![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encontrar otro link en este mismo hilo, en el primer post, debajo de la primera imagen y justo encima de donde pone ``caracteristicas principales''. Yo lo baje de ahí y va perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 1.0
Joe que ciego. No había visto ese enlace. Gracias compañeros. Bajando :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente os abandono y me voy con el inglés... El problema es que cuando se apago no logro de volver arrancar y tengo que volver al formatear. Después de 7 veces he decidido que flashear con el phoenix y por fin puedo apagar el y encender sin problemas y sin perder el todas las aplicaciones cada vez .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instale supernova y el volumen me volvio a ser mas bajo que con la rom del ingles. Lo he solucionado con el programa Volume+ por si a alguien le paaa lo mismo.
Ahora se oye perfect!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Antes de ayer volvi a instalar la Supernova, como creia que la habia instalado mal, hice un wipe data etc... y la instalé de cero.
La tablet parece otra, va bastante mejor que la primera vez que la instalé y no me ha dado ningun problema. Lo único que me va fatal es el tema de los archivos pdf que no me los pasa con rapidez, pero esperaré a ver si alguien toquetea algo y da con la clave, yo sigo en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tiro del volume+ ese y la verdad que es un gran cambio... Solo espero que los altavoces no se peten...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún mod para cambiar los iconos de batería y wifi?
Por cierto, alguien sabe cómo quitar el icono de la señal de Red? Me sorprende que lo tenga fijo cuando nuestra tablet no es 3g... Incidencia para desarrollo de la rom: a veces la barra de abajo (donde están alojamos bones virtuales de back, home, multitask, volúmenes, reloj y notificaciones) me tarda un segundo o dos en aparecer, no se de qué dependerá pero me pasa solo a veces al desbloquear la tablet y al volver de algo a pantalla completa. Es decir, cuando tiene que renderizarla (la barra). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me sucede, al igual que aveces (en pocas ocasiones) no puedo acceder a esa barra tocandola, y para cambiar el brillo tengo que ir directamente a ajustes... |
|
|
|
He instalado tu rom y funciona muy bien...has conseguido sacar mucho mas partido a la tablet pero al tener de base el firm 1.32....ya se sabe, tiene pequeños lag que no se solucionan.
Felicidades por el aporte a esta Tablet. Bugs que he notado: Con launcher normal, Apex y Nova - No me deja instalar Chrome. ( No compatible según Play Store) - La caixa idem (para mi es importante) - El Scroll con imagen de fondo resolución 2048*1536 a veces se queda en negro y desaparece. - Cajón de aplicaciones mucho lag en Widgets. - Ajustes no termina de ir fluido. - No he notado ninguna Mejora en volumen...Vídeos Ante todo no son criticas, es comentar como va tu Rom. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado teniendo antes 1.32 ingles roteada y después hice todo lo que pone en este primer post. La diferencia con la inglesa no es mucha según noto. He debido de hacer algo mal. He hecho lo de wipes. Raselcrou como lo hiciste desde cero ? No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde la barra lateral inferior derecha, donde aparece la cobertura wifi etc... si tocas ahi se abre un desplegable (que aveces no se me ha abierto)
|
|
|
|
|
Cita:
Fue haciendo los wipes, cuando la volvi a instalar, me entró todo y es que yo no los habia hecho, si tu los has hecho, lo debes de notar mejor ( no una barbaridad pero mejor si , más fluida pero consume más bateria , el teclado bastante mejor , los videos también los veo mejor y en yotube ni te digo, ni un problema, la wifi igual. Las aplicaciones me van mucho mejor y el otro dia con el blackmart las instalaba de 5 en 5 , no terminaba de instalar una y ya me metia la otra... No se si será efecto placebo, pero yo la veo mejor, incluso la saco a la calle para que la vean mis clientes ( hace dos dias me daba vergüenza ) ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco puedo descargarla, alguna sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, pediros disculpas por no contestar a varias consultas. Este finde trataré de ponerme al dia.
Hice unos cambios en la ROM y he encontrado el equilibrio perfecto de batería con el minfree, es decir, cuando la Tablet está en reposo. Os adjunto un pantallazo con unas dos horas de uso normal, navegación web, correo, YouTube, etc., y el resto del tiempo el Tablet en reposo con el wifi encendido. ![]() Si tengo tiempo mañana probare con ahorrar batería en uso continuado, pero esta cabrona de pantalla es un caballo desbocado, no hay manera de domarla .Os voy contando mas cositas en estos días. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que no puede descargarla
"En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo. Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio." y "Temporarily unavailable" alguna alternativa? gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||