|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si amigos la ron es muy buenallástima x lo de contactos y fotos es lo único k falla pasatela chido amigo tochimax jiji y aver si pronto puedes componer eso jijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución para salir del paso para los contactos de los que usen sincronización con Gmail (que a mas de uno se le habrá ocurrido)
Te metes en Gmail y editas contactos. yo los estoy añadiendo así. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo lo da cuando editas contactos desde el icono del teléfono, desde la aplicación de contactos a mi no me falla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo puedes explicar mejor? yo solo se entrar en contactos desde el icono de aplicaciones. EDITO: Lo he intentado como dices, pero me sigue dando error cuando quiero guardar un contacto.
Última edición por alberman Día 13/02/13 a las 11:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, también da error. Estaba equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los bug de los contactos corregidos,tambien he añadido mas cosas, mañana pondre los cambios y los links de la one v1.4.1 ahora me voy al carnaval !!!!!!!.
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo tochimax
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal, primero que todo agradecerte y felicitarte por tan buen trabajo y segundo, como puedo desactivarle los tres botones que aparecen en la parte baja de la pantalla? No veo la utilidad ya que si mi equipo los trae, para qué perder espacio en la pantalla? Agradezco tu respuesta.
Ya encontré la solución, poniendo como comentario la sentencia qemu.hw.mainkeys=0... jejeje, perdón por las molestias y para mí va muy fluida la Rom, mil gracias Última edición por jcnr20xx Día 17/02/13 a las 05:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [09/02/13] [ XPERIA ONE V1.4 ( ICS 4.0.4 - 6.1.a.2.55)]
Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
eso eso....que estoy esperando la subida de la v 1.4.1.
que quiero cambiar ya saludos tonchi |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el curro,a la tarde los subo,hayer me fue imposible.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo tio es una rom genial para mi gusto. Esperando la v 1.4.1 para solucionar los bug. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y feliz, me gusta mucho esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona al agregar contactos en la sim y agregar no tiene el bug k tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al meter la rom en la sd
Hola! Tengo la rom nature xperia en el movil y cuando descargo la rom xperia one y la intento meter en la sd del movil me da error y no puedo meterla. Me dice no se puede copiar el elemento. Sin embargo otras cosas si puedo meterlas. ¿Me podriais ayudar? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo la rom nature xperia en el movil y cuando descargo la rom xperia one y la intento meter en la sd del movil me da error y no puedo meterla. Me dice no se puede copiar el elemento. Sin embargo otras cosas si puedo meterlas. ¿Me podriais ayudar? gracias!
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apague el ordenador y lo volvi a descargar y ahora ya funciona. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Tengo otro problema y es que al realizar la instalación no le doy a la opción en la que dice que los botones aparezcan en la pantalla pero luego si me aparecen. La volví a instalar comprobando que no tuviera seleccionada la opción pero me sigue apareciendo. ¿Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ACTUALIZADO][16/02/13] [ XPERIA ONE V1.4.1 ( ICS 4.0.4 - 6.1.a.2.55)]
Tengo otro problema y es que al realizar la instalación no le doy a la opción en la que dice que los botones aparezcan en la pantalla pero luego si me aparecen. La volví a instalar comprobando que no tuviera seleccionada la opción pero me sigue apareciendo. ¿Alguna solución?
![]() ### Botones en Pantalla ### qemu.hw.mainkeys=0 Enviado desde mi cacharrito XPS