|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
El aroma es otro multimod configurable y cada uno va distinto
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo y vaya por delante que es un placer aprender tanto de todos.
Tengo esta Rom y estoy encantado. Lo único es que no me va como desearía la parte Módem... Y siempre tengo dudas en este apartado: 1- cuál recomiendan?? 2- como la instalo ? Saludos a todos y muchas gracias!! ![]() Es peligroso. Si puedes aguantar, no lo toques. Un saludo
|
||||
|
||||
|
que son los efs?? ahora mismo comentabas que te puedes quedar sin, no se que es. Y por otro lado, respecto al kernel, cual instalarías, tu tienes 3 kernels, 2 que parece de syah y otro de CWM, cual tengo que poner para mi version de neatrom lite 4.2? son compatibles todos lo kernes? el extreme lo probarias? y el doramix este famoso que hay en xda?, o el syah de su pagina web oficial? gracias por todo glm66, un trabajo expectacular!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon este otro. Si te funcionara
http://db.tt/pHRifR5K Y el que lo quiera quitar, este otro http://db.tt/aGDGOopt ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que son los efs?? ahora mismo comentabas que te puedes quedar sin, no se que es. Y por otro lado, respecto al kernel, cual instalarías, tu tienes 3 kernels, 2 que parece de syah y otro de CWM, cual tengo que poner para mi version de neatrom lite 4.2? son compatibles todos lo kernes? el extreme lo probarias? y el doramix este famoso que hay en xda?, o el syah de su pagina web oficial? gracias por todo glm66, un trabajo expectacular!
![]() La efs es una carpeta que tiene todos los datos de lo que es el tlfno en si. Vamos que sin ella, tendrias un mp4 muy caro. Pues en JB se corrompe muy facilmente y dependiendo de como lo haga, te cuesta tela volverla a tener operativa. Por eso de no tocar el ril. Es peligroso. Tendras una copia hecha verdad?? En cuanto al kernell a mi me gusta el apolo regular Saludos
|
||||
|
||||
|
[ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Acabo de flashear los mods que has puesto, primero he quitado el efecto crt y después lo he vuelto a poner y va un poco mejor, pero me sigue dando ese error de vez en cuando. Una estadística de 1 por cada 4 bloqueos de pantalla en la pantalla de bloqueo...
Última edición por albertoRH Día 19/02/13 a las 09:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue dando el mismo problema con la 4.1. Me estoy volviendo loco con ello. El único que me ha ido bien, ha sido el que te postee pero claro, si lo flasheo, me quita la linterna y me pone los 4 reinicios en inglés. Alguna sugerencia?
Acabo de flashear los mods que has puesto, primero he quitado el efecto crt y después lo he vuelto a poner y va un poco mejor, pero me sigue dando ese error de vez en cuando. Una estadística de 1 por cada 4 bloqueos de pantalla en la pantalla de bloqueo... ![]() Y el lleva el multimod igual que yo. Asique lo unico que se me ocurre es que es de hardware. Lo de cada movil es un mundo, es lo mas cierto que se ha dicho. Y es que cada uno tiene una pieza fabricada en distinto sitio, que es lo que significa esto. Aun siendo iguales, reaccionan distinto. Contra eso no se puede hacer nada y la verdad es que te quita las ganas de too. Tendriamos que tener unos mod para cada uno. Prueba este, pero al no tener tu movil no se si te funcionara todo. Es el unico que te ha funcionado, mezclado con el mio. Si ves que no, lo quitas y lo pones como ahora. http://db.tt/ZtD0NL2x
|
||||
|
||||
|
[ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Anoche me decia mario lo mismo.
Y el lleva el multimod igual que yo. Asique lo unico que se me ocurre es que es de hardware. Lo de cada movil es un mundo, es lo mas cierto que se ha dicho. Y es que cada uno tiene una pieza fabricada en distinto sitio, que es lo que significa esto. Aun siendo iguales, reaccionan distinto. Contra eso no se puede hacer nada y la verdad es que te quita las ganas de too. Tendriamos que tener unos mod para cada uno. Prueba este, pero al no tener tu movil no se si te funcionara todo. Es el unico que te ha funcionado, mezclado con el mio. Si ves que no, lo quitas y lo pones como ahora. http://db.tt/ZtD0NL2x ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Un par de cosillas...
Desde que cambie a la neat 4.3 noto que tengo mucha menos cobertura con Wifi, respecto a la LS8. A que puede ser debido? Y la otra consulta es el tema del whatsapp. Funciona fatal tambien, a veces no suenan las notificaciones, y cada vez que reinicio se desconfigura el tono de notificacion y tengo que volver a ponerlo. Tambien me pasa con la App del mail. Pueden estas cosas tener algo que ver con el kernel? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Un par de cosillas...
Desde que cambie a la neat 4.3 noto que tengo mucha menos cobertura con Wifi, respecto a la LS8. A que puede ser debido? Y la otra consulta es el tema del whatsapp. Funciona fatal tambien, a veces no suenan las notificaciones, y cada vez que reinicio se desconfigura el tono de notificacion y tengo que volver a ponerlo. Tambien me pasa con la App del mail. Pueden estas cosas tener algo que ver con el kernel? Saludos! ![]() Lo otro no es del kernel. Puede ser que te haga falta hacer wipe de cache y dalvik + fix permissions, aunque si eso no te lo soluciona puedes probar a flashear la ROM encima, sin wipes para no perder nada (ni configuración). También podría ser un problema de la ROM o de la antena wifi interna de tu teléfono, aunque me extrañaría mucho que fuese una de estas dos cosas.
|
||||
|
||||
|
Llevo el apolo 4-1 v0.
Podría ser por tener el fast dormancy deshabilitado? Los wipes ya los hice... Voy a probar con fix permisions a ver q tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que haces el fix permissions, haz también los wipes otra vez que para lo del whatsapp y la app de mail te puede venir bien
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes peñita...
Ayer chafardeando por el Beautifull Widgets.. vi que habia un tema que es como el Widget del clima del TouchWiz y personalizado un poco.. queda de puta madre...lo llevo desde esta mañana... lo que volviendo un poco a los consumos... creo que hoy estan un poco desfasados... os dejo capturas y me comentais.. ook? A ver que os parece a vosotros... Como siempre mil gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes peñita...
Ayer chafardeando por el Beautifull Widgets.. vi que habia un tema que es como el Widget del clima del TouchWiz y personalizado un poco.. queda de puta madre...lo llevo desde esta mañana... lo que volviendo un poco a los consumos... creo que hoy estan un poco desfasados... os dejo capturas y me comentais.. ook? A ver que os parece a vosotros... Como siempre mil gracias ![]() Lo de los consumos... Sin datos del better battery stats o algún programa similar, está complicada la cosa. Haz una cosa, bájate el "wheres my droid power", que es gratis y no tiene ningún secreto. Carga el teléfono a tope y déjalo desenchufado al 100% por la noche. Por la mañana, antes de hacer nada con el teléfono abre la app, haz una captura y cuélgala aquí a ver, aunque es bastante intuitiva y seguramente tú mismo veas si hay algo mal. Si te atreves también ayudarían un par de capturas de la app "better battery stats" por ver de qué vienen los despertares que tienes de vez en cuando (capturas de los apartados "partial wakelocks" y "other" en el primer campo y "since unplugged en el segundo), pero esa app suele crear confusión hasta que no te acostumbras a ella y quizás te líe un poco.
|
||||
|
||||
|
Ese xavo! No has puesto captura del beautiful jejeje
Lo de los consumos... Sin datos del better battery stats o algún programa similar, está complicada la cosa. Haz una cosa, bájate el "wheres my droid power", que es gratis y no tiene ningún secreto. Carga el teléfono a tope y déjalo desenchufado al 100% por la noche. Por la mañana, antes de hacer nada con el teléfono abre la app, haz una captura y cuélgala aquí a ver, aunque es bastante intuitiva y seguramente tú mismo veas si hay algo mal. Si te atreves también ayudarían un par de capturas de la app "better battery stats" por ver de qué vienen los despertares que tienes de vez en cuando (capturas de los apartados "partial wakelocks" y "other" en el primer campo y "since unplugged en el segundo), pero esa app suele crear confusión hasta que no te acostumbras a ella y quizás te líe un poco. ![]() Estas apps que mencionas me las baje en su dia.. cuando tenia tantos y tantos problemillas de bateria.. pero las borre por que ni flowers.. de como ivan jejej.. Los despertares estos que hay.. yo me da que son por el Widget del Beautifull.. pero no me quiero comer mucho la olla.. era simple curiosidad.. lo dejaré un par de dias mas y si veo que con este widget me consume mas bateria.. pues lo quitare.. y volveré a poner el clima normal, que gracias a nuestro compañero glm.. tengo varias posibilidades para personalizarlo a mi gusto.. Gracias por los consejos... broken.. tú siempre tan atento..! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Broken.. Bona Tarda Company..!
Estas apps que mencionas me las baje en su dia.. cuando tenia tantos y tantos problemillas de bateria.. pero las borre por que ni flowers.. de como ivan jejej.. Los despertares estos que hay.. yo me da que son por el Widget del Beautifull.. pero no me quiero comer mucho la olla.. era simple curiosidad.. lo dejaré un par de dias mas y si veo que con este widget me consume mas bateria.. pues lo quitare.. y volveré a poner el clima normal, que gracias a nuestro compañero glm.. tengo varias posibilidades para personalizarlo a mi gusto.. Gracias por los consejos... broken.. tú siempre tan atento..! ![]() Otra cosa son task killers y similares, que esos sí que consumen más que ahorran la mayoría. Lo de los despertares del beautiful supongo que sabes que se puede configurar el tiempo que tarda entre actualizaciones (yo por ej lo llevo cada dos horas). Vinga, ens anem llegint company