|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el consumo me parece en la linea de las anteriores, ahora tengo el 61% de batería con un tiempo de uso de 7 horas y media y un uso de pantalla de 1 hora y 27 minutos.
de momento muy contento con esta rom, tanto por bateria como por fluidez, me ocurre como a otros,, estoy para cambiar el teléfono pero no se cual puede superar lo que tiene este y que el cambio realmente "compense" saludos ![]() PD: para cambiar de móvil el galaxy SIII o el Note II me parecen buenos candidatos. Aunque si te esperas un poco puedes irte a por el htc one o el galaxy SIV que hay rumores de que lo presentarán para el mes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de cargas y traga batería de más de la cuenta...en 6 horas llega a pulirse casi el 85%...dandole un uso 'intensivo' y en 3g durante 5 h y 2g lo restante porque veía que tragaba mucho, pero aun así seguía consumiendo muchísimo.
El rendimiento es excepcional, pero traga tanta batería que voy a tener que quitarla si esto sigue tragando tanto en la actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Llevo un par de cargas y traga batería de más de la cuenta...en 6 horas llega a pulirse casi el 85%...dandole un uso 'intensivo' y en 3g durante 5 h y 2g lo restante porque veía que tragaba mucho, pero aun así seguía consumiendo muchísimo.
El rendimiento es excepcional, pero traga tanta batería que voy a tener que quitarla si esto sigue tragando tanto en la actualizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está usando el correo de Groupwise? He actualizado a una de las últimas nightly y desde entonces no consigo que me conecte a este correo.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf
necesito un favorcito, please... estaba actualizandole a un amigo su 2.1 con polvo... jajjaja y al meter esta por recovery, se ha fastidiado todo el invento ahora no arranca en recovery, si en download.... asi que trato de meter un recovery decente via ODIN para luego meter la ultima nightly... pero no logro dar con un recovery decente para flashear por odin.... Podriais por favor pasarme enlace a un recovery como dios manda para flashear por odin y luego meter cm10.1 con sus gapps correspondientes....? mil gracias Mete por odin un shemaphore (terminado en .tar) sin marcar pit ni partition en PDA y tendrás recovery ![]() alguna idea? gracias.
Última edición por jorgewolf Día 19/02/13 a las 20:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería y vuelve a flashear, si aun a si no puedes primero mete cm9
|
|
||||
|
||||
|
¿Llevas los datos y la sincronización activada? ¿qué kernel y modem usas orque a mi me consume bastante más?
PD: para cambiar de móvil el galaxy SIII o el Note II me parecen buenos candidatos. Aunque si te esperas un poco puedes irte a por el htc one o el galaxy SIV que hay rumores de que lo presentarán para el mes ![]() hoy fue un día un tanto extraño en lo al uso del móvil se refiere, ya que he estado casi todo el día fuera de casa y por lo tanto sin wifi y a mayores he estado hablando 1 hora y 30 minutos por teléfono, cosa que casi nunca hago, pero aun así la batería se está portando, ya que a esta hora tengo de uso algo mas de 14 horas, con 1 y media de teléfono y 2 y cuarto de pantalla, pues aun me queda un 17%. lo del móvil me gusta algo el s3, el otro para mi es enorme, y el s3 lo saqué hace poco con yoigo y se lo dejé a la mujer, yo me quedé con el s para trastearlo que es una gozada. de momento, me esperaré a ver que sale en los próximos meses, pero es que éste realmente me llena.. ![]() el módem es el jw4 y el kernel el que trae de serie. saludos Última edición por catoira1 Día 19/02/13 a las 21:50:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante rom!
Llevo desde ayer a las 6 hasta ls 12 y me gasto hasta el 70% y sin hacer ciclo de carga. No gasta nada! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi las nightly 4.2.2 no me van nada bien. me he encontrado con las 2 ultimas, el movil apagado 3 veces. en velocidad y uso bien, pero como digo se apaga a veces. asi que me vuelvo a la m1 del dia 21, que me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la última me va mejor que las otras. Lo único es la batería que dura poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablar por WhatsApp, buscar huegos en apkmania y poco mas. Ademas le meti Semaphore 2.9.10 y un par de configuraciones que medieron. Y va impresionante, hasta el supuesto ciclo de carga la bateria se va en un plis plas, pues bueno con este uso me ha durado como una bateria mejor de lo normal. Asi que cuando a ab de cargar no me qhiero ni imaginar que poco gastara(espero jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las nightly's de 4.2.2. Ahora llevo la del día 16. Que ya te digo que me va espectacular exepto la batería. Lo de la fluidez es bestial. Hablar por WhatsApp, buscar huegos en apkmania y poco mas. Ademas le meti Semaphore 2.9.10 y un par de configuraciones que medieron. Y va impresionante, hasta el supuesto ciclo de carga la bateria se va en un plis plas, pues bueno con este uso me ha durado como una bateria mejor de lo normal. Asi que cuando a ab de cargar no me qhiero ni imaginar que poco gastara(espero jeje)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he conseguido realizar un fix, mezclando dos soluciones diferentes dadas por
usuarios en este foro, con lo que paso a exponerlas por si sirve de solución para los que como yo, os habéis quedado sin señal GPS desde la Cyanogen CM10.1. En primer lugar he aplicado el método descrito aqui por "kcuhba": http://www.htcmania.com/showpost.php...83&postcount=1 "1. INSTALAR ANGRY GPS 2. Abrir Angry GPS, y Eliminar datos GPS 3. Vaya a Ajustes / Ajustes generales / y asegúrese de que el modo de funcionamiento se establece en MSBASED o STANDALONE (independiente), ya que son los mejores en términos de navegación. 4. El registro del Gps debe ser ajustado en OFF 5. Precisión - 50 6. Ahora, en el menú por defecto AngryGPS, usted debe ver las siguientes opciones: Session Type : Tracking Test Mode(S/W or H/W) : S/W Test Operation Mode : MSBASED or STANDALONE Start Mode : Hot start XTRA : ON GPS Logging : OFF Fin. Ya lo tendriamos configurado." En segundo lugar, he aplicado el FIX de "latinheartx" de este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4732 "Bajar las aplicaciones GPS Status y Angry GPS, lo buscas en Google y los encontraras sin problemas. Instalalas y dejalas pendientes. Antes de que vayas a hacer lo siguiente, recuerda que tienes que ser Root. Ahora tienes que modificar el archivo gps.conf que esta en System/etc, hazte primero una copia por si quieres volver a tenerlo como antes, lo que tienes que poner en ese archivo es lo siguiente: NTP_SERVER=es.pool.org NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin INTERMEDIATE_POS=1 C2K_HOST=c2k.pde.com C2K_PORT=1234 SUPL_HOST=FQDN SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 SUPL_SECURE_PORT=7275 SUPL_NO_SECURE_PORT=3425 SUPL_TLS_HOST=FQDN SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert ACCURACY_THRES=5000 CURRENT_CARRIER=common DEFAULT_USER_PLANE=TRUE REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 Una vez modificado le das a Guardar y Salir. Una vez hecho activa el GPS y recuerda que para probar esto tienes que estar en un lugar despejado y no dentro de la casa. Abres la aplicacion Angry GPS y entras en Settings/General Settings y donde pone Operation Mode cambialo a MSBASED. Despues le das dos veces a retroceso y entras en TTFF Test y le das a Start GPS y empezara a localizar los GPS´s, no desesperes que a mi tardo un par de minutos en localizarlos. Tambien puedes probar la aplicacion GPS Status que te dije que bajaras, la abres y veras como una brujula y empezara a buscar los GPS´s, veras unas barras grises que empezaran a moverse y cuando se pongan verde sera cuando abra pillado la señal de los satelites y logrado coger tu localizacion." Con esto de momento me pilla bastante rapido el GPS, en 10 segundos máximo unos 6-7 satelites y parece que con conexión estable. Mañana lo probaré por carretera, pero de momento ahi dejo la solución para quien quiera probar con las ultimas NIGHTLIES de CM10.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseSGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he conseguido realizar un fix, mezclando dos soluciones diferentes dadas por
usuarios en este foro, con lo que paso a exponerlas por si sirve de solución para los que como yo, os habéis quedado sin señal GPS desde la Cyanogen CM10.1. En primer lugar he aplicado el método descrito aqui por "kcuhba": http://www.htcmania.com/showpost.php...83&postcount=1 "1. INSTALAR ANGRY GPS 2. Abrir Angry GPS, y Eliminar datos GPS 3. Vaya a Ajustes / Ajustes generales / y asegúrese de que el modo de funcionamiento se establece en MSBASED o STANDALONE (independiente), ya que son los mejores en términos de navegación. 4. El registro del Gps debe ser ajustado en OFF 5. Precisión - 50 6. Ahora, en el menú por defecto AngryGPS, usted debe ver las siguientes opciones: Session Type : Tracking Test Mode(S/W or H/W) : S/W Test Operation Mode : MSBASED or STANDALONE Start Mode : Hot start XTRA : ON GPS Logging : OFF Fin. Ya lo tendriamos configurado." En segundo lugar, he aplicado el FIX de "latinheartx" de este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4732 "Bajar las aplicaciones GPS Status y Angry GPS, lo buscas en Google y los encontraras sin problemas. Instalalas y dejalas pendientes. Antes de que vayas a hacer lo siguiente, recuerda que tienes que ser Root. Ahora tienes que modificar el archivo gps.conf que esta en System/etc, hazte primero una copia por si quieres volver a tenerlo como antes, lo que tienes que poner en ese archivo es lo siguiente: NTP_SERVER=es.pool.org NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin INTERMEDIATE_POS=1 C2K_HOST=c2k.pde.com C2K_PORT=1234 SUPL_HOST=FQDN SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 SUPL_SECURE_PORT=7275 SUPL_NO_SECURE_PORT=3425 SUPL_TLS_HOST=FQDN SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert ACCURACY_THRES=5000 CURRENT_CARRIER=common DEFAULT_USER_PLANE=TRUE REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 Una vez modificado le das a Guardar y Salir. Una vez hecho activa el GPS y recuerda que para probar esto tienes que estar en un lugar despejado y no dentro de la casa. Abres la aplicacion Angry GPS y entras en Settings/General Settings y donde pone Operation Mode cambialo a MSBASED. Despues le das dos veces a retroceso y entras en TTFF Test y le das a Start GPS y empezara a localizar los GPS´s, no desesperes que a mi tardo un par de minutos en localizarlos. Tambien puedes probar la aplicacion GPS Status que te dije que bajaras, la abres y veras como una brujula y empezara a buscar los GPS´s, veras unas barras grises que empezaran a moverse y cuando se pongan verde sera cuando abra pillado la señal de los satelites y logrado coger tu localizacion." Con esto de momento me pilla bastante rapido el GPS, en 10 segundos máximo unos 6-7 satelites y parece que con conexión estable. Mañana lo probaré por carretera, pero de momento ahi dejo la solución para quien quiera probar con las ultimas NIGHTLIES de CM10.1 ![]() Si tengo un ratillo os paso alguna foto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como solución definitiva al gps de nuestro querido galaxy, no hay otra que cambiar los contactos de la antena del gps. No digo que el SW no influya, pero después de probar muchas cosas cambie dicho contacto( el que se ve en los fix que es dorado) y monte el de mi viejita htc diamond. Con esto el gps va como la seda, no hay perdida de señal callejeando ( soy de Madrid), la señal es casi instantánea 4 o 5 segundos, etc. Mi nightly es de la semana pasada, no recuerdo versión pero es 4.2.1.
Si tengo un ratillo os paso alguna foto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bien el problema es el siguiente: - La goma entiendo que si la eliminamos como en este caso variamos la resistencia de la antena de nuestro GPS, por lo que es el primer error "NO se debe eliminar este elemento" ya que la antena necesita cierta impedancia para que realice su funcion. - El conector Metalico elegido por este fabricante si os fijais tiene un punto el cual se marca en la antena del GPS, ademas proporcionando muy poca superficie de contacto entre la antena y el conector, si a esto le sumamos que el telefono lo llevamos en el bolsillo y demas, sufre de ciertas torsiones que hacen que la antena se vea afectada aumentando mas la resistencia de la antena (menor cobertura del GPS, que se puede solucionar si quitas la goma pero a la larga el conector es otro problema y mas con el paso del tiempo). Entonces pense en los dispositivos de hace años que utilizaban otros conectores para las antenas GPS (HTC en mi caso) algo similar a esto, usado tambien en conectores de baterias, WIFI, o contactos entre placas, donde la superficie del conector es total sobre la antena: ![]() Y con esto solucione el problema hace meses, sin que afecte el tipo de ROM. Perdon por el chorizo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , he puesto la del 18 por probar y me a sorprendido , tanto en rendimiento como en la batería , y aun no he probado ningún kernel , todo de serie sin tocar nada y primer ciclo , aun no lo he cargado , he estado todo el día fuera en 3g , menos hace un rato que he llegado a casa y he puesto el WiFi , total en WiFi , habré estado 40 min , mas , menos , os paso una capturillas , y el gps no va tan mal , le cuesta un poco pero termina funcionando
![]() edito: dos mas cuando baje al perro jajaja, y na cama ya que es tarde y a ponerlo a cargar Última edición por luiwii Día 21/02/13 a las 00:52:44. |