![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda por fa se murio mo sii
hola amigos es la primera ves que escribo en este foro aunque llevo mucho tiempo leyéndolo bueno al tema
poniéndole una roms nueva a mi galaxy SII se quedo en conectin stup y se apago y no puedo encenderlo mas hay alguna manera de revivirlo o murió para siempre les agradezco su pronta ayuda GRACIAS Y UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes copia de la efs?
Antes de nada intenta eso: ( manten presionado con el movil apagado HOME+VOLUMEN_ARRIBA+BOTON_ENCENDER y podras ver un menu de recovery, ahi seleccionas las dos opciones wipe. Si no solucionas sigue la segunda parte del tutorial Para instalar la ultima versión de jelly bean http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706 Última edición por duxcatholicus Día 18/02/13 a las 13:33:10 |
|
|
|
Re: Ayuda por fa se murio mo sii
Puedes encenderlo en modo recovery y/o modo download? Porque entonces no habrá muerto del todo, teniendo varias opciones
|
|
|
|
no puedo entrar ni en recovery ni en modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a quitarle la bateria un rato larago y vuelve a colocarla a ver si hay mas suerte con el recovery o el download
|
|
|
||||
|
||||
|
usa un USB JIG, asi entras en modod download y flasheas
fabricarlo te cuesta 2 euros si ni asi te entra en modod download... lo tienes en brick |
|
|
|
Tienes usb jig? Si no lo tienes hazte de uno.
|
|
|
|
no tengo un usb jig tendré q buscarme uno o no se q mas hacer
|
|
|
|
Cuando enciendes que te sale en la pantalla?
|
|
|
|
no enciende nachocg
no hace nada es como si no tuviese bateria |
|
|
|
Pero está cargada la batería? Intenta probar con otra batería a ver. Si con otra batería no hace nada no se como ayudarte. Te tocaría ir al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de android tenias, que kernel, hiciste wipes, estaba rooteado?
|
|
|
|
|
Cita:
cansado de buscar soluciones e tenido que llamar al sat y me han dicho que lo lleve a una tienda de a qui (Tenerife) se lo e llevado y me a dicho que no hay solución que hay q ponerle una placa bace nueva estoy desesperado no se que hacer
|
|
|
|
si estaba rooteado tenia la ultima version JB4.1.2 si ice wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff una placa base nueva ??? Pues yo he estado hace poco al sat a cambiar una pantalla quemada (verdosa) , y no me dijeron precio exacto pero me dio a entender que salía más caro la reparación de la placa base que uno nuevo...
|
|
|
|
mini2 eso me a comentado el de la tienda de aquí si es asín y nadie meda alguna solución que descanse en paz
|
|
|
|
Pero estará en garantía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que ha hecho el de la tienda para afirmar eso?
lo ha intentado arrancar como haces tu o le ha conectado algun aparato... dar el movil por muerto sin antes intentar revivirlo con Jig, me parece absurdo. |
|
|
|
|
Cita:
estoy desolado y resisando a darlo por muerto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como te han dicho fabricarte un jig vale 2 euros, creo que es lo menos que puedes hacer por tu pequeño...
ánimo y suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»