|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Lo tengo
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión es la de esa imagen? de 8gbs o de 16gbs? Que no sea que solo los de 16gbs són de febrero y los demas sean más viejos. Que tampoco es ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pensaba pero mi número de serie es 211K ... estoy empezando a pensar de que sea un remplazo ya que en la pantalla se nota una línea gris algo más clara en la pantalla de ajustes y en general con tonos grises, he buscado y en los foros ingleses lo llaman banding. Puede que llame para pedir un reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pensaba pero mi número de serie es 211K ... estoy empezando a pensar de que sea un remplazo ya que en la pantalla se nota una línea gris algo más clara en la pantalla de ajustes y en general con tonos grises, he buscado y en los foros ingleses lo llaman banding. Puede que llame para pedir un reemplazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio por fin esta en buenas manos... *-*
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con simyo pasa exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() SI!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien de esta remesa hizo algun unboxing?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye ooo como venga uno de esos fabricados hace mil años para asturias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, después de haber podido cacharrear un poco al mediodía,
como ya dije, fabricado en Febrero 2013 16 gb rev 11 PD. vaya animalada de teléfono, la leche EDITO. un leve sonido de maracas, pero muy poco, que me la pela vamos. igual cuando le meta la microsim, que todavía no pude hacer el cambio de teléfono.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, esto no es FC, shur...
![]() No es mio, preguntarle al forero Alenghil Pero pensad un poco en el forero Alenghil, a el se lo han encasquetao, si me pasa a mi, lo dudo un instante, pido reemplazo.... aunque os cueste a uno de los de la tercera remesa |