|
||
|
|
||||
|
||||
|
[aospa 4.2.2] paranoidandroid 3,0
Este mod.
[AOSPA 4.2.2] PARANOIDANDROID 3,0 Alguien lo tiene en su dispositivo? Porque he estado leyendo por XDA, y he visto que esta muy bien, pero veo que esta dando Problemas tipo Alamacenamiento y sus derivados con la camara, etc... Saludos Cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la había visto, pero me da a mi que sigue teniendo los mismos problemas que cyanogenmod y algunos más. A esto, se le tiene que sumar que está basada en Jelly Bean 4.2.2, seguro que saldrán más problemas. Yo me he decantado por otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [aospa 4.2.2] paranoidandroid 3,0
Entonces nada, pues dicen que es el candidate relase
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias Chicos me propongo a probar esta rom segun vaya sabiendo cosas os voy comentando saludos espero que funcione bien jeejej
|
||||
|
||||
|
Pues para ser relase candidate.... Pero vaya suelen ser fixes rápidos los de esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el galaxy r pero me gustaría saber si hay alguien que haya instalado esta rom y que vaya fluida necesito el movil para trabajar no puedo permitirme que falle
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada esta rom?? Tiene muy buena pinta cuando acabe examenes la pruebo fijo además estoy leyenso que los de paranoid estan implementando un nuevo sistema de notificaciones y de segundo plano por llamarlo asi
Salu2 Llavon |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||