|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo desgraciadamente no habia manera de recuperar la copia del titanium de la version 4.2.1. He tenido que instalarme de nuevo todas las app y a configurar todo :S.
Hice lo que me dijiste marera de restaurar aplicaciones con sus datos ( es decir sin los datos del sistema) y me seguía apareciendo el error del IU sistem. Algun conflicto tendria. A la próxima lo que hare será en vez de copiar aplicaciones mas datos del sistema, sera aplicaciones mas sus datos y asi no me ocurrira esto por que vaya faena.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo desgraciadamente no habia manera de recuperar la copia del titanium de la version 4.2.1. He tenido que instalarme de nuevo todas las app y a configurar todo :S.
Hice lo que me dijiste marera de restaurar aplicaciones con sus datos ( es decir sin los datos del sistema) y me seguía apareciendo el error del IU sistem. Algun conflicto tendria. A la próxima lo que hare será en vez de copiar aplicaciones mas datos del sistema, sera aplicaciones mas sus datos y asi no me ocurrira esto por que vaya faena.. ![]() En titanium nunca restaures datos del sistema, sólo aplicaciones con sus datos y si quieres en copiar/restaurar, cuentas. Nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar sin datos y no encuentro manera de recuperarlos
Esto tambien le pasó a krahe, verdad?
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
No se si a alguien le ha pasado, estoy en el segundo ciclo con kernel hars y la batería me baja hasta de 4 en 4 de repente y no solo teniendo 3g activado en 7 minutos me ha bajado un 10% que no me parece ni medio normal, mientras escribo este post ha bajado otro 4% :eek:
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/7625361-post719.html Se ve así, por el cambio reciente que ha hecho htcmania con links y la barra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con ésta aplicación y busca en pestaña duplicados.
http://www.htcmania.com/7625361-post719.html Se ve así, por el cambio reciente que ha hecho htcmania con links y la barra ![]() Pero me referia a que he perdido los datos 3G ![]() He reiniciado, modo avion, etc,... y nada no conecta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se te haya solucionado. En mi caso con cwr me fallaban.los datos con la carbon hasta que hice eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Equilicuá! En mi caso sigo sin entender cuál era el problema pero después de probar 20 veces, me fue bien a la primera cambiando el recovery a twr! Has probado con esa misma rom?
Me alegro de que se te haya solucionado. En mi caso con cwr me fallaban.los datos con la carbon hasta que hice eso. ![]() Ningun problema entonces con el twr??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos siempre podrías meter la rom con twr y luego con la rom ya metida, cambiar al otro recovery que ya probé a hacerlo también y sin problemas. De todos modos es muy extraño que nos pasara eso y a otros con cwr les fuese bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la mañana con esta rom y en plan consumo me parece correcto, veremos como acaba el dia. Lo que noto es un pelin falta de fluidez en la multiventana cuandi le apreto a veces no digo siempre me ha dado un ligero retardo...en comparacion con la xenonhd k me iba de escandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la mañana con esta rom y en plan consumo me parece correcto, veremos como acaba el dia. Lo que noto es un pelin falta de fluidez en la multiventana cuandi le apreto a veces no digo siempre me ha dado un ligero retardo...en comparacion con la xenonhd k me iba de escandalo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que al final voy a tener que decir adiós a esta ROM, no me calibra en condiciones la batería, no es normal que haga un reinicio y pierda un 10%, he vuelto a hacer wipes e instalar todo con la versión del 16 de febrero y la cosa sigue igual, he reiniciado y ha perdido un 6%, me pasa con este kernel y con el hars.
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que al final voy a tener que decir adiós a esta ROM, no me calibra en condiciones la batería, no es normal que haga un reinicio y pierda un 10%, he vuelto a hacer wipes e instalar todo con la versión del 16 de febrero y la cosa sigue igual, he reiniciado y ha perdido un 6%, me pasa con este kernel y con el hars.
![]() Tienes que contemplar el consumo final nada más. Es más problema visual que otra cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que por lo demás me va de fábula, aunque tengo pendiente si he arreglado el tema de sensores, había leído en XDA y no había visto nada sobre el tema batería kernel en la ROM en vez de mirar mas globalmente.