|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto con orange, nunca vamos a tener actualizaciones... Son unos impresentables q solo les interesa hacer clientes y una vez que los tienen se desinteresan de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que recuerdos....
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
aunque no tengamos actualizaciones los de orange, yo personalmete estoy contento con su funcionamiento..todo correcto y lo dejo asi por ahora..va perfecto y como un tiro..no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no deja de recordarme que tengo que actualizar (soy Yoigo)
Sabeis alguna forma de que pueda actualizarlo siendo root? Estoy buscando por ahí pero no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Orange, los moderadores no tienen ni idea de cuando saldrá la actualización para nuestro HDX...
![]() http://foros.orange.es/showthread.ph...light=desire+x
|
||||
|
||||
|
En el foro de Orange, los moderadores no tienen ni idea de cuando saldrá la actualización para nuestro HDX...
![]() http://foros.orange.es/showthread.ph...light=desire+x ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!
Ya veremos que tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora acabo de comprobar y también me ha llegado la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone..
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo que te queda, aún no han sacado ninguna actualización, y en su foro oficial se limitan a decirte que no saben cuando sacarán actualizaciones y que si cambias el CID ellos ya no se hacen cargo La peor compañía de largo, no sé como caí otra vez en sus garras |
|
|
||||
|
||||
|
pues hace un ratejo me llego una actualización
mi movil es libre de fabrica, pero es importado de Alemania desde amazon (a los que preguntan, a mi si me llego en español sin tener que meter una APP pa traducir los menus) y parece ser que la rom es de de T-mobile saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy vodafone y a mi si que me ha llegado la 1.26
Mejora del rendimiento y estabilidad del sistema uploadfromtaptalk1361301125736.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también lo compré en amazón libre de fabrica (el Español no venia predeterminado).Todavía no me ha llegado la actualización, supongo que en 2 o 3 dias como mucho tiene que llegar.Y si, le he dado un porron de veces a comprobar ahora pero nada
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también lo compré en amazón libre de fabrica (el Español no venia predeterminado).Todavía no me ha llegado la actualización, supongo que en 2 o 3 dias como mucho tiene que llegar.Y si, le he dado un porron de veces a comprobar ahora pero nada
![]() Un saludo. ![]() algo como esto ![]() y que version tienes actualmente? |