|
||
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras aporta LINARO a esta version y a la rom en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.19
La verdad es que estoy alucinado con vosotros...
Que Gapps estáis instalando? La galería y la cámara no son Gapps.... Eso ya lo lleva toda rom. Ya volveré a poner las Gapps incluidas, pk parece mentira. Rom, y seguido estas gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip Eliminada la rom del servidor, volveré a subirla con Gapps incluidas, cuando haya nueva versión, hacer el favor de leer el changelog. ![]() asi que igual necesitan las gapps para funcionar. nose. era solo por probar. ahora hare la instalacion correctamente. enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.19
Todo perfecto desde esta mañana eres una verdadera maquina gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin ningun problema.
Lo hize esta mañana, Rom y Gapps por separado. Todos los wipes por supuesto. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si me entero... hay que hacer wipe data para pasar a la nueva rom y instalar gapps? o con cache y dalvik basta?
Qué lio!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ves al primer post y abres el "spoiler" de "instalación" y el de "changelog" y te los lees explica como instalar al detalle.
|
||||
|
||||
|
Todo y al eliminar la rom sin gapps y subirla con gapps, modificar el proceso de instalación y el changelog, aun persisten las dudas? XD
Leer bien el changelog y descargar la última versión que hay en el servidor, esa es la buena, y los pasos ya están especificados en el changelog y proceso de instalación. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo y al eliminar la rom sin gapps y subirla con gapps, modificar el proceso de instalación y el changelog, aun persisten las dudas? XD
Leer bien el changelog y descargar la última versión que hay en el servidor, esa es la buena, y los pasos ya están especificados en el changelog y proceso de instalación. Saludos. ![]() Una pregunta tenéis pensado sacar alguna ROM para nexus10¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz esta room se le puede aplicar algun kernell para poder aplicar algo mas de frecuencia en el procesador? Si es asi cual seria disculpa soi algo nuevo en esto pero me gustan mucho tus trabajos
Edto. Es la 4.2.2 con linaro |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentar que rom instalada y todo perfecto por ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si quieres aumentar la frecuencia, Leankernel, o Trinity, son buenos kernel.
Franco esta también bien, pero saca nightly cada noche. y apenas te da tiempo que el kernel se asiente. Usa Lean, es un kernel minimalista y con lo necesario. OC, SR... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.19
Gracias por cierto tengo 3 horas con tu nueva room va muy bien pero noto algo mas de consumo en ram
Saludoss desde mexico |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.19
Siempre me ha gustado el lean pero no se que pasa o que me pasa que últimamente se me desconecta el wifi a cada momento, con el lean, anarkia, se apaga el wifi con pantalla en off.
Uno de los que e probado hace poco y me a gustado mucho es el 007 james bond en el hilo de xda. Muy estable y consumo bueno, no recuerdo si se podía hacer oc, creo que si.
|
||||
|
||||
|
Instale el trinity en beta noto algo de cambio en los colores eso sera normal?
|