![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Añadir aplicaciones a Multiwindows.
Buenas a todos!
Pues nada, como ya es evidente, el revuelo con la nueva actualización es grande y todos estamos un poco "alborotados". Como bien dice el título, una de las novedades es la capacidad Multiwindows que si no se puede añadir cualquier aplicación como que queda en una mera curiosidad... Se que para el S3 y NoteII existe la posibilidad de hacerlo, no con las stock obviamente, pero querría saber si existe algo para nuestro Note y así mejorar su Multiwindows. Pues eso, a ver si alguien sabe algo y muchas gracias por adelantado a todos! Saludos! |
|
|
|
|
|
no está mal, es una mariconada que luego usaras lo justo o nada pero bueno....
No encuentro ninguna opcion para lo que pides, asi que me sumo a la pregunta. |
|
|
|
Iba a preguntar lo mismo. aver si alguien nos lo solucciona
|
|
|
|
|
Cita:
Al menos así, te ahorras el ir copiando y pegando a diestro y siniestro en muchos casos. Yo es una cosa que espero desde que tuve la HD2 con Android... mucha pantalla y siempre lo mismo, aquí con más pantalla pues con mayor razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo: Tienes una fotografía con un código muy largo que quieres pasar por whatsapp. Imagínate la diferencia de tener el multi-window o no tenerlo...hay que reconocer que útil es.
|
|
|
|
He estado mirando un poco y he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2145676
lo he probado y funciona. a ver si a vosotros tambien |
|
|
|
|
Cita:
si está claro, si está se usa aunque sea para cosas puntuales. por supuesto. si que es comodo estar leyendo los twets y poder mirar un mail o viceversa, mola... yo estoy leyendo foros por ahi y no encuentro nada. falta poder poner el whatsapp y alguna cosa mas. |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta, que ahora no tengo tiempo de mirarlo bien, que versión tienes de ROM, una stock, eres Root, etc? Saludos! |
|
|
|
ufff no me atrevo... esperaré a que salga otro tipo de opcion...
|
|
|
|
tengo la ultima que salio ayer (XXLSZ) y soy root. No he tenido ningun problema por ahora. Es sencillo e intuitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes instalada la rom de eybee1970 es mas facil de hacer por que es deodex la rom solo tendrias que seguir los pasos de la opcion 1 como yo he hecho.
1- simplemente tienes que bajarte el zip de la lsz, flasearlo por el recovery 2- luego bajar e instalar la aplicacion de multi window control, luego la abres y vas añadiendo las aplis que quieras, cuando ya las has añadido le das para atras y te pregunta que si quieres "matar" la barra de tareas, le dices que si y ya estaria hecho. 3-ahora le das a la multiventana en el movil le das a editar y vas metiendo las aplis en la barra y ya esta no tiene mas jejeje saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: Añadir aplicaciones a Multiwindows.
Yo lo he echo exactamemte como a descrito el compi. Ya que tambien me puse la deodex. Ya siento no poder ayudar mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este sistema es instalar un apk más. Yo esperaría o buscaría mejor porque en las otras leaks sacaban mods para que te salieran todas tus aplicaciones en la barra de la multiventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego menuda pifia estos de Samsung no sacar la multi ventana para todas las aplicaciones. claro así irá fluido, capado como un iPhone
Esperando por Ubuntu...3...2....1.... y adiós Android Última edición por SkySun Día 20/02/13 a las 12:22:19 |
|
|
|
|
Cita:
PD: llevo menos de 1 semana con el Note y estoy alucinando con la cantidad de desarrollo y desarrolladores que teneis, amen de la cantidad de roms y kernels. (Vengo de un Galaxy R) asique no creo que tarden mucho en apañar este "problemilla" Última edición por alvarorc Día 20/02/13 a las 12:30:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que mostruo este crash salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí