica pequeña fuga de luz arriba que todo el mundo tiene) pero lo único que me chirría es que la pantalla es un poooooooco amarillenta.

¿Esto se le iba pasando si era solo un poco no?
Dale caña a ver si se va, en teoría puede quitarse con el uso, lo que no se quita son las manchas que salen con el calor.
  #552  
Viejo 19/02/13, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 433

 Cita: Originalmente Escrito por SaMaeL84 Ver Mensaje
A mí me ha llegado hoy el reemplazo (pedido el viernes).

El original mio era una rev 11 16gb. (Se murió el micrófono).

Me ha llegado un rev 10 de noviembre. Por lo general bien (la típica pequeña fuga de luz arriba que todo el mundo tiene) pero lo único que me chirría es que la pantalla es un poooooooco amarillenta.

¿Esto se le iba pasando si era solo un poco no?
Si que se quita. Tu tranquilo. Yo tengo dos y me rallé mucho por que la pantalla de uní era muy amarilla, pues te puedo decir a día de hoy que si te descuidas ahora es mas blanca que la que venia blanca de fabrica ( te aseguro que era muy amarilla)
  #553  
Viejo 19/02/13, 21:14:56
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 433

No se como enviar una imagen para que vierais lo amarilla que era
  #554  
Viejo 19/02/13, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,631
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Una preguntita ¿el tracking del envío del móvil defectuoso que va a Polonia, cuanto tarda en salir en Cronoexpress? Es que lo entregué hoy y no aparece nada en la web.

Saludos.
  #555  
Viejo 19/02/13, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
SaMaeL84 SaMaeL84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: OnePlus Nord

 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
Dale caña a ver si se va, en teoría puede quitarse con el uso, lo que no se quita son las manchas que salen con el calor.
 Cita: Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
Si que se quita. Tu tranquilo. Yo tengo dos y me rallé mucho por que la pantalla de uní era muy amarilla, pues te puedo decir a día de hoy que si te descuidas ahora es mas blanca que la que venia blanca de fabrica ( te aseguro que era muy amarilla)
¡Gracias! He puesto la pantalla en blanco con el Screen Test y que no se apague la pantalla. A ver que tal, como es poco estoy confiado en que se vaya...

Más diferencias (no tienen por qué ser malas) que he notado entre el Rev 11 y el Rev 10.

Rev 10: Ligerísimo sonido a maraca, casi imperceptible. Los botones de Vol y Apagado, están bien fijos pero sobresalen más que en la Rev 11 que tenía. Ahora el botón de Apagar es mucho, pero mucho más cómodo de pulsar (al menos para mí).

Por lo demás el móvil parece bueno, he llamado, no había interferencias, manos libres genial, en principio parece que va bien el paso de Wifi a 3G, aunque acabo de actualizar a 4.2.2 y a ver si sigue así.

El móvil venía envuelto perfectamente, no parece un Refurbished.

PD: Yo era pesimista después de leer este hilo, pero os recomiendo a todos que si tenéis un defecto grave, pidáis reemplazo, algunos han tenido muy, muy mala suerte, pero creo que no es la tónica general.
  #556  
Viejo 19/02/13, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Ya tengo mi remplazo, de momento de maravilla.

Rev 1.1

- La maraca no suena, en el anterior 1.0 sonaba, pero tampoco me molestaba.
- El altavoz suena bastante más fuerte.
- Sin pixels muertos (el anterior tenia 1 en verde turquesa)
- Sin fungas de luz (el anterior, tenia unas muy muy leves que no se apreciaban en uso normal, solo con el LCD Test en negro)
- Se ve más amarillento, pero aún lo tengo que actualizar a 4.2.2 ya que note algo de cambio, y creo que el anterior también esta más blanco que los primeros días.

Luego haré fotos, pero tengo una ligera impresión, que el "agujero" que hay en la tapa trasera del cristal, es más pequeño ajustandose más a la cámara.
__________________

Última edición por QuaKim Día 20/02/13 a las 00:27:13.
  #557  
Viejo 20/02/13, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,605
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Ya tengo mi remplazo, de momento de maravilla.

Rev 1.1


Luego haré fotos, pero tengo una ligera impresión, que el "agujero" que hay en la tapa trasera del cristal, es más pequeño ajustandose más a la cámara.
si compañero tienes toda la razon, en la rev 1.1 el marco de la camara esta mas ajustado a la lente. aunqeu no creo que esto sea nada importante han ajustado tolerancias de fabricacion..
a mi en teoria me llega mañana... espero que venga todo bien...
y si los primeros dias esta un pelin mas amarillenta.. luego se estaviliza verifica que cuando la pantalla este blanca se vea blanco puro.. y nada de mirar en los menus q el degradado del gris que tienen puede dar sensaciones raras.
  #558  
Viejo 20/02/13, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,605
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Una preguntita ¿el tracking del envío del móvil defectuoso que va a Polonia, cuanto tarda en salir en Cronoexpress? Es que lo entregué hoy y no aparece nada en la web.

Saludos.
tienes foto de la etiqueta del sobre??
si lo tienes introduce el codigo:
EXPEDICION CHRONOEXPRES:056233XXX
Y PON EL CODIGO POSTAL 19208

y con esto te tendria que salir la informacion. pon tu codigo de expedicion y el codgo postal el que te puse yo.. y veras como sale.
  #559  
Viejo 20/02/13, 01:24:31
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,631
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
tienes foto de la etiqueta del sobre??
si lo tienes introduce el codigo:
EXPEDICION CHRONOEXPRES:056233XXX
Y PON EL CODIGO POSTAL 19208

y con esto te tendria que salir la informacion. pon tu codigo de expedicion y el codgo postal el que te puse yo.. y veras como sale.

En el anterior envio 697737056148xxxxx1999996 con código postal 06500 me salió pronto y acaba de llegar hoy a Polonia.
El sobre de hoy, 697737056285xxxxx999990 no aparece en la web, ni como me has dicho ni como antes. Si pasa algo tengo video grabado introduciendo el móvil en el sobre y sellándolo y dos testigos irrefutables de que han entregado el paquete en las oficinas de cronoexpres.

Lo miraré mañana.


  #560  
Viejo 20/02/13, 06:47:55
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Yo llevo 4 reemplazos, 2 rev 1.0 con pantalla amarillenta un rev1.1 con manchas amarillentas en distintas zonas de la pantalla , el lunes me llegó el ultimo rev1.0 y la verdad el mejor hasta ahora, pantalla bien, hasta parece que los negros son mas negros y los blancos mas blancos, apenas se nota las maracas este me lo quedo
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 15:40:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /