Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
NickySGS3 NickySGS3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda, gracias.

Buenos dias/tardes/noches, recientemente me compre el samsung galaxy S3 (Gt i9300, a la version 4.1.2) y he estado mirando un monton de videos sobre, haces roots y cambiar la room, pero no me entero de nada, tengo miedo a perder el telefono (Es el primer smartphone que me compro) y necesitaria ayuda, sobre que programa me tengo que poner para hacer el root (Y los kies que no los encuentro) He estado mirando varios enlaces en el foro y sigo en las mismas, en links donde lo que descargaba no se si era lo adecuado, agradeceria mucho al que me tirara una mano y por su paciencia, muchisimas gracias por tomaros la molestia en leerlo
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Ayuda, gracias.

Para poner root, lo mas sencillito es usar cf auto root. Solo busca en google y seguro lo encuentras.

Te invito a que leas pero mas bien busques una tecnica de comprensión mejor porque la verdad los tutoriales aqui puestos son muy faciles de entender para una persona de 15 años hacia delante.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El chainfire adecuado ami tlf es download.chainfire.eu/229/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip (Con el http:// no me deja poner links) ?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es ese. Sigue los pasos y lo tendras
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Para poner root, lo mas sencillito es usar cf auto root. Solo busca en google y seguro lo encuentras.

Te invito a que leas pero mas bien busques una tecnica de comprensión mejor porque la verdad los tutoriales aqui puestos son muy faciles de entender para una persona de 15 años hacia delante.
Pero esto lo dices porque tu tienes 15 años y los entiendes bien? Pues nada... toma invitación del amigo confar.. ahí la llevas.

Solo tendras que pasarte por el subforo de desarrollo y veras el tutorial de root con CF autoroot y odin para Pc. Usa los enlaces del mismo tutorial y no mezcles encontrados por ínternet. Si alguno no funciona lo mejor que puedes hacer es usar el propio hilo para comentar tu duda ya que crear temas con títulos como este no te ayudaran mucho porque la gente ni entrara.

Al ser tu primer smartphone yo dedicaría tiempo a aprender como funciona, el propio manual del dispositivo y después vocabulario propio de android y su scene.
Quizás al uso que tu necesites ni siquiera te venga bien rootear el terminal o cambiarle la rom. Esto creo que deberías darle tiempo tras conocer bien el funcionamiento ti del Movil y lo que realmente puede llegar a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Pero esto lo dices porque tu tienes 15 años y los entiendes bien? Pues nada... toma invitación del amigo confar.. ahí la llevas.

Solo tendras que pasarte por el subforo de desarrollo y veras el tutorial de root con CF autoroot y odin para Pc. Usa los enlaces del mismo tutorial y no mezcles encontrados por ínternet. Si alguno no funciona lo mejor que puedes hacer es usar el propio hilo para comentar tu duda ya que crear temas con títulos como este no te ayudaran mucho porque la gente ni entrara.

Al ser tu primer smartphone yo dedicaría tiempo a aprender como funciona, el propio manual del dispositivo y después vocabulario propio de android y su scene.
Quizás al uso que tu necesites ni siquiera te venga bien rootear el terminal o cambiarle la rom. Esto creo que deberías darle tiempo tras conocer bien el funcionamiento ti del Movil y lo que realmente puede llegar a hacer.
Jaja me das risa payasete.

Solo porque le diste un buen consejo de aprender no te digo nada mas. Pero sigues siendo un payasete de caca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:09:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /