|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la batería dura unas horas mas, cerca del 30% mas en reposo.
Vuelvo a estar contento con mi Nexus! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresiones actualización 4.2.2
Joder...se me apaga el wifi si apago la pantalla...wtf
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba antes de esta actualización, ahora me sigue pasando, aunque en ambos casos era de forma muy esporádica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la anterior no me pasaba...joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
REPGON Wifi KEEP ALIVE
Para todos los que tengáis problemas de wifi, ya me diréis que tal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece un poco triste que te tengas que ayudar de programas de terceros para algo que se supone debería hacer el sistema pq tiene una opción para ello.
por cierto.. con el gps.. bueno.. no se si es cosa del gps, del tiempo que hace que no lo ponía.. pero me sigue tardando en pillar, lo he dejado en el coche y después de 7 minutos nada.. he ejecutado gpstest he dado a "clear aidding data" (se que borra algún fichero, pero no se cual) y ha tardado poco en enganchar satélites, así que tampoco se pq es.. pero me parece igual de "triste" y otra cosa curiosa... lo dejo un rato cargando.. cuando me acosté iba por el 32% lo quito y no sale el rayo ni dice que se esté cargando.. pero.. resulta que durante un tiempo sigue subiendo.. en este caso hasta el 35% no se si será el famoso fallo del usb, pero juraría que a estos les aparecía el rayo como diciendo que estaba cargado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde la actualización notáis que os fallan algunas notificaciones? A mi por ejemplo las notificaciones push de Twitter no me funcionan... ¿Sabéis alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la aplicación Regpon wifi keepalive parece que funciona y me deja el wifi activo cuando el terminal está bloqueado!! :eek:
Muchísimas gracias a gongo1!!! Esto parece que funciona. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espectacular la duración de batería. Hace dos días que le doy un uso relativamente bajo: Whatsapps, google maps y alguna vez el navegador. Y mirad el consumo, increíble... De verdad que me tiene alucinado:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tenerlo todo el día con wifi... sal a ver que tal con el 3g :p
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Última edición por Dan73 Día 19/02/13 a las 16:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me repito: con la intensidad de señal que te llega allí donde te encuentres, el móvil es un mechero. En cuanto la cobertura cae, se lleva consigo la batería. De todos modos, buen consumo. Dos días son dos días, tampoco te vamos a quitar mérito ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que esta claro es que la batería ha mejorado y mucho....sobre todo con el terminal en reposo...yo lo tengo todo el día con 3G y me aguanta muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||