![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC anuncia oficialmente el HTC One
HTC anuncia oficialmente el HTC One ![]() Ya está aquí. Según leemos en elchapuzasinformático y engadget, el HTC One acaba de ser presentado. Como especificaciones a destacar encontramos una pantalla Super LCD 3 de 4.7 pulgadas con una resolución 1080p de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de píxeles de 469ppi. El chipset que monta es un Qualcomm Snapdragon 600 conformado por cuatro núcleos Krait 300 @ 1.7 GHz y gráficos Adreno 320. A esto hay que añadirle 2 GB de memoria RAM LPDDR3 y el sistema operativo móvil Android 4.1.2 Jelly Bean con la interfaz HTC Sense 5.0, aunque anuncian que la actualización a la versión 4.2.2 estará disponible en breve. Tenéis más información abajo y en el subforo del HTC One. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
http://es.engadget.com/2013/02/19/ht...get+Spanish%29
Nota de prensa oficial Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y boton de menu?? que suele ser muy util?'
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lolo19 su comentario: | ||
|
|
|
Cuerpo completamente metálico. Me gusta
|
|
|
|
me encanta! que digan su precio ya por dios! tengo q cambiar de movil y estoy en duda entre N4 este y el nuevo S4 (cd salga)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para los nuevos movilacos del año, a ver que tal están y si realmente se notan los <<ultrapixeles>>.
El diseño me gustaría más si no fuera por las bandas horizontales del teléfono. Por lo demás basante atractivo a primera vista (por dentro, pepino, lógicamente). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola próximo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha enamorado. Y la bajada de precios que tendrá el One X también. A ver por donde tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular! Necesito un precio inferior a 500€, sólo con eso, será mío! =D
|
|
|
|
Cuantos €€€?? 600 mínimo diría yo??
|
|
|
|
A ver .. en las especificaciones técnicas (web de HTC) pone Tipo tarjeta SIM ... "MicroSIM" ¿eso siginifica que se le pueden meter tarjetas?
|
|
|
|
que maquina, la pantalla deber tener una nitidez increible, junto al procesador SD 600, buenos materiales, 32 Gb de memoria interna, etc
|
|
|
|
Bueno los materiales parecen ser de muy buena calidad y tanto procesador como cámara parecen ser una pasada . Tiene muy buena pinta este terminal .
Haber que tal le van las cosas a HTC apartir de ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas caracteristicas y una pantalla tremenda. pero no me gustó en lo fisico.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el diseño, es el que salió la vez primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUffff, vaya terminalaco. Esperemos a verlo en movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que es la misma sim que utilizan htc one x y s.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues en francia costará 649€
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RSB1996 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí