|
||
|
|
||||
|
||||
HTC One, en video
HTC One, en video
Un primer vistazo envideo a lo que es ya, el nuevo buque insignia de HTC. Como sabéis ha sido presentado esta tarde. Las especificaciones completas del HTC One las tenéis aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por delante se parece un poco mas al iphone 5 revienta...demandando Apple en 3.2.1...
|
||||
|
||||
|
Muy bonito!!
Matizo: Habrá que ver como responde Sense 5.0. S2
|
||||
|
||||
|
se parece un montón al iPhone 5 . Es muy bonito y fino también
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado bastante la verdad, habrá que verlo en funcionamiento pero promete. Coincido en que tiene un aire a la trasera del iPhone 5, aunque no va más allá del aluminio o las franjas. Curioso que también prescindan de la SD y de la batería extraíble. A ver si nos sorprenden con el precio.
|
|
||||
|
||||
|
Im-presionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepino, pero me gusta solo la trasera
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy, muy bonito, la verdad, pero ¿soy yo o tiene un ligero aire a Windows Phone con esa especie de "tiles" en el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial.
Dicho esto, el diseño me parece cutre pero que ses full metal body me mola. |
|
|
||||
|
||||
|
La parte delantera no me gusta mucho, los agujeros de los altavoces no me terminan de convencer, la trasera si me gusta, para gusto los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que más me desagrada de la nueva sense... El móvil increíble, la sense espero que sea más visual, personalmente soy más partidario de la que se encuentra en HOX-HOXL-HOS... Pero la verdad es que es una renovación total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, lastima que sera muy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo parecía perfecto, incluso lo de los altavoces le da un plus muy bueno teniendo en cuenta que hoy en día los altavoces que suelen meter a los últimos smartphones son malillos... hasta que dicen que la batería no es extraíble y que no tiene ranura para SD.
Uno que no se lo va a pillar. HTC vas de mal en peor nuevamente. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Ahora si le dieron al clavo, si es verdad que hace tiempo no le dejaban de aumentar potencia a los terminales todo culmina con el ONE porque a pesar de las extraordinarias capacidades los puntos mas altos ahora son historia, desde mañana cualquier modelo incluso si es un iphone, tendrá que estar por debajo de esta bestia, la pantalla no necesita mas procesador, la batería casi como un Note, al sonido no le pido mas y la pantalla inalcanzable.
No digo que se dejara de fabricar mas pepinos, pero la mayoría rondara este, de todas formas HTC tiene un punto flaco y es el marketing, en eso Samsung y Apple son los numero uno pero haber como le va a la Taiwanesa que le toca lucirse. |