ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seione Ver Mensaje
A mi me va perfecta la verdad, he metido la de eybee que ya viene rooteada directamente y me va como un tiro 0 problemas y 0 lags por ahora y llevo toda la mañana dandole caña.

A mi no me salen los iconos de lanpantalla de bloqueo pero bueno eso se podra poner dentro de poco al igual que poner todas las aplis en la multi ventana y el air view.

Si haceis la instalacion limpia haciendo los wipes (desde un kernel seguro) y haciendo los format system, data y preload no os tiene porque dar problemas esta version.

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
A ver que no la meta en el palo... Ahora tengo la "basura" esta de JB...
1- Meto el Philz o el Hydra
2- Hago Wipes y formats
3- Flasheo por recovery
Y volveré a tener root? Que kernel mete la de eybee?

Gracias compi!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
socmoi socmoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Prece ser que hay una stock rootada y deodexada ...

Aqui el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7637399
la gente parece que habla bien de ella ...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por smilus1990 Ver Mensaje
Yo me estube fijando con el cpu spy y no entra en deep sleep. Por eso el consumos que hace en reposo. No lo entiendo porque llevo lo mismo que tenia antes instalado. En la 4.0.4. Además laguea muchisimo y cuando esta conectado al wifi aun va peor que en 3g. No entiendo que tipo de actualización mandaron estos de samsung. Pero aqui aun queda mucho trabajo. Y eso que ya he deshabilitado todas las aplicaciones que no uso para que el consumo fuera mas normal. Esto no puede ser una oficial. Le instalé Jelly Bean al s2 de mi novia y es otro mundo, nada de lag, bueno consumo y el movil parece otro con la velocidad que tiene. Esperemos que esto no se quede asi y samsung no pase de todo porque esto esta muy pero que muy verde.
Buenas, a mi me entra en deep sleep al minuto de bloquearlo, de Lag.. Nada y con el wifi he alucinado a la velocidad q iba...
Has hecho instalacion limpia ?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
yo estoy hasta las narices de samsung pero, en serio, esto no quedara asi. si recordais al instalar la stock alemana 4.0.4 si le das a comprobar actualizaciones salta una actualizacion menor mejorando estabilidad y fallos menores de unos pocos megas. en unos dias SEGURO pasara lo mismo con esta. Creo sera cuestion de un poco de paciencia. O eso espero.No creo que quede aqui la cosa. No va demasiado fina seguro la arreglan.Lo mas dificil ya esta en nuestras manos JB stock oficial.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
yo no se de vosotros pero esta rom no me da buena espina, me parece que de oficial nada de nada ya que las leak van mejor que esta. esta rom es de principios de enero y creo que aunque digan lo contrario es una leak en toda regla. yo no voy a instalarla. seguire esperando por que huele bastante mal el asunto que una leak vaya mejor que esta mierda que nos han metido.
En q te basas ?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje
En q te basas ?
en que la gente estaba hasta las narices de no tener 4.1.2 oficial en el note y una de dos. o ha sido una a la desesperada por parte de samsung para acallar bocas o un descuido por parte de esta por sacar una actualizacion sin pulir antes de tiempo por kies en un descuido.

que Samsung haga algo no es sinonimo de que este bien. es como las comisiones de los bancos. ellos las cobran tu las ves y dices, bueno, las han cobrado por algo seran cuando la mayoria estan mal y son ilegales. esto lo mismo.

AÑADO

ya son 4 notes los que tengo para revertirlos a ICS de gente de entre 35 y 45 años que no tiene ni pajolera que le ha saltado la actualizacion y han actualizado por ignorancia y que estan hasta los mismos con diversos problemas. si de entre el total de notes que hay en españa solo un 30 o 35% a lo sumo y tirando por lo alto los tocan como nosotros, ¿que pasa con el resto que no tiene ni pajolera? ¿se comen el marron de una rom de mierda supuestamente final stock?

Última edición por Lucarin Día 19/02/13 a las 13:54:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
en que la gente estaba hasta las narices de no tener 4.1.2 oficial en el note y una de dos. o ha sido una a la desesperada por parte de samsung para acallar bocas o un descuido por parte de esta por sacar una actualizacion sin pulir antes de tiempo por kies en un descuido.

que Samsung haga algo no es sinonimo de que este bien. es como las comisiones de los bancos. ellos las cobran tu las ves y dices, bueno, las han cobrado por algo seran cuando la mayoria estan mal y son ilegales. esto lo mismo.
Si, podria ser asi... no te digo q no.

Tambien hay gente a la q le va mal y la decepciona y hay otras personas a las q les funciona bien.

Personalmente he metido la deodexada junto con el bootloader, por recovery y la estube trasteando toda la mañana y aunq me faltan algunas cosas, en cuanto a rendimiento (aun) no tengo quejas.
Si bien aqui sabemos q cada Note es un mundo, tb esta todo en la forma en q la instalas, deduzco q si estas aqui, es q lo has hecho bien, con wipes y todo.
Kizas se te paso algo q afecta al rendimiento.
Creo q iran saliendo Mods y/o actualizaciones q corrijan todo.. si se han currado la del S2.. pq no se van a currar esta ? no creo q les interese tener a los usuarios descontentos, aunq hayan tardado la vida.

Es mi opinion, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seione Ver Mensaje
A mi me va perfecta la verdad, he metido la de eybee que ya viene rooteada directamente y me va como un tiro 0 problemas y 0 lags por ahora y llevo toda la mañana dandole caña.

A mi no me salen los iconos de lanpantalla de bloqueo pero bueno eso se podra poner dentro de poco al igual que poner todas las aplis en la multi ventana y el air view.

Si haceis la instalacion limpia haciendo los wipes (desde un kernel seguro) y haciendo los format system, data y preload no os tiene porque dar problemas esta version.

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Lo mismo q tu !
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: note 3

Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
A ver que no la meta en el palo... Ahora tengo la "basura" esta de JB...
1- Meto el Philz o el Hydra
2- Hago Wipes y formats
3- Flasheo por recovery
Y volveré a tener root? Que kernel mete la de eybee?

Gracias compi!
Yo estaba en la ultima leak que salió hace unos dias, y ya tenia el ultimo kernel philz, por lo que me baje la version de eybee que ya esta rooteada y demas y a parte hay que bajarse el nuevo bootloader a parte. los pasos que seguí fueron:

1- Hacer todos los wipes con un kernel seguro.
2-Hacer todos los format.
3-Instalar la nueva JB de Eybee1970.
4-Sin reiniciar y siguiendo en el recovery instalamos el nuevo bootloader, y ya se reinicia el telefono solo y esperar a que se inicie, tarda un poquillo en iniciar y ya esta.

saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ

Yo flashee por odin pc. Una intalacion limpita, limpita. Hice hasta format emmc. Esta Room la veo malilla pero tampoco como para decir que es un desastre. No me gusta como responde. Pero creo que no me va tan mal como a muchos parece que os va. Repito: Habrá actualizacion menor si o si. Samgung no creo deje esto asi. Son un pelin desastre, pero tanto... Paciencia... Yo aqui me espero. En stock, tal cual me lo dejo odin pc. Puedo estar sin root unos dias. Antes de 15 días habra mejoras OFICIALES seguro. Es mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
smilus1990 smilus1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL

Buenas, a mi me entra en deep sleep al minuto de bloquearlo, de Lag.. Nada y con el wifi he alucinado a la velocidad q iba...
Has hecho instalacion limpia ?
Saludos
Si he hecho instalacion limpia. Todos los wipes y todo y metida desde odin y nada. A ver que sale estos dias porque la verda yo estaba en cyanogen y iba mucho mejor. Pero no me gusta que pierdes el s note y la multiventana. Habra que esperar a los cocineros
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Si, podria ser asi... no te digo q no.

Tambien hay gente a la q le va mal y la decepciona y hay otras personas a las q les funciona bien.

Personalmente he metido la deodexada junto con el bootloader, por recovery y la estube trasteando toda la mañana y aunq me faltan algunas cosas, en cuanto a rendimiento (aun) no tengo quejas.
Si bien aqui sabemos q cada Note es un mundo, tb esta todo en la forma en q la instalas, deduzco q si estas aqui, es q lo has hecho bien, con wipes y todo.
Kizas se te paso algo q afecta al rendimiento.
Creo q iran saliendo Mods y/o actualizaciones q corrijan todo.. si se han currado la del S2.. pq no se van a currar esta ? no creo q les interese tener a los usuarios descontentos, aunq hayan tardado la vida.

Es mi opinion, un saludo
por eso te digo, gente que controla y le va bien despues de hacer diversos pasos. ¿que pasa con los que no controlan que es la inmensa mayoria? son en esos precisamente en los que tiene que pensar Samsung. por eso lo digo.

yo ya digo que aqui hay algo que no me huele bien y prefiero esperar hasta que se aclare el asunto o saquen la siguiente que seguramente solucionaran todo este embrollo por que hay gente que a hecho instalacion completamente limpia y todos los pasos correctos y nada de nada.
Viejo 19/02/13, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
De momento no puedo estar mas que contento con esta actualización, y digo de momento.....
Y tambien flipando con algunos comentarios de la peña, en menos de un dia ya la han testeado
al 100%.
No se puede ser tan tan ........
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dukati su comentario:
Viejo 19/02/13, 14:10:37
Array

[xs_avatar]
mariolope10 mariolope10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
De momento no puedo estar mas que contento con esta actualización, y digo de momento.....
Y tambien flipando con algunos comentarios de la peña, en menos de un dia ya la han testeado
al 100%.
No se puede ser tan tan ........
Pues hombre despues de 24 horas de uso dudo que vaya a consumir menos bateria mi móvil de repente. Si consume ahora mucha bateria sera asi ya todos los dias¡
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
gti_nyl gti_nyl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mariolope10 Ver Mensaje
Pues hombre despues de 24 horas de uso dudo que vaya a consumir menos bateria mi móvil de repente. Si consume ahora mucha bateria sera asi ya todos los dias¡

Veo que entiendes mucho de roms y instalacion de firmwares...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
Hola a mi me ha saltado por Kies, tengo la LRT 4.0.4 stock con kernel Philz. Me podéis decir que pasos tengo que hacer para una instalación limpia?. tengo la duda con los wipes y los formats si me lo podéis explicar. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Viejo 19/02/13, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariolope10 Ver Mensaje
Quizas te suene el termino "ciclos de carga" ... dale unos dias.

Siempre hay q quejarse por algo no ? esto va en general
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smilus1990 Ver Mensaje
Si he hecho instalacion limpia. Todos los wipes y todo y metida desde odin y nada. A ver que sale estos dias porque la verda yo estaba en cyanogen y iba mucho mejor. Pero no me gusta que pierdes el s note y la multiventana. Habra que esperar a los cocineros
Si, evidente, yo tb he pasado por AOSP y hecho de menos el spen.

En fin, fijate q no se te quede alguna app abierta, eso puede causar q no entre en deep sleep, sino prueba recurrir al remedio de la abuela, apaga, saca la bateria unos minutos y vuelve a encender ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Yo me apunto al carro de los que dicen que es una basurilla.....
Por que digo..... despues de meses esperando a una oficial y que solo tengamos problemas.
Jajajajaj es de risa.
En principio el consumo es alto.
La cobertura muy mala
Tengo retocado el buil prod para sacarle el maximo de partido y en antutut si a llegado a 9700.
Personalmente me quedo con mi LSA,
mucho mas fluida.

Seguiré haciendo prueba haber si se consige algo mas.

Saludos.

Última edición por danivancouver Día 19/02/13 a las 14:34:43.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 14:37:51
Array

[xs_avatar]
HMSScr HMSScr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Yo me apunto al carro de los que dicen que es una basurilla.....
Por que digo..... despues de meses esperando a una oficial y que solo tengamos problemas.
Jajajajaj es de risa.
En principio el consumo es alto.
La cobertura muy mala
Tengo retocado el buil prod para sacarle el maximo de partido y en antutut si a llegado a 9700.
Personalmente me quedo con mi LSA,
mucho mas fluida.

Seguiré haciendo prueba haber si se consige algo mas.

Saludos.
+1 apesar de eso calienta bastante con el uso mínimo en mi caso....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /