|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado el día 4 de Febrero en dxbox y recibido hoy, 15 días:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo, lo tengo pedido desde el dia 1 y no me ha llegado y a otros si, pidiendolo mas tarde.
no pedi track, pero eso no tiene que influir. dx-box no me esta gustando mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pedí el n° de seguimiento, me llegaron los mails de confirmación, pero aún no lo han enviado, espero que no tarden enbporque serán 15 dias desde el envio, pero si tardan otros 15 en realizarlo...... Le tengo ganas porque debe quedar de lujo con el vinilo titanium que ya tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui en bumper oficial
http://www.ebay.es/itm/LG-Google-Nex...ht_2032wt_1186 esta a 25€ pero bueno, comprado en el play store son 20€ mas 10€ de envio no? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui en bumper oficial
http://www.ebay.es/itm/LG-Google-Nex...ht_2032wt_1186 esta a 25€ pero bueno, comprado en el play store son 20€ mas 10€ de envio no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde se podria comprar el bumper OFICIAL en algun sitio fiable y que sean 30 euros max? o una replica que sea igual o mas barato, no se
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues según correos, mi bumper dx-box está en proceso de entrega. Esta tarde cuando llegue a casa me imagino que ya lo tendré. A ver qué tal queda y si definitivamente es o no es original. Ahora mismo llevo el nexus sin ninguna protección. Ni la funda tpu ni la de neopreno que compré me han convencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues según correos, mi bumper dx-box está en proceso de entrega. Esta tarde cuando llegue a casa me imagino que ya lo tendré. A ver qué tal queda y si definitivamente es o no es original. Ahora mismo llevo el nexus sin ninguna protección. Ni la funda tpu ni la de neopreno que compré me han convencido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 10 DX-BOX y lo único que veo en la web es que pone procesando. Esto que significa? Que todavía no lo han enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
R: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Hoy el día de las entregas, me están entregando el bumper de dx-box y el nexus de reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que tardan 1 mes en enviarlo (que salga de allí me refiero, no en entregarlo). Lo digo porque hay gente con pedido a primeros que sigue en proceso...... Me da que como suele pasar con los Chinos ni los tienen en stock aunque ponga que sí y luego ya lo envían cuando tengan (ya me ha pasado otras veces, sobre todo con tablets).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy mosqueado con dx-box. Ayer me dijeron que esta noche me lo mandarían y no ha cambiado nada, ya les he dicho que si mañana sigo sin tracking les abro una disputa en paypal.
No son maneras pero es lo que hay. |
|
|