ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/02/13, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Bueno he instalado la ROM de hoy día 19 y me ha tocado hacer FULL WIPE...si, he perdido todas las apps y configuraciones......sino no habia forma de arrancar. Digo yo que el cambio es fuerte y espero que valga la pena.

Por un lado me lo he tomado positivamente a que lo tengo todo limpito que hacia tiempo no hacia un full wipe. ¿A alguien más no le arrancaba?
que raro, yo tenía la experimental y lo único que he hecho son dos wipes (cache y dalvik) y sin ningún problema, en fin tu problema está resuelto ya que full wipe es terrible, bueno suerte en restaurar todas y si te falta algunas app, tengo todas las últimas incluso el tita, me mandas un mp y te las mandos, saludo y suerte
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/13, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Parece ser que todos los cambios que hay que hacer en el HDR no han sido implementados todavia por eso se puede ver en el changelog 1/2 respecto a la camara. Como dice Miguepereira77 fuciona correctamente en 3 mpx pero para sacar fotos correctamente debe estar la camara bien quieta ya que junta las tres fotos en una y hace tres fotos con diferentes exposiciones para equilibrar la luz asi que si se mueve un pelin sale desenfocada. Saludos.

Esto parece ser que es lo que falta en la de hoy . http://review.cyanogenmod.org/31900

Respecto a la pagina de htcmania. Ahora no me deja entrar con el explorer pero si con el chrome.????????

Última edición por juanpirulo Día 19/02/13 a las 13:25:46.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/13, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
ami a la 1 pero claro he echo instalacion niquel jeje
Viejo 19/02/13, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
yo creo que me vuelvo a la version de ayer.....me han llamao por telefono y se oye por el altavoz de atras (como si estuviera en manos libres), y al colgar se queda todo pillado y solo me ha quedado la opcion de apretar el boton power y que reiniciase. Creo que le ha pasado a un compi esta mañana, asique alguno que haya hablado por telefono con la nigthly de hoy que diga si le ha pasao lo mismo, o es un erro mio...gracias
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santiaguni Ver Mensaje
yo creo que me vuelvo a la version de ayer.....me han llamao por telefono y se oye por el altavoz de atras (como si estuviera en manos libres), y al colgar se queda todo pillado y solo me ha quedado la opcion de apretar el boton power y que reiniciase. Creo que le ha pasado a un compi esta mañana, asique alguno que haya hablado por telefono con la nigthly de hoy que diga si le ha pasao lo mismo, o es un erro mio...gracias
pues yo he recibido dos llamadas y no he notado na raro. Pero igual ni me he dado cuenta.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
thedog thedog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
yo acabo de hablar y se oie normal y llevo la version de hoy
Viejo 19/02/13, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Muchos fallos para mi gusto, lo que mas me preocupa es lo de la EFS, seguire esperando, saludos!!
Viejo 19/02/13, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Bueno he instalado la ROM de hoy día 19 y me ha tocado hacer FULL WIPE...si, he perdido todas las apps y configuraciones......sino no habia forma de arrancar. Digo yo que el cambio es fuerte y espero que valga la pena.

Por un lado me lo he tomado positivamente a que lo tengo todo limpito que hacia tiempo no hacia un full wipe. ¿A alguien más no le arrancaba?
yo tambien he tenido que hacer FULL WIPE,

yo tengo todas las aplis que utilizo normalmente en una carpeta en la SD externa, asi que solo tengo que utilizar el explorador e ir instalandolas nuevamente
otra opcion es tenerlas en el dropbox por ejemplo e instalarlas desde ahi via wifi
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Muchos fallos para mi gusto, lo que mas me preocupa es lo de la EFS, seguire esperando, saludos!!
pues fallos no hay mas que el de la camara ya comentado anteriormente. Lo demas son problemas derivados de una mala instalacion. Saludos.
Viejo 19/02/13, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
davishb davishb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO/OPPO find x2
acabo de actualizar a la de hoy,con los 2 wipes,kernel dorimanx,me he bajado el nuevo juego de los simpsons y al poco de estar jugando se queda clavado el mobil,se calienta donde la camara y tengo que reiniciarlo¿alguna idea?
Viejo 19/02/13, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por santiaguni Ver Mensaje
Si miras un poco atrás lo he comentado. Me paso con la del 17 exactamente igual. He instalado la de hoy 19 (teniendo que hacer full wipe sino no arrancaba) y a ver que pasa.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://10.1.cmxlog.com/?device=i9100...HTLY-i9100.zip

Segun esto si esta en la nightly la segunda parte de HDR. Segun Xplowild hay que ajustar alguna cosilla.

Guillaume Lesniak 2:04 PM
Patch Set 16:
The crash is due to OutOfMemory, try shooting at a lower resolution. I'll find a way to handle this better.

Última edición por juanpirulo Día 19/02/13 a las 15:04:01.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009

Hola una preguntilla, lo leí en un hilo hace un tiempo pero por más que busco no lo encuentro. ¿cómo puedo cambiar el icono de la pantalla de bloqueo? Me refiero al candado de la imagen, ¿como puedo cambiarlo y poner el logo que yo quiera?

Viejo 19/02/13, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Hola una preguntilla, lo leí en un hilo hace un tiempo pero por más que busco no lo encuentro. ¿cómo puedo cambiar el icono de la pantalla de bloqueo? Me refiero al candado de la imagen, ¿como puedo cambiarlo y poner el logo que yo quiera?
No sé si cambiando de tema o existe alguna función de cyanogen para cambiarlo pero creo que no. Así que...

Yo se hacerlo pero a lo bestia y has de saber. Ese icono se encuentra en el framework. Si sabes decompilar y compilar no es dificil ya que simplemente es sustituir la imagen por otra del mismo tamaño. Se llama "ic_lockscreen_handle_normal.png". Tendrías que crearte tu zip y flashearlo por recovery. Muy provable en próxima nightly tendrías que volver a hacer estos pasos cogiendo el framework-res nuevamente de la nueva nightly.

Yo hago algo parecido colocándome un botón de apagado de pantalla en la statusbar
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009

Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Ya lo he conseguido, muchas gracias.
He cogido un update que hay en la pagina de slimrom que modifica solamente el icono del bloqueo ese y he puesto el logo que queria y ha funcionado. El resultado:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361284793958.jpg (15.5 KB, 168 visitas)
Viejo 19/02/13, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
chapumetalero chapumetalero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
Soy de argentina, tengo Claro y Personal y el 3g levanta solo, dudo mucho que movistar tenga problemas exclusivos. Te diría que hagas una instalación lo más limpia posible y veas que pasa
Y la radio también funciona, solo asegurate que el fm spirit sea la versión del 8 de abril (abr8) o posterior
Sabés, que hice la instalacion desde 4.0.3 y desde 4.1.2 y nada. Restaurando efs y todo no levanta 3g ni edge tampoco. Tengo idea igual que en internet claro y personal usan una banda distinta de la de movistar
Viejo 19/02/13, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Bueeno, he aprovechado para hacer una instalacion limpia, con todos los formats, y ya puesto, he flasheado el modem xxls8, y va de fábula, sin problemas de cobertura, ni efss, ni nada, probadlo!!!
Viejo 19/02/13, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
pato11111 pato11111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Pregunta de ignorante....como hago para volver de la ultima nightly a una anterior??
Viejo 19/02/13, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Bueeno, he aprovechado para hacer una instalacion limpia, con todos los formats, y ya puesto, he flasheado el modem xxls8, y va de fábula, sin problemas de cobertura, ni efss, ni nada, probadlo!!!
podrias pasarme ese modem? que en cuanto tenga cargado el movil voy a hacer yo una instalacion totalmente limpia a ver si asi soluciono los problemas que me estaba dando esta ultima nightly

Viejo 19/02/13, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G

Cita: Originalmente Escrito por pato11111 Ver Mensaje
Pregunta de ignorante....como hago para volver de la ultima nightly a una anterior??
Si no has hecho nandroid backup, descargatela desde el link de el primer post, haz wipes y flasheala.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:44:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /