|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware filtrado: Jb 6.2.b.0.68
Firmware "Filtrado" de Jelly Bean para el Xperia S.
Post original traducido por Yakandu.
(Click para mostrar/ocultar)
Video del Firmware posteado por Kiamu
Última edición por Yakandu Día 19/02/13 a las 21:35:22. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jeromolanos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismísimo Jelly Bean oficial? Como veo es solo para bootloaders desbloqueados no?
|
|
||||
|
||||
|
Re: Firmware: 6.2.B.0.68 (Jelly Bean)
Mi**da! Me había hecho ilusioneeeees
|
|
|
||||
|
||||
|
Un leak de uno oficial, leches, que es ya un paso enorme. Enhorabuena a Doom por lanzarlo.
|
||||
|
||||
|
Re: Firmware: 6.2.B.0.68 (Jelly Bean)
Contad cosas para q los q tenemos bl bloqueado se nos pongan los dientes largos!!! Jejjee contad q tal funciona! Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero viene genial a los pryectos 4.2 que ya existen!! probablemente suponga una actualizacion de los drivers que ya tienen y quiza algun bug menos! jejeje a ver estos dias que cosillas se veen jeje
|
||||
|
||||
|
pues genial jelly bean en xperia s pero en mèxico con telcel no tiene cobertura buuuu pero esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho más arriba es sólo para bootloader desbloqueados. Aparte, por ahora no funciona la conexión a redes. Ni llamar ni internet. Aún así es un gran paso y un gran trabajo por parte de Doomlord de XDA. Dicen que va muy fluido y que dá sobre 9000 puntos en Antutu.
Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno sino recuerdo mal se filtro tambien la version de desarrolladores del XT y al poco tiempo salio la version oficial, esperemos que se repita la historia
Última edición por Klasnik Día 19/02/13 a las 16:29:52. Razón: Correcion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, te he clondo el post perdon
ahora cierro el mio y te mando el texto para que lo añadas a tu post inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2154723
Yo solo he traducido dicho post Cita: Originalmente Escrito por DooMLoRD
[ info ]
Hola amigos, tras filtrar fotos os presento Sony JellyBean Firmware 6.2.B.0.68 para el Xperia S (LT26i)... este FW esta creado para desarrolladores de Sony, los llamados "Telefonos marrones" pero he sido capaz de hacerlo funcionar en XS con Bootloader DESBLOQUEADOS [ screenshots ] ![]() most screenshots are uploaded here [ WARNING ] POR FAVOR NO CRUZEIS ESTA ROM CON DIFERENTES DISPOSITIVOS O KERNELS, ha sido creado solo para LT26i... ni lo intenteis en LT26w/LT28/etc....
por favor haced un backup de los datos, incluida la SDCARD (por si acaso) antes de flashear [ Caracteristicas ]
[ Que no funciona? ]
Reportad errores y posibles soluciones en el post original [ Requisitos ]
[ Como instalarlo ]
[ donations ] Podeis invitar a DoomLord a unas birritas aqui: PAYPAL DONATION LINK [ Descarga ] kindly DO NOT MIRROR MY FILES!!! LT26i_DooMLoRD_leak_JB-68.zip [ MD5HASH: 1feb79d45d5102dbf8d283da0ff7027e ] { 517 MB / 542774497 bytes } Leed todo antes de preguntar DISFRUTAD!!! ![]() Última edición por Yakandu Día 19/02/13 a las 21:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco merece la pena probarlo, sin señal... no sale de poner para quitar enseguida. He leido que intentarán arreglarlo si pueden.
Ya hay beta para el Xperia S pero para el P, que supuestamente salían antes, no hay. Uhm... quizá lo veamos un mes antes de lo esperado. Un video Última edición por Kiamu Día 19/02/13 a las 18:13:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia es, como han dicho anteriormente, en el Xperia T se filtró su FW y al poco salió oficialmente. Creo que va muy avanzada la cosa (lo de la cobertura supongo que será cosa del nuevo baseband) y no creo que tarden mucho. Ojalá no me equivoque
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||