|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a repetir mi duda, abreviada:
¿Que tratamiento vamos a tener con el IVA los residentes en Canarias?, Lo normal, y es lo que se hace habitualmente en las ventas hacia Canarias, es que del precio se descuente el 21% de IVA , ya que al llegar la mercancía aquí tenemos que pagar el impuesto correspondiente. ![]() Queda un mes para que salga el móvil, creo que hay tiempo de sobra para que LAE conteste. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... creo que sería mejor no responder repetidas veces a cosas que sepamos sobre seguro que están contestadas en el primer post, porque es aumentar el número de mensajes sin sentido
El tema del topic deja claro que casi toda la info vital está en el primer post y que es OBLIGATORIO leerlo, que para eso Pacificator lo va actualizando a diario; no tiene sentido contestar una y otra vez a lo mismo cada dos páginas. Si alguien saca un listado de preguntas interesante, pues lo que se pueda responder va al primer post (y lo que no se pueda responder también, en una sección destinada a eso para saber lo que nos queda pendiente...) ![]() Preguntas nuevas sí, preguntas reiteradas que se contestan de media una vez cada dos páginas, no. Para todo lo demás está San Google. ![]() - - - Pacificator, lo de la ampliación de remesa a 800 terminales no lo veo en el 1º post, un dato a añadir ya que además permitiría a la gente ver el doc de google e imaginarse cómo está el patio a nivel de peticiones, ahora que nos vamos acercando al segundo límite (quien lo iba a decir cuando hace una semana justa no eramos ni 70...) A éste ritmo en unos días estamos en 800. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, intentemos hacer oídos sordos a preguntas requeterrespondidas hasta la saciedad. Que ya es que parece de coña...
Otro aspecto que veo que igual es conveniente plantearse es ir cerrando las inscripciones, vaya lo digo por la agilidad y no pasarnos de 800..si Pacificator no ve problema alguno pues adelante, pero recuerdo que el no quería ni llegar a 500. Última edición por forero13 Día 19/02/13 a las 14:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, intentemos hacer oídos sordos a preguntas requeterrespondidas hasta la saciedad. Que ya es que parece de coña...
Otro aspecto que veo que igual es conveniente plantearse es ir cerrando las inscripciones, vaya lo digo por la agilidad y no pasarnos de 800..si Pacificator no ve problema alguno pues adelante, pero recuerdo que el no quería ni llegar a 500. ![]() Ahora que la remesa inicial ha subido a 800, nos viene a dar lo mismo aguantar un poco más (digamos que entre un 10% y un 15% de la gente al final no hace el preorder... eso serían unos 80-120más, por lo que nos podemos permitir un colchón hasta los 900, por ejemplo) La gente que lea el primer post, sabrá (cuando se actualice) que a partir del puesto 8XX puede que no entre a la primera remesa, pero si hay suficiente interes como para esperar a una segunda remesa, no veo mayor problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que lo de las 500 era contando con que el límite de la remesa inicial era de 400, y de que hay que asumir que un porcentaje al fina no hará el preorder/pagará el terminal.
Ahora que la remesa inicial ha subido a 800, nos viene a dar lo mismo aguantar un poco más (digamos que entre un 10% y un 15% de la gente al final no hace el preorder... eso serían unos 80-120más, por lo que nos podemos permitir un colchón hasta los 900, por ejemplo) La gente que lea el primer post, sabrá (cuando se actualice) que a partir del puesto 8XX puede que no entre a la primera remesa, pero si hay suficiente interes como para esperar a una segunda remesa, no veo mayor problema. ![]() Por cierto Yurien, ya que te veo tela de puesto en hw de móviles...con que móviles de los "conocidos" crees que debemos comparar el G4A en cuanto a rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, de hace tan solo unos minutos.
Si os hubierais leido el primer post os daréis cuenta de que no hace falta leerselo TODO siempre, solo las últimas noticias. No tenéis que leer todos los post todos los días, solo el primero, el principal. Además no tenéis que releerlo ENTERO en busca de las novedades, ya que al principio y ordenadas por fecha están todas las noticias y comunicados importantes.
Si después de leerlo os queda alguna duda decirlo por aqui y lo aclaramos. Lo siento pero no resuelvo dudas por privado, no es operativo. ![]()
|
||||
|
||||
|
PRE-ORDER
Estad atentos. Hoy empiezo a enviar privados con las instrucciones para hacer el pre-order en la WEB de LAE. Eso si, he tenido que borrar todos los privados leídos que tenía en la bandeja de entrada. Haré tandas de 50-100 (según se me de) cada día y tendréis hasta el Lunes que viene aproximadamente para hacer el pedido. Recordad que las instrucciones para hacer el pre-order son INTRANSFERIBLES y si lo publicáis o transmitis supondrá vuestra eliminación de la compra conjunta. No hay que hacer aún el pago. Eso ya vendrá mas adelante, en otra fase de la compra. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pacificator yo tengo una duda...para las bajas que te viene mejor que te mandemos privado o simplemente que no hagamos pre-order? es que en mi caso tengo 6 pedidos entre el mío y familiares/amigos, pero dos de ellos no paran de darme el coñazo con lo que va a tardar y tonterías varias y estoy pensándome en cortar por la sano y no pedírselos.
|
|
|
||||
|
||||
|
PRE-ORDER
Estad atentos. Hoy empiezo a enviar privados con las instrucciones para hacer el pre-order en la WEB de LAE. Eso si, he tenido que borrar todos los privados leídos que tenía en la bandeja de entrada. Haré tandas de 50-100 (según se me de) cada día y tendréis hasta el Lunes que viene aproximadamente para hacer el pedido. Recordad que las instrucciones para hacer el pre-order son INTRANSFERIBLES y si lo publicáis o transmitis supondrá vuestra eliminación de la compra conjunta. No hay que hacer aún el pago. Eso ya vendrá mas adelante, en otra fase de la compra. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator yo tengo una duda...para las bajas que te viene mejor que te mandemos privado o simplemente que no hagamos pre-order? es que en mi caso tengo 6 pedidos entre el mío y familiares/amigos, pero dos de ellos no paran de darme el coñazo con lo que va a tardar y tonterías varias y estoy pensándome en cortar por la sano y no pedírselos.
![]()
|
||||
|
||||
|
PRE-ORDER
Estad atentos. Hoy empiezo a enviar privados con las instrucciones para hacer el pre-order en la WEB de LAE. Eso si, he tenido que borrar todos los privados leídos que tenía en la bandeja de entrada. Haré tandas de 50-100 (según se me de) cada día y tendréis hasta el Lunes que viene aproximadamente para hacer el pedido. Recordad que las instrucciones para hacer el pre-order son INTRANSFERIBLES y si lo publicáis o transmitis supondrá vuestra eliminación de la compra conjunta. No hay que hacer aún el pago. Eso ya vendrá mas adelante, en otra fase de la compra. Saludos. ![]() ya se que no hemos pagado pero quiero saberlo porque como dicen otros compañeros nadie dice nada de la fecha del pago que esta claro que aun no toca pero como haveis hablado que tu y lae vais a probar los telefonos 1º... me entra la duda y si los telefonos luego no nos interesan por algo que pueda fallar o que simplemente no sean lo que nos esperemos? si hemos pagado nos devuelven a todos el dinero? si fuera fallo de telefono . o haremos el pago despues del testeo y todas las dudas que podamos tener teniendo el telefono en mano tuya nos despejes... Bueno a la espera de mi privado me allo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecha pa pre-orden podremos hecharnos atras?
ya se que no hemos pagado pero quiero saberlo porque como dicen otros compañeros nadie dice nada de la fecha del pago que esta claro que aun no toca pero como haveis hablado que tu y lae vais a probar los telefonos 1º... me entra la duda y si los telefonos luego no nos interesan por algo que pueda fallar o que simplemente no sean lo que nos esperemos? si hemos pagado nos devuelven a todos el dinero? si fuera fallo de telefono . o haremos el pago despues del testeo y todas las dudas que podamos tener teniendo el telefono en mano tuya nos despejes... Bueno a la espera de mi privado me allo... ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator,
Una vez hecho el pre-order, tendrás acceso a esa lista de gente apuntada para actualizar el doc? Es solo curiosidad. Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, acabo de ver, no sé cómo lo hice, pero está hecho,
Lamento las molestias y seguro que le doy una alegría a algún forero. Enga , que lo estáis llevando de cine.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, acabo de ver, no sé cómo lo hice, pero está hecho,
Lamento las molestias y seguro que le doy una alegría a algún forero. Enga , que lo estáis llevando de cine.Saludos ![]() Sólo tienes uno apuntado 261 tisca HTC G4A HTCG4A 14/02/2013 Utilizad la info del primero post y el doc, que para eso están
|
|
|
||||
|
||||
ya lo se ,pero mande dos mp, entonces no se como lo entendio, y aunque mi nombre aparezca 1 vez, podria tener apuntados 2 telefonos.![]() De todas maneras lo hago para que no existan malentendidos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había tenido en cuenta...así que entonces sin problema, el precio mínimo ya no nos lo quita nadie (quien lo iba a decir cuando me inscribí).
Por cierto Yurien, ya que te veo tela de puesto en hw de móviles...con que móviles de los "conocidos" crees que debemos comparar el G4A en cuanto a rendimiento? ![]() De momento, lo único que hemos visto ha sido una foto con un benchmark de Antutu de 12000, pero por ejemplo, el Newman N2empezó con 10800 en Antutu y a base de ajustar ROM, etc... optimizarlo, en el foro de Newman se mueven ya sobre los 16500. Previsiblemente, creo que no va a llegar al nivel del N2 pero puede acercarse algo. Y en cuanto a móviles "conocidos", la verdad es que salvo el Nexus 4 nunca me he molestado en mirarlos (mú caros.... ) así que no sabría decir. Sobre compararlo con el Nexus 4, creo que aunque a nivel de procesador es peor, pero la GPU es más potente y si el almacenamiento y memoria van bien el Jiayu acabará por encima del Nexus una vez la comunidad cocine algo optimizado. Quizá lo compararía con el Nexus 4 y los HTC One S/X, así de origen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicado. Si vas a comparar un móvil con una CPU y GPU determinadas, compáralo con otros móviles de similares características, ya que habrá puntos en los que uno sea mejor y otros en los que sea peor. No es sólo cuestión de que monte tal o cual procesador, o memoria, sino de la calidad de componentes, la placa base, la comunicación, etc...
De momento, lo único que hemos visto ha sido una foto con un benchmark de Antutu de 12000, pero por ejemplo, el Newman N2empezó con 10800 en Antutu y a base de ajustar ROM, etc... optimizarlo, en el foro de Newman se mueven ya sobre los 16500. Previsiblemente, creo que no va a llegar al nivel del N2 pero puede acercarse algo. Y en cuanto a móviles "conocidos", la verdad es que salvo el Nexus 4 nunca me he molestado en mirarlos (mú caros.... ) así que no sabría decir. Sobre compararlo con el Nexus 4, creo que aunque a nivel de procesador es peor, pero la GPU es más potente y si el almacenamiento y memoria van bien el Jiayu acabará por encima del Nexus una vez la comunidad cocine algo optimizado. Quizá lo compararía con el Nexus 4 y los HTC One S/X, así de origen. ![]() La verdad es que si que los precios son prohibitivos en los "conocidos" y yo hasta hace dos días pensé que en china solo existía xiaomi y clones chapuceros...a ver que tal la experiencia con jiayu, pero pinta cojonuda. El newman n2 es el otro chino que me seduce un montón, pero al final esta conjunta ha decantado la balanca por el g4...y respecto a los nexus y cía, yo creo que la batería y la rom hace del g4 un telefono más práctico, si encima me dices que de potencia andan cerca pues...chollazo!
|