|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un día y medio puedo decir que el consumo de batería vuelve a ser ideal!
Después de día y medio de uso con modo avión por la noche y una hora de pantalla está al 50%, simplemente genial... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LluisAzm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate|R1][15-Febrero-2013] Nueva!!
Yo os pongo un adelanto... De momento estoy hiper-satisfecho!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate|R1][15-Febrero-2013] Nueva!!
Si instalo la rom y quiero poner el kernel anarkia pirates hay q hacer algp especial o instalo el kernel como toda la vida?
|
||||
|
||||
|
Última edición por angekcc Día 19/02/13 a las 17:57:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a puesto algún mod awesome que funcione bien. He probado los dos de rigor de siempre y no muy buenos resultados en esta 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Super contento. No he probado ninguno.
|
||||
|
||||
|
Mi segundo ciclo de carga y esto va mejorando...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que sod significaba screen of death
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con WiFi y en reposo, pasan las horas y la batería ni se inmuta. Estoy que no me lo creo!
Mi anterior post marcaba un 49% y cuarto horas después... ¡46%! :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
No acertaste por muy poco jaja.
SOD = Sleep Of Death. Es lo que dice angekcc: tienes el móvil con la pantalla apagada (es decir, en sleep) pero, cuando intentas desbloquear el móvil, el teléfono no responde. La solución es reiniciar el móvil (si tiene batería extraíble, quitándola y poniéndola). Suele pasar cuando la frecuencia máxima del procesador para el modo sleep es demasiado baja, tanto que no es suficiente para hacer responder el móvil. Última edición por basuvi Día 19/02/13 a las 20:45:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a basuvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ayúdeme.
Antes todas las actualizaciones de la PA me iban muy bien, sin embargo esta última me da muchos problemas, tengo SOD, múltiples cortes de wifi con pantalla encendida y aún más con pantalla apagada, en varias ocasiones el pie no me sale, incluso un par de reinicios. Alguna idea? (no he tocado el kernel y el radio lo cambié al de la 4.2.2) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ayúdeme.
Antes todas las actualizaciones de la PA me iban muy bien, sin embargo esta última me da muchos problemas, tengo SOD, múltiples cortes de wifi con pantalla encendida y aún más con pantalla apagada, en varias ocasiones el pie no me sale, incluso un par de reinicios. Alguna idea? (no he tocado el kernel y el radio lo cambié al de la 4.2.2) ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se habla muy bien de este launcher : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vire.launcher
Si alguien se anima a probarlo con nuestra PA que lo diga y comente los resultados. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Alguien ayúdeme.
Antes todas las actualizaciones de la PA me iban muy bien, sin embargo esta última me da muchos problemas, tengo SOD, múltiples cortes de wifi con pantalla encendida y aún más con pantalla apagada, en varias ocasiones el pie no me sale, incluso un par de reinicios. Alguna idea? (no he tocado el kernel y el radio lo cambié al de la 4.2.2) ![]() Has instalado las últimas gapps?
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llevo las últimas gapps. Ya estoy respaldando todos los datos para abrir y cerrar bootloader e instalar desde cero. Tal vez aprovecho para probar la 4.2.2 oficial antes de meter la PA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que no me queda de otra. Sirve que me deshago de la basura que traigo ocupando espacio en el teléfono. Posiblemente meta de una vez la 4.2.2 oficial para probarla un par de días antes de volver a meter la PA. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla muy bien de este launcher : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vire.launcher
Si alguien se anima a probarlo con nuestra PA que lo diga y comente los resultados. Salu2. ![]() También esta muy bien otro proyecto de cyanogen, es un launcher llamado bazooka. Muy simple y muy liviano también. A mi me gusto mucho. https://play.google.com/store/apps/d...tarrom.bazooka