![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
PUF. Pues a mi me está dando ya un dolor de cabeza terrible, acabo de poner cyanogen 10.1 y todo perfecto, hasta el último paso, donde siempre me ponía que el terminal estaba offline... total, no he podido tampoco. Pondré una viper a ver que pasa y como no funcione, le van a dar morcilla a esto...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás el binario "soffbin3" no tira bien en algunas ROMs, y entonces debería corregir el tutorial... ¿Me podéis decir qué ROM teníais antes, cuando no os funcionó? |
Gracias de parte de: | ||
|
Que gran noticia, en cuanto pueda lo pruebo.
Gran a porte compañero aunque sea sólo una traducción como dicen por ahí se agradece el interés y el curro, sobre todo para los que como yo no sabemos de inglés, saludos. Última edición por ausse Día 19/02/13 a las 15:57:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes hacer por favor esto, y decirme qué te sale? Código:
adb shell ls -al /data/local |
|
||||
|
||||
Cita:
Para info que pueda servirle a alguien, conseguido con: Hboot 1.06 viper 2.0.0 radio 1.11 Con viper 1.2.1 ICS y radio 1.06 no me ha funcionado Última edición por emialicante Día 19/02/13 a las 16:07:47 |
|
||||
|
||||
A ver si termino de comprender, entonces, con esto podremos tener el bootloader abierto, pero estará marcando que esta cerrado, correcto?
El CID, una vez tengamos puesto el S-Off se puede volver a cambiar por el original? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, si alguien lo ha aplicado correctamente desde una ROM ICS que avise... Tenemos que estar seguros de lo que funciona y lo que no antes de nada. Estoy viendo en el hilo oficial a gente reportando los mismos problemas... Tanto el "Segmentation fault" como el "Unknown Fail"... Seguro que al final sacamos el problema... ![]() Un saludo. Última edición por PeQuEsan Día 19/02/13 a las 16:18:06 |
|
Ya está! por fin, S-OFF listo... al final fue con la Viper.
En fin... y ¿ahora que se hace con esto? ¿se come? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() enhorabuena ![]() |
|
||||
|
||||
En unas semanas me cuentas lo que se va a poder hacer con esto... ;)
|
|
||||
|
||||
Re: S-OFF para HTC One S S4...
Conseguido con CM10 y radio 10.6.
La única diferencia es que en el primer paso no aparecía nada cuando debe aparecer el modelo. |
|
||||
|
||||
YA ERA HORA!!!!!
Por fin, vengo de un Sensation y con ese podia hacer maravillas, virguerias, mi sensation solo tenia de sensation las carcasas, ya iba siendo hora que el HoS pueda optimizarse como es debido. |
|
con xp y jb da problemas?,,me estan saliendo errores extraños
|
|
y villedroid 2.4
|
|
||||
|
||||
Re: S-OFF para HTC One S S4...
Lo del xp no sabemos, la ROM, la gente ha usado sobre todo la viper jb.
|
|
Pues parece que con xp y jb hay problemas,,,, iremos probando, ahora que esta ya no hay prisa
|
|
||||
|
||||
muchas gracias gran aporte
salu2 |
|
|
Despues habeis regresado al cid que teniais puesto?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|