|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi me va perfecto el Nexus y es entrar aqui y os va todo mal! jejeejeje se me bajo hace poco la actualizacion i todo perfecto ...realmente aqui solo hablais los que teneis problemas..pero entras y pareze que sea un desastre todo de este mobil jejeejejej
bueno a mi lo unico que me a pasado malo es haciendo fotos dos veces se me a bloqueado y reiniciado el telefono....:/ pero bueno ya sabemos que la cama es su punto debil jeje i el tema bateria yo no e notado en principio mejoria con la actualizacion... a mi me dura entre 3horas i media i casi 5horas lo que mas (de pantalla abierta).
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Llego por OTA el sabado por la tarde.... Y como a Paulncn, genial a mi tambien (no he leido nada de ella, pero creo que ahorra algo de bateria, despues de un par de dias de uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo continuo sin pero bueno, aun me esperaré unos días a ver si la recibo por el método normal...
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando la OTA. No haré ningún truco salvo que tarde demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no quiero cantar victoria pero parece que desde que se instalo la 4.2.2 el viernes se han curado las transiciones de wifi a datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó al nexus 7, pero en el teléfono sigo esperando.
Por cierto, desde que tengo el móvil, ya no veo tan buena la tablet. Cuando la compré, presumía de tener una muy buena tablet y bastante potente. Pero es que comparando, el teléfono va muchísimo más fluido. Mi nexus 7, desde que se actualizó por primera vez, nunca ha ido tan fluido como al principio. Incluso si pruebas a entrar en el cajón de aplicaciones recién encendida la tablet, sufres lag, cosa que con el nexus 4 no pasa. La verdad que el móvil es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nexus 4 tampoco le llega la actualización y el mio esta sin rotear habrá que esperar un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la duda que tengo es que nunca uso wifi y es si me llegará teniendo los datos activados..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando a Google, como es costumbre, implorando su caridad ...
|
||||
|
||||
|
Esto se entiende que no es una actualización tipo ios que cuando se presenta la tiene todo el mundo el mismo dia , que desesperación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando la actualización, pero si no llega hoy llegará mañana...y si no la semana que viene.
Más tenía que esperar con las actualizaciones de Samsung en mi SGS y por cierto, aún estoy esperando la actualización a ICS. jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el touch control con la 4.2.2 que fastidio! Y el creador de la app dice que lo tendrá chungo para parchearlo porque dice que han tocado unos modulos y no se que.
![]() Eso si la batería dura ahora la brutalisima acojonante Para que me pillara la OTA he tenido que resetear de fábrica sino ya podia esperar sentado, lo bueno es que no he perdido el root, mira que he reseteado de fabrica antes y despues y más de una vez y el supersu sin despeinarse, pensaba que perderia el root pero no. Pero insisto en los del touch control porque es un peñazo estar con el boton estaba ya acostumbrado a encender pasando el dedo. Última edición por zendog Día 18/02/13 a las 22:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue esperando que le aparezca
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no queda nadie esperando la OTA?¿Soy el último?
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|