|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yosoyyo376 reinstala de nuevo,baja la ultima version y reinstala, es raro que no te funcione por bootloop asi que puede que algo hayas hecho mal. 3 wipes,install zip,instal gapps...y a correr. Si no funciona prueba a bajar el zip de otro kernel y lo flasheas desde el recovery, te recomiendo los dos que dije arriba
![]() ![]() ![]() Gracias por el consejo, pero de momento he vuelto a las oficial, no me gusta la configuración de color de la paranoid y la noto mas lenta por el launcher que el 4.2.2 oficial, aunque lo de la pantalla expandida me ha gustado, quizás la prueba con otro kernel y le de un poco de vidilla en otro momento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí esta mañana, la cosa es que lo hice todo exactamente igual
![]() Gracias por el consejo, pero de momento he vuelto a las oficial, no me gusta la configuración de color de la paranoid y la noto mas lenta por el launcher que el 4.2.2 oficial, aunque lo de la pantalla expandida me ha gustado, quizás la prueba con otro kernel y le de un poco de vidilla en otro momento ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOIDANDROID 3.0 | 4.2.2 JDQ39 GCC 4.7 O3 CA9 Krait Bionic
No no hay barra de notificaciones con el expandido,te salen en el PIE creo...de todas formas yo uso el escritorio normal pero pongo la navbar a 0, pongo PIE e hice mas pequeña la barra de notificaciones. Asi tengo notificaciones mas pequeño y me quito los botones fisicos que tanto me molestaban
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando xda encontré este post interesante ,ya lo probé y realmente funciona creo k es un buen inicio http://forum.xda-developers.com/show...8#post38076758
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla sobre los kernel que tienen modificado el color.
¿Cada vez que flaseo una nueva actualizacion( con wipe cache y wipe dalvik) tengo que volver a fasearlos o se mantienen? ¿Y son siempre los mismos? Gracias compisss
|
||||
|
||||
|
Ah y los kernel...van cambiando de vez en cuando aunque no es estrictamente necesario cambiarles de no ser que cambies de version como 4.2.1 a 4.2.2
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 18/02/13 a las 20:30:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos soy novatillo en esto, si le cambio el nuevo kernel 4.2.2 (que ha salido) pierdo toda la información?. Y por otra parte, tengo la Rom del 15 y ha salido esta nueva pa_mako-3.00-18FEB2013-164543.zip, hay alguna forma de instalarla sin perderlo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Rom no lo he probado, pero supongo que a flashearlo con el recovery se pondrá todo de origen o me equivoco? No hay ninguna forma de hacerlo sin perderlo todo, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una actualización flashea desde el recovery haciendo wipe caché y wipe dalvik caché (en advance). Como no haces wipe data no pierdes nada.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que borrarlo todo para actualizarla verdad?, flashear con el recovery quiero decir. En el caso de hacerlo, hay alguna opción/copia de seguridad, para que me guarde todas las cosa (aplicaciones, ajustes, fondos de pantalla, situación de ventanas, y demás) y me las ponga como lo tengo todo? He oído que Titanium es muy bueno pero solo guarda aplicaciones y poco mas, no? (por lo menos eso he visto) Y por ultimo y no menos importante, merece la pena actualizar y tener que hacer todo de nuevo...? jajaja Un saludo Última edición por WWiLSoNN Día 19/02/13 a las 16:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y me sigue diciendo que no esta actualizada que hay una versión nueva, esta: pa_mako-3.00-18FEB2013-164543.zip (yo tengo la del 15FEB).
Tengo que borrarlo todo para actualizarla verdad?, flashear con el recovery quiero decir. En el caso de hacerlo, hay alguna opción/copia de seguridad, para que me guarde todas las cosa (aplicaciones, ajustes, fondos de pantalla, situación de ventanas, y demás) y me las ponga como lo tengo todo? He oído que Titanium es muy bueno pero solo guarda aplicaciones y poco mas, no? (por lo menos eso he visto) Y por ultimo y no menos importante, merece la pena actualizar y tener que hacer todo de nuevo...? jajaja Un saludo ![]() Para flashear una actualización supongo que lo harás así: haz un Nandroid backup por si acaso. Descarga la versión de la rom y guardala en una carpeta en la sd card (para ello yo uso el root explorer). Una vez hecho esto reinicia en recovery (combinación botón abajo+encendido o con la aplicación quick boot por ejemplo). Si es una actualización haz wipe caché y dalvik caché y reinicia. No te borra datos y debería estar ya. Segunda forma de flashear: mediante la aplicación goomanager. Te indica si hay alguna actualización de tu rom, permite descargala (a la carpeta de la sd goomanager), indicar los wipes que quieres hacer y ella hace todo el proceso. Suerte y bienvenido al mundo del flasheo de roms.
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery tienes la opción de hacer un Nandroid backup. Copia tu rom tal cual la tienes (aplicaciones y datos). Siempre se recomienda hacer uno antes de flashear una nueva rom.
Para flashear una actualización supongo que lo harás así: haz un Nandroid backup por si acaso. Descarga la versión de la rom y guardala en una carpeta en la sd card (para ello yo uso el root explorer). Una vez hecho esto reinicia en recovery (combinación botón abajo+encendido o con la aplicación quick boot por ejemplo). Si es una actualización haz wipe caché y dalvik caché y reinicia. No te borra datos y debería estar ya. Segunda forma de flashear: mediante la aplicación goomanager. Te indica si hay alguna actualización de tu rom, permite descargala (a la carpeta de la sd goomanager), indicar los wipes que quieres hacer y ella hace todo el proceso. Suerte y bienvenido al mundo del flasheo de roms. ![]() Última edición por WWiLSoNN Día 19/02/13 a las 17:08:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí, mi problema era que después de darle a la opción wipe cache y dalvik no le daba a flasear la ROM......
Pensaba que con hacer solo ese paso bastaba jajaja. Gracias emonrava |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, acabo de actualizar y se han debido de olvidar el cambiar el nombre de la compilacion,por eso sigue saliendo que hay actualizacion, cuando salga una nueva actualiza supongo que ya lo habran reportado y se habran dado cuenta,a veces pasa...
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, acabo de actualizar y se han debido de olvidar el cambiar el nombre de la compilacion,por eso sigue saliendo que hay actualizacion, cuando salga una nueva actualiza supongo que ya lo habran reportado y se habran dado cuenta,a veces pasa...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto mucha gente en XDA que se flashea el bootloader y el modem nuevo. ¿De verdad vale la pena? ¿Se nota alguna mejora (a parte de quedarte sin LTE)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon por aqui el post porque no se ni de donde se han sacado el modem y el bootloader la verdad... ![]() EDITO: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2147194 aqui esta el modem y bootloader, si,es de la actualizacion oficial de google para nexus 4 y si, es recomendable actualizar
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 19/02/13 a las 20:18:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni lo habia visto,es mas,no sabia que habia actualizacion oficial pero si es recomendable instalarlos ya que supongo que habran arreglado los elevados consumos del modem,y lo del bootloader no se :P
Pon por aqui el post porque no se ni de donde se han sacado el modem y el bootloader la verdad... ![]() EDITO: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2147194 aqui esta el modem y bootloader, si,es de la actualizacion oficial de google para nexus 4 y si, es recomendable actualizar ![]() . El modem no, pero el bootloader ya son cosas serias.
|