|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuando se calienta, pide el pin...
Yo antes de pedir el reemplazo y sin mucha fe(ya se que tenía que haberlo hecho antes) he hecho un reset de fábrica y por el momento más de dos horas sin que me pida el PIN cuando antes era continuo.
Además lo que comenté antes de que tardaba mucho en sonar al recibir llamada y aunque el origen colgara seguía sonando, ya no pasa. A ver lo que dura... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis con el remplazo acabo de comprobar que pasa lo mismo. De vez en cuando me sigue pidiendo el pin asi que ya descarto que sea el movil sera cosa de las omv ya que a todo el mundo le falla con omv s
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro. Yo viendo que los dos nexus me falla de la misma manera dependiendo de en que zona este y viendo que a todo el mundo que le pasa es con omv creo que es alguna incompatibilidad del nexus con las omv en algunos repetidores algo asi sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto parece ser que ese fallo solo lo tenemos los usuarios de omv sera alguna cosa de la cobertura con estas redes supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en 2 meses me ha pasado un par de veces mal contadas, y soy Vodafone :/
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me da la sensación de que sólo pasa estando en redes 2g. Desde anoche lo llevo en 3g y no me ha saltado el dichoso mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible compañero porque a mi siempre me pasa cuando hace cambios de repetidor y en zonas de mala cobertura quiza al ver que no hay 3g intente conectar a redes 2g y haga mal el salto o algo a si. Lo curioso es que casi todos los que tenemos este problema es con omv. Ya no se que pensar. O quiza sea cosa de ciertos repetidores donde se conecta.
A mi estando siempre en casa jamas me ha saltado es solo cuando voy en coche y supongo que al cambiar de antena a alguntipo de antena hace el fallo por eso no se si es problema de operador o incompatibilidad del chip con cierto repetidor |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible compañero porque a mi siempre me pasa cuando hace cambios de repetidor y en zonas de mala cobertura quiza al ver que no hay 3g intente conectar a redes 2g y haga mal el salto o algo a si. Lo curioso es que casi todos los que tenemos este problema es con omv. Ya no se que pensar. O quiza sea cosa de ciertos repetidores donde se conecta.
A mi estando siempre en casa jamas me ha saltado es solo cuando voy en coche y supongo que al cambiar de antena a alguntipo de antena hace el fallo por eso no se si es problema de operador o incompatibilidad del chip con cierto repetidor ![]() Yo ayer probé x primera vez a usar el 2G x tema batería (hasta ahora no lo había hecho) y ni me pide pin, ni se va la cobertura ni nada y tengo OMV. Es más, casi te diría q el tema microcortes q sufro de vez en cuando, se ven amortiguados cuando uso el 2G. Pasas a tener E en vez de H y bajar velocidad pero tuve la sensación ayer de q iba más fluído... |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de darte una vuelta por zonas con mala cobertura? Que omv tienes tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais hacer un listado de vuestras compañias para descatar opciones, a ver si asi encontramos algun patron
En otros hilos he leido que esto es frecuente con Pepephone, y vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Pepephone y tengo este problema. En el otro hilo que comentas han econtrado solucion?. La mayoria de gente con este problema por lo que veo es con pepephone o mas movil asi que parece ser que es alguna incompatibilidad con Omv, hay alguno con vodafone pero un reinicio espontaneo lo que quiza no sea el mismo caso de incidencia
clamp puedes poner el enlace del otro hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo cual era lo siento, simplemente lo comento para que elaboreis una lista con vuestras compañias a ver si hay mas incidencia con alguna en concreto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Pepephone y tengo este problema. En el otro hilo que comentas han econtrado solucion?. La mayoria de gente con este problema por lo que veo es con pepephone o mas movil asi que parece ser que es alguna incompatibilidad con Omv, hay alguno con vodafone pero un reinicio espontaneo lo que quiza no sea el mismo caso de incidencia
clamp puedes poner el enlace del otro hilo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco descartaria que fuera la propia SIM, no es habitual perder la Red en un sitio con buena cobertura, en se caso devolveria el terminal algun mensaje de error de que no se ha podido conectar a la Red, pero en este caso que es como si dejase de reconocer la SIM.
Puede ser un tema fisico de la propia tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco descartaria que fuera la propia SIM, no es habitual perder la Red en un sitio con buena cobertura, en se caso devolveria el terminal algun mensaje de error de que no se ha podido conectar a la Red, pero en este caso que es como si dejase de reconocer la SIM.
Puede ser un tema fisico de la propia tarjeta. ![]() Pero claro para eso tienen que quedar dos personas, una con problemas y otra sin problemas y tomarse unas cervezas e intercambiar teléfonos. PD. Yo no me ofrezco para el experimento porque aún no tengo el móvil, pero estoy interesado porque soy de Pepephone y me llegará en breve (espero). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una solucion, de todos modos no esta de más elaborar ese censo con la compañia de cada uno.
Si se hace bien igual se puede ver algo en esa lista. Si la cosa estuviera repartida entonces el origen sera otro. PD. Alguien ha investigado en foros guiris si tambien ocurre en otros paises? PD2. Efectivamente, aqui parece que tambien hablan de ello http://forums.androidcentral.com/ver...ecognized.html Última edición por clamp Día 20/02/13 a las 11:37:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clamp su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||