|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: El hilo de los JUEGOS para la Nexus 7
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona a alguno algún apk de Broken Sword 1 o 2? todas me dan error y quiero pasarme estos dos juegos... yo siempre he sido muy de aventuras gráficas, y después de "The Great Fusion", me quedé con el mono ante la enorme ausencia de este género en Android. A la par, me estoy volviendo a pasar los Monkey Island... y después vendrá Indiana Jones Fate of Atlantis y Maniac Mansion & Day Of The Tentacle.
|
||||
|
||||
|
Os funciona a alguno algún apk de Broken Sword 1 o 2? todas me dan error y quiero pasarme estos dos juegos... yo siempre he sido muy de aventuras gráficas, y después de "The Great Fusion", me quedé con el mono ante la enorme ausencia de este género en Android. A la par, me estoy volviendo a pasar los Monkey Island... y después vendrá Indiana Jones Fate of Atlantis y Maniac Mansion & Day Of The Tentacle.
![]() En fin, si nadie lo hace antes, esta tarde te subo el apk, ahora no lo tengo aquí. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras terminar el Monkey Island 3 (¡qué grande!), estoy con el Broken Sword 2, ya más de la mitad, no me gusta tanto como el Monkey pero no está mal. Lo que sí me parece un acierto total es la inclusión de pistas en el propio juego para cuando te atascas.
En fin, si nadie lo hace antes, esta tarde te subo el apk, ahora no lo tengo aquí. Un saludo. ![]() Yo x mas q he buscado no he conseguido encontrarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Disfruta, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
. Ayer lo instalé, hoy bajaré los datos para ver si tira bien...Si me diera tiempo, esta tarde / noche subiré la saga Monkey Island clásica (I, II y III)... todos funcionan a la perfección y están en perfecto castellano... pero en concreto el III está a un nivel altísimo con coloquios y textos en castellano.
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias de nuevo
. Ayer lo instalé, hoy bajaré los datos para ver si tira bien...Si me diera tiempo, esta tarde / noche subiré la saga Monkey Island clásica (I, II y III)... todos funcionan a la perfección y están en perfecto castellano... pero en concreto el III está a un nivel altísimo con coloquios y textos en castellano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os pasa lo mismo:
A mi el Broken Sword 1 se me salía al escritorio nada mas abrirlo. Lei por ahí y la solución es poner el tablet en modo avion. Y funciona, no me volvio a dar mas problemas. Con el 2 no me pasa. La putada es no poder jugar los Monkey Island Special Edition en el tablet. Última edición por mportod Día 21/02/13 a las 09:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Inaguramos el ESPECIAL SCUMMVM en el post 3. No te lo pierdas!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DaSound, ¿al final te tiró el BROKEN SWORD 2?
|