|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Una pregunta alomejor de novato,he estado posteando siempre en la tercera remesa pero nose si alomejor soy de la segunda...vereis lo pedi el 4 a las 15:44 pero me dijeran que aun no podian retener el dinero ya que estaba limitada la cuenta a 300€ (compre el de 16) asi que me dijeron que me guardaban el movil,asique pasado dos dias fui al banco para que dejaran que se pudieran cobrar o retener para que supieran que tengo fondos,con lo que ahora la fecha de pedido es el 6 de febrero asi que mi pregunta era esa que soy de la segunda o tercera remesa? (Ya que lo pedi el 4 y la mayoria de la gente de la 3 remesa lo pidio apartir del 5 creo pero ami me retenieron el 6 asi que de ahi el dilema jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alomejor de novato,he estado posteando siempre en la tercera remesa pero nose si alomejor soy de la segunda...vereis lo pedi el 4 a las 15:44 pero me dijeran que aun no podian retener el dinero ya que estaba limitada la cuenta a 300€ (compre el de 16) asi que me dijeron que me guardaban el movil,asique pasado dos dias fui al banco para que dejaran que se pudieran cobrar o retener para que supieran que tengo fondos,con lo que ahora la fecha de pedido es el 6 de febrero asi que mi pregunta era esa que soy de la segunda o tercera remesa? (Ya que lo pedi el 4 y la mayoria de la gente de la 3 remesa lo pidio apartir del 5 creo pero ami me retenieron el 6 asi que de ahi el dilema jaja)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creéis que los trackings llegaran entre el miércoles y el jueves?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a que llegan hoy, a partir de las 6 de la tarde hasta las 2:00 de la mañana.
Atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kevinmotero regala su Nexus 4 si no llegan hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se haya podido saber que los terminales lleguen a Barajas por que este el amigo en la terminal de descarga, pero... ¿Cómo sabéis lo que sale de Korea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me tendre que considerar de la 3 remesa asique nada a esperar a ver si llega en esta semana los tracking ;) thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los datos que proporciona AlfonsoML, con muchas horas consultando en la página de "soporte" de LG con la que se obtiene la fecha de fabricación, de salida, a dónde va el terminal, ...
|