|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese acabado de aluminio y esa impresionante pantalla LCD3!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Videos y animaciones continuamente en el home y una batería de 2300mah para una pantalla de 1080p. ¿Soy el único que piensa que este móvil no va a aguantar medio día sin cargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa me parece feo feo y caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este pepino valdrá mas de 600 euros fijo. Tiene muy buena pinta, aunque como todo, es mejorable en ciertos aspectos, o mejor dicho, para comprármelo, pues tendría que tener alguna cosilla que no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC anuncia oficialmente el HTC One
Pues a mi no me gusta el nuevo sense. Mirad este video que sale algo:
En fin, tengo claro que solo nexus a partir de ahora, o iphone/ipad si apple renueva su sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos altavoces en el frente acierto. El resto de características es cuestión de esperar y serán igualadas, tarde o temprano por otras marcas, pero la batería se queda muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy corta y es interna. Fiasco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece precioso, lo malo será su precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las terminaciones no me gustan mucho, los bordes, el resto me encanta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no metan una bateria de 3000 o mas como el note 2 me sigo quedando con el Samsung, ni este ni el Xperia Z han estado por la labor, con que samsung monte una pantalla parecida en el S4 y meta 2500 o 2800 se los comera con papas.
El one X duraba muy muy poco la batería, no me quiero imaginar con tanta animacion y 1080p.
|
||||
|
||||
|
es diseño y un acabado espectacular me encanta ojala salga aquí en Venezuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran pifia para mi es volver a insistir en baterías no extraíbles. Lo descarto completamente para renovar mi móvil. Como htc no ponga un precio competitivo será su fin. Por 600 euros o más van a vender menos que con el los htc one del año pasado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que se lo personalice como quiera. |
|
|
![]() |
Estás aquí