|
|
||||
|
||||
|
Como yo siempre digo:
La fama se la lleva la ultimate..... El rendimiento , la fluidez y la estabilidad se la lleva la viper..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha probado en el Neo V con el bootloader bloqueado? Esque me gusta bastante pero ando dudoso de instalarla o no... Actualmente mi Neo V esta corriendo JJHYBRID ROM, y me funciona bastante bien, pero consume mucha bateria...
|
|
|
|
hay una version 3.0 de esta rom...[ROM][2011 Xperia][18/2/13] Viper Xperia V3.0 - The New XPERIAnce http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134469
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de poner el enlace de descarga de las viper 3.0 y el changelog 5 post antes..... ![]() ![]()
|
|
|
|
Re: [ROM] [2011 Xperia] [5/2/13] ICS Viper Xperia V2.1 - La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray)
Si lees un poco mas atrás Jay Jay comenta algo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de instalarle la radio?
|
|
|
|
Re: [ROM] [2011 Xperia] [5/2/13] ICS Viper Xperia V2.1 - La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray)
|
|
|
|
y con el kernel de stock??
yo soy boot cerrado, estoy bajando la rom, pero quiero saber como les va con esta rom a los que son boot cerrado. obviamente no puedo cambiar de kernel, ahora estoy en la ultimate hd que tambien es fluida y la bateria esta bien, no me gasta mucho, pero si con esta rom puedo ir mas rapido me la instalo en dos patadas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pero lo que quiero saber es como va con el kernel de stock, porque que inicio el tema dice que esta con otro kernel y a el si le va super-fluido. Yo quiero saber si con mi kernel de estock tmb me va a ir super-fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que instalarla al ser boot cerrado y probar. No deberia ir mal con el kernel Stock poor que esta rom en cuestion de rendimiento esta muy , pero que muy bien optimizada , deberia irte mejor que la ULTIMATE tambien a pesar de ser boot cerrado. Los que somos bootloader abierto solo nos quedamos boquiabiertos con el rendimiento de esta magnifica rom , empece con el lupus , radeon 3.0 , 4,0 y vengeance y cada vez me va mejor. Aunque con todos ellos iban muy bien. Por eso te digo que la instales y saques tus propias conlusiones por que como te vuelvo a repetir es una ROM muy bien trabajada. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pues eso ..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias a todos por andar contestando dudas , preguntas,POST ACTUALIZADO!!!
|
|
|
|
no me va la camara con la v3 y boot abierto
saludos |
|
|
|
Re: [ROM] [2011 Xperia] [5/2/13] ICS Viper Xperia V 3.0 - La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray)
La cámara sí me va. Me saltado la OTA 2.1 estando en la 3.
Una cosa q he notado es que el escritorio y el cajón de las apps no rotan. La verdad es que no estoy seguro de si esto ya pasaba en la versión anterior. La app mitele Tampoco rota |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene el icono de la radio, se puede bajar esa aplicacion? se dan cuenta lo que busco?
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom el desarrollador le ha quitado los tonos de las llamadas, mensajes..., ha dejado sólamente uno para cada cosa.
Dónde puedo bajar o cómo puedo obtener unos tonos normales para instalarlos al teléfono? he estado mirando en el google play pero no veo más que tonos graciosos, de miedo.... y busco algo parecido a lo que llevaba antes, que son los que vienen por defecto. Gracias. |
|
|
|
Re: [ROM] [2011 Xperia] [5/2/13] ICS Viper Xperia V 3.0 - La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray)
Joninet Pues yo si la tengo, en la versión 2 y 3
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva versión sigue teniendo problemas con el kernel???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,me gusta mucho esta rom y seria perfecta si alguien fuese tan amable de decirme como quitar los botones tactiles.gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»