|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me interesa mucho k siempre k estoy sacando el movil del bolsillo y se pone a lucir jajajja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elviri3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me viene de perla,siempre que voy al cine entro cuando esta la sala a oscura y el ultimo dia lo eche en falta... ![]() Gracias por el curro y por compratir tantas cosas, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores!!
El fichero gps.conf que trae la ROM no es para nuestro país El que viene es un poco extraño……. Mejor que lo Revisen los Maestros /etc/gps.conf Yo creo que este sería el Actualizado: Código: NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 Con rootexplorer se copia a PC el archivo "gps.conf" de la ruta: /etc/gps.conf, lo editas en el PC con Bloc de Notas, por ejemplo, y lo pasas al móvil. Finalmente con rootexplorer lo sustituyes y le das los permisos correspondientes.
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Señores!!
El fichero gps.conf que trae la ROM no es para nuestro país El que viene es un poco extraño……. Mejor que lo Revisen los Maestros /etc/gps.conf Yo creo que este sería el Actualizado: Código: NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 Con rootexplorer se copia a PC el archivo "gps.conf" de la ruta: /etc/gps.conf, lo editas en el PC con Bloc de Notas, por ejemplo, y lo pasas al móvil. Finalmente con rootexplorer lo sustituyes y le das los permisos correspondientes. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi el beautiful widget es que no me pilla Geolocalización. Me dice error de conexión, y tengo la Apli configurada como siempre y los Servicios de ubicación en el movil tambien ![]()
Última edición por Albyto Día 19/02/13 a las 13:04:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Quiero hacer una instalación super limpia
Como lo hago Tengo puesta la nika Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El beatiful es comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hago Tengo puesta la nika Gracias Pues formatea las 2 tarjetas y listo. La externa con el ordenador y despues le metes el zip de la rom, entras en recovery y todos los wipes y formats menos el de la tarjeta SDexterna, entonces instalas la rom y a disfrutar con tu nueva rom.
Última edición por Crhr82Hdz Día 19/02/13 a las 13:43:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes niño q lo miraremos ok.a ver q puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede hacer un mod para poner este boton para entrar en ajustes.
https://www.dropbox.com/s/dfnsey9r1b...plications.png ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hago Tengo puesta la nika Gracias Pues formatea las 2 tarjetas y listo. La externa con el ordenador y despues le metes el zip de la rom, entras en recovery y todos los wipes y formats menos el de la tarjeta SDexterna, entonces instalas la rom y a disfrutar con tu nueva rom. ![]() ![]() O es obligatorio con el ordenador Mi intención es formatear las dos sd, meter la rom e instalar con wipes y format , como viene en los primeros post |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva y no tengas ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si formateas las 2 con con el movil desde recovery se te borrara lo q tengas metido en las tarjetas no?, yo formatearia con el ordenador la externa y le meto la rom solo, luego entraria en recovery, 3 wipes y todos los formats menos el de la sdext (ya esta formateada y con la Rom Carbono LOU, si formateas la pierdes) instalas la Rom y reinicias, mas limpio no va a estar el movil, entonces ya puedes disfrutar de esta maravilla, jajajaj
Espero te sirva y no tengas ningun problema. ![]() No por recovery Después meter la rom Wipes format instalar rom y disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si formateas las 2 con con el movil desde recovery se te borrara lo q tengas metido en las tarjetas no?, yo formatearia con el ordenador la externa y le meto la rom solo, luego entraria en recovery, 3 wipes y todos los formats menos el de la sdext (ya esta formateada y con la Rom Carbono LOU, si formateas la pierdes) instalas la Rom y reinicias, mas limpio no va a estar el movil, entonces ya puedes disfrutar de esta maravilla, jajajaj
Espero te sirva y no tengas ningun problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar al recovery y flasear algo luego me baja mucho la bateria y por arte de magia se carga solo..
Os pasa a alguien mas? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elviri3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario: | ||