|
||||
|
||||
Llevo un par de meses con esta ROM y si antes era muy alto el consumo de bateria, desde hace una semana el mio ha subido alarmantemente (hasta el punto de que en 9 horas de uso normal me queda un 3% de bateria)Creo que se debe a una app que me consume el 51% de la bateria segun veo en los ajustes... se llama "sistema operativo d." Y no tengo ni idea de que puede ser. Una ayudita?
Un saludo y gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Ninguna actualización para esta rom??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
Hace de principios de año que no se actualiza mas..se descontinuo esta rom.
|
|
En xda si se ha seguido actualizando. La última es de agosto creo... Entrad en el hilo de xda enlazado en el post principal
|
|
||||
|
||||
¿Sabeis como poner el lockscreen de ICS AOSP? El que viene es casi igual pero la fecha y la hora tiene la misma fuente que la de Sony. Además no funcionan las opciones de Rom Control.
|
|
Alguien me puede decir para que sirve la funcion swagger con el sombrerito rosa en el panel de interruptores??
![]() gracias, esta rom simplemente ![]() |
|
Hola a todos, solo tengo una consultita ya que va con cualquier ROM que quiera instalar....Como no puedo ingresar al Recovery, instalé la app X-Parts para ingresar...hago los wipe's correspondientes, intalo la ROM y el parche, y cuando reinicio el equipo se queda pegado en el logo "SONY", me ah pasado con 4 o 5 ROM's ... a que se debe?? :/
|
|
en el x-parts en el apartado INSTALLS por defecto viene CWM 5.5.0.4,le tienes que dar a la tecla que pone CHOOSE ALTERNATE CWM, y entonces cambiara a CWM 5.0.2.7.creo que es a lo que te refieres,espero que te sirva y de todos modos ten cuidado cuando instales una rom,un paso mal es suficiente para hacer BRICK.UN SALUDO
![]() |
|
Buenas a todos, sonaré absurdo, pero como novato lo asumo.
Tengo ICS stock 4.0.4 (compilación 4.1.B.0.587) rooteada, con el recovery funcionando (Bootloader cerrado) Mis duda es ¿Importa el número de compilación para poder instalar esta rom? (a lo largo de este hilo leí que era para la 4.1.B.0.431) Gracias. Última edición por kzzly Día 21/01/13 a las 19:57:40 |
|
nada instala sin problemas Y no te dejes ningun paso atras...por cierto en xda developers hay una actualizacion mas nueva de esta misma rom,te aconsejo que le heches un vistazo,aqui lo tienes es JJ HYBRID V3.3:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por aclararme la duda
![]() ![]() |
|
ya cuentas como va que todavia no me he decidido ha probar la nueva version...estoy liado con la REVOLUTION ICS HD SUPERNOVA BUILD 5 que para bootloader cerrado es la que tiene mas cosas jb,te dejo el enlace pero capturas de pantalla no son de esta version,no estan actualizadas,esta version esta mucho pero mucho mejor...:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1994064
|
|
Muchísimas gracias por toda la información
![]() Tengo el Neo v desde hace un año pero no ha sido hasta ahora en que me he decidido a probar otras roms por lo que en general estoy bastante desactualizado. Parece que la la REVOLUTION ICS HD SUPERNOVA BUILD 5 se instala casi igual que esta, asi que lo más seguro es que la pruebe ![]() |
|
entonces estas perdiendo jugo de tu movil desde hace un año...a flasheaaaaaaaaaaaaar...
![]() por cierto antes de hacer nada no te olvides de hacer un NANDROID BACKUP desde recovery de tu actual rom auque sea la stock...por si las moscas nuca se sabe...UN SALUDO. |
|
||||
|
||||
Disculpen en q carpeta se encuentran los tonos de llamada y mensaje predeterminados.... Es q me gustaron los tonos y quiero ponerlos en otros celulares....
X cierto como actualizo la rom a la v3.3 tengo un NEO con BOOTLOADER CERRADO Les agradecería q me ayudaran un saludo y muy buena la rom.... |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491723 Es bastante más completa. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Cuidado si eres boot cerrado te puedes instalar la 3.2,la 3.3 es para boot abierto...
|
|
||||
|
||||
Re: [10/07][ICS] JJ's HYBRID ROM v3.2 / 3.1 Stable | ROMControl | Lite | Smooth| [Botloader abierto/cerrado]
Buenas, mi novia tiene instalada esta rom en su neo v y quiere usar un vpn pero las apps de vpn como hideman dicen que el dispositivo no es compatible con vpn, alguien sabe si es posible hacerlo funcionar con esta o con otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas! Resurjo el tema por que me sucede una cosa bastante curiosa. El movil va perfecto y va todo genial, he instalado el addon de desbloquear con la cara el parche del neo v pero...
La cosa que a mi no se me ve la pantalla de camara trasera en rojo, se ve al revés. Se que instalando el parche se arregla eso "como a todos" pero a mi se me ve al reves, instalado cualquier programa de camara sucede lo mismo. Puede ser que la camara esté rota? o es la version 3.2 que sucede esto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:59 (GMT +2)