|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 2.15.13 V2 Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Si wipe data y wipe dalvick cache.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 2.15.13 V2 Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Pues no se exactamente lo que te estara falllando para que te pase eso mirare aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version 2.18. Me arranca pero a los 2 o 3 minutos se apaga solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a instalarlo y te digo, si no tendrás que instalar la versión anterior la 15 v2
Pues por ahora perfecto, sin problemas. Hice los wipes, desinstale el anterior, instalé el nuevo y perfecto
ROM : Android 15 Última edición por jcah73 Día 17/02/13 a las 20:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona de maravilla la 2.18.13, va todo muy fluido y no se apaga ni nada...
eso sera problema tuyo nuse... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, he probado esta ultima version y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno para la navegación y para el laguecillo que produce en los temas transparentes.
Más ahorro de batería y hace que el deep sleep funcione mejor. En móviles de gama baja le ayuda mucho en la navegación, entre que flash player carga toda la morralla y alenta bastante con crossbreeder te carga lo justo. Increíble en la página meridiem90.tv |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la nueva version del 2.18.13 me desaparece el widgets del beautiful widgets... me aparece la fecha el tiempo etc... menos la hora... he hecho wipe y dalvik cache y nose soluciona :S
xq a pazao eso?
Última edición por oscarmalo Día 17/02/13 a las 23:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 2.18.13 V2 Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
actualizan demasiado rápido no me da tiempo a ponerme al día jajaja
|
||||
|
||||
|
*** ACTUALIZACIÓN 18 de febrero 2013 *** Mejoras en el proceso de Haveged interna. Vuelva a 0/64 W / R umbrales. Varias correcciones de errores. Capacidad de respuesta muy alta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos .....
Esta mñna he intalado la version 2.15.13 y ha empezado hacer cosas raras el telefono se ha bloqueado y se apagaba solo al apagarse la pantalla. alguien le pasa lo mismo?? he tenido que volver a flashear el tfno... tengo la kpo + gingerbread 130 + sky hight 1.5 ... lo han solucionado en las nuevas versiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con Ehndroix I versión de noviembre 2012, arranca bastante más rapido. Gracias Boxer
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, yo tengo el del 18.2.2013 y va bien,
Con los tweaks de velocidad wifi en el build.Prop lo empeora o se pueden dejar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 2.18.13 V2 Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Lo pues usar no tiene nada que ver cn el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá mucho que ver,
Ejecutando el scrip zzcrossbreeder con scriptmanager parece que mejora un poco más, Por lo del adblock va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que quitar esta última versión, me ha ido mal, me bajaba 1300 puntos el antutu. Las otras me iban muy bien. Y el entropy me iba loco, esperaré a una nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes muxo del antutu.
A mi también me baja la puntuación. Hay cosas que el antutu no lee. Haz el test dos veces seguidas y veras que la mayoría de veces no da lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el antutu porque me lagueaba, lo he pasado 3 veces y las 3 me han dado 4400, desinstalándolo de da 5700.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me baja 400.me quita de lectura y escritura de sdcard. Quizás vuelva al anterior,
Esto es la explicación que da el creador del crossbreeder al uno que también le pasa. No entiendo el inglés,... Algún traductor? Última edición por mikivila Día 19/02/13 a las 23:42:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||