|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r83
Con chip fast he puesto los uv de la tabla y me hace reinicios al bloquear/desbloquear la pantalla a veces. En el último me ha borrado hasta los widgets jajaja
Voy a probar con +10mV en todo a ver
|
|
||||
|
||||
|
Ahora modificamos valores genéricos mejor para evitar posibles reinicios y quien desee que apure más.
Mejor esperamos a otro reporte, en fast, con esos valores no debe dar problemas. Llevo en mi fast los valores fast-low y si problemas, pudiera ser con los nexus de la segunda partida. Quien le haya ocurrido, que se pronuncie. Última edición por marera Día 19/02/13 a las 12:35:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora modificamos valores genéricos mejor para evitar posibles reinicios y quien desee que apure más.
Mejor esperamos a otro reporte, en fast, con esos valores no debe dar problemas. Llevo en mi fast los valores fast-low y si problemas, pudiera ser con los nexus de la segunda partida. Quien le haya ocurrido, que se pronuncie. ![]() Ahora me va bien, en conservative y noop. Igual que antes! Por cierto, la gestión del color ha cambiado Pero los valores recomendados en la app se ven bien! Quizá algo oscuros pero mejoran Edito: nada de oscuros. Se ve genial toda la gama de colores
![]() Última edición por mcroy Día 19/02/13 a las 12:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Ahora me va bien, en conservative y noop. Igual que antes! Por cierto, la gestión del color ha cambiado En el nuevo franco.kernel no deja modificar los valores tan altos, además no va unidad a unidad. Pero los valores recomendados en la app se ven bien! Quizá algo oscuros pero mejoran Edito: nada de oscuros. Se ve genial toda la gama de colores ![]() RGB: 255/255/255 Grays 0 Mids 255 Blacks 255 Contrast 0 Brightness 18 Saturation 245 Whites 50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos, con los recomendados por la app, tiene muchisimos brillo! Lo llevo al 10% y es una burrada jajaja
|
||||
|
||||
|
Consumos 1 ciclo y en avión por la noche.l con undervolt, le voy a dar otro ciclo y si no mejora cambio a hars
![]() o angela
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que esta r83 es muy tragona y con tochu tochu da hasta miedo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rgb por un lado y gamma por otro y gamma no con barras sino para escribir valor |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha cambiado entonces! Pero tal como lo llevo ahora se ve de perlas!
|
||||
|
||||
|
r83 me consume demasiado y me hace cosas raras la multitarea, creo que me vuelvo al harsh que iba de fabula!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dije que aguantaría con este pero no puedo más voy a probar el harhs. Dejo capturas de hasta ahora siempre en 3g.
![]()
|