Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 01:07:45
Array

[xs_avatar]
Albertiko96 Albertiko96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

¿Resiste en la medida a las caídas cotidianas?

Buenas, pues me gustaría saber sus experiencias con los arañazos en la pantalla y la fragilidad de la misma, gracias;)
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Re: ¿Resiste en la medida a las caídas cotidianas?

Solo puedo decir no lo dejes caer jeje trata de no tirarlo y lo tendrás como nuevo siempre todo tiene su limite de resistencia
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 02:36:57
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Albertiko96 Ver Mensaje
Buenas, pues me gustaría saber sus experiencias con los arañazos en la pantalla y la fragilidad de la misma, gracias;)
Resiste bastante bien, se me ha caído varias veces y la pantalla perfecta, solo algunos golpes pequeñisimos y 1 picada, mañana añado fotos
Viejo 17/02/13, 04:10:45
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Las incidencias abiertas en el foro por rotura de pantalla o touchscreen son increíblemente escasas, nada que ver con la fragilidad del superpromocionado gorilla. Hace unos días lo comenté en el foro general de smartphones.

Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 04:29:09
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: I337M
Tu operador: TELCEL
Pues a mi nunca se me ha caido, pero por solo unos dias que lo deje sin la mica en la pantalla se rayo muy facimente y eso que lo guardaba en la bolsa del pantalon sin nada de monedas o llaves, además le puse un protector de silicon que tenia unos rombos en la parte de atras y cuando me di cuenta ya se le habian marcado los rombos y no se le pueden quitar
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 04:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnyalv Ver Mensaje
Pues a mi nunca se me ha caido, pero por solo unos dias que lo deje sin la mica en la pantalla se rayo muy facimente y eso que lo guardaba en la bolsa del pantalon sin nada de monedas o llaves, además le puse un protector de silicon que tenia unos rombos en la parte de atras y cuando me di cuenta ya se le habian marcado los rombos y no se le pueden quitar
El cristal mineral es resistente a materiales blandos como las llaves o los cuchillos, pero solo el cristal de zafiro aguanta la tentativa de abrasión producida por el sílice, y el cristal de zafiro solo se emplea en teléfonos de lujo.
El sílice está es todas partes. El cristal mineral está hecho de sílice y tiene su misma dureza, para evitar su abrasión al manipularlo es imprescindible un protector. Ya se ha hablado bastante sobre éste asunto en los hilos dedicados.

Última edición por warzo Día 17/02/13 a las 04:50:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 05:08:32
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: I337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
El cristal mineral es resistente a materiales blandos como las llaves o los cuchillos, pero solo el cristal de zafiro aguanta la tentativa de abrasión producida por el sílice, y el cristal de zafiro solo se emplea en teléfonos de lujo.
El sílice está es todas partes. El cristal mineral está hecho de sílice y tiene su misma dureza, para evitar su abrasión al manipularlo es imprescindible un protector. Ya se ha hablado bastante sobre éste asunto en los hilos dedicados.
Si vuelves a leer lo que puse le tuve que quitar la mica de la pantalla por que se desprendio y se le pego la pelusa, asi que se la quite unos dias, lo traje en el pantalon sin nada mas que el puro telefono y aun asi se rayo, por lo menos a mi punto de vista (aclaro que es mi punto de vista) el cristal mineral del telefono es bastante delicado, ya que tengo un reloj con cristal mineral y se ha golpeado con las paredes y ni un solo rayon.

Por otro lado, si dices que las llaves y los cuchillos son de materiales blandos no quiero imaginar lo que son para ti los materiales duros
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 05:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si vuelves a leer lo que puse le tuve que quitar la mica de la pantalla por que se desprendio y se le pego la pelusa, asi que se la quite unos dias, lo traje en el pantalon sin nada mas que el puro telefono y aun asi se rayo, por lo menos a mi punto de vista (aclaro que es mi punto de vista) el cristal mineral del telefono es bastante delicado, ya que tengo un reloj con cristal mineral y se ha golpeado con las paredes y ni un solo rayon.

Por otro lado, si dices que las llaves y los cuchillos son de materiales blandos no quiero imaginar lo que son para ti los materiales duros

Lo que erosiona las pantallas es el sílice. El acero inoxidable y el hierro son comparativamente blandos y totalmente ineficaces para el trabajar el vidrio. Los cuchillos tienen su aplicación en el "rayado" de carnes y "materiales" parecidos; nuestras capas exteriores de piel y músculo son muy blandas y comparados con ellas los cuchillos resultan duros. Pero estamos tomando como referencia la dureza del cristal mineral, no la nuestra.

Es muy improbable que se desprendiera el protector que lleva la pantalla de origen, es difícil de quitar.
¿No sería el que lleva de repuesto en la caja el que se desprendió y el original el que se rayó, en lugar de la pantalla?
¿Has leído los hilos sobre la protección de la pantalla?

Última edición por warzo Día 17/02/13 a las 07:11:20.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
Albertiko96 Albertiko96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Interesantes opiniones, gracias a todos!!! Por cierto, se me olvido mencionarlo: ¿se os caliente mucho el xperia s mientras lo usais? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
+1
Tengo la típica funda de gel con los rombos por detrás y se marcan todos en la tapa trasera. Normalmente se quitan restregando un poco el dedo, pero ya tengo algunos que no se terminan de quitar. Le he puesto un trozo de tela entre la funda y la tapa y se marca menos, pero se sigue marcando. Menos mal que la mayor parte del tiempo lo llevo sin la funda...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 06:26:58
Array

[xs_avatar]
BrunoXperiaS BrunoXperiaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9 plus
Tu operador: Personal

A muy ya se me a caído bastante el cel y la verdad que su plástico parece muy blando los bordes ta están como picados y el la parte de arriba donde esta la entrada 3.5 hasta la se partió.. Lastimosamente en mi país aun no consigo ninguna silicona o protector para este celbpero de momento ya me gustaría comprarle una carcaza nueva y completa..
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy improbable que se desprendiera el protector que lleva la pantalla de origen, es difícil de quitar.
¿No sería el que lleva de repuesto en la caja el que se desprendió y el original el que se rayó, en lugar de la pantalla?
¿Has leído los hilos sobre la protección de la pantalla?
Entonces?

Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
ciberwizard ciberwizard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Orange
El mío ha tenido dos buenas caídas y no le ha pasado absolutamente nada ni si quiera una muesca por alguna esquina.

Eso sí tengo una picada en la pantalla, por la gracia de un compañero, al tirarme un cable usb pico la pantalla ....Sí, misterios extraños, se cae no le pasa nada te tiran un cable usb y se pica la pantalla jajaja.
Viejo 19/02/13, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
axl_kira axl_kira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Claro
Hola! yo ya lo he botado como 4 veces y no le ha pasado absolutamente nada
yo le tengo un skin de skinomi que traer unos sticker de fibra de carbon que se adhieren a todo el cuerpo del teléfono incluso hasta las tapas de usb y hdmi lo recomiendo mucho y trae un protector de pantalla muy cool, pero en las caidas que ha sufrido mi xperia s no le ha pasado nada
Resistencia?? bueno yo por el momento le doy un 10
LT26i
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por axl_kira Ver Mensaje
Hola! yo ya lo he botado como 4 veces y no le ha pasado absolutamente nada
yo le tengo un skin de skinomi que traer unos sticker de fibra de carbon que se adhieren a todo el cuerpo del teléfono incluso hasta las tapas de usb y hdmi lo recomiendo mucho y trae un protector de pantalla muy cool, pero en las caidas que ha sufrido mi xperia s no le ha pasado nada
Resistencia?? bueno yo por el momento le doy un 10
Pues yo no se donde ves ni la fibra de carbono ni los protectores para las tapas, acabo de pasar por la web oficial y solo son 2 protectores transparentes para la tapa trasera y para la pantalla y se nota un montón que está puesto, sobretodo el de atrás, en cuanto al 10 de resistencia no lo veo realista, ni al Z le doy un 10, eso se lo daría a un terminal indestructible, este como mucho un 8 y creo que me estoy pasando.
Viejo 20/02/13, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Llevo un año con el teléfono, se me ha caído unas cuantas veces, utilizo una funda Nillkin y llevo el protector de pantalla que traía la funda: el móvil está perfecto, sólo se me ha desmontado parcialmente la parte de abajo una vez que me calló de canto en un escalón, sólo tuve que empujarlo para que volviese a su sitio (esa vez iba sin carcasa).
También se me ha caído al agua una vez y tampoco le ha pasado nada (después de apagarlo, desmontarle la batería y secarlo apropiadamente metiendolo en arroz).

El protector de pantalla está echo polvo (toca cambiarlo), los botones de encendido, cámara y volumen han perdido un poco su color en los bordes, pero el resto está en perfecto estado.

En definitiva me parece que es un teléfono considerablemente resistente.

A los que se os han marcado los rombos del protector: intentad limpiar las marcas con una goma de borrar.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
En definitiva me parece que es un teléfono considerablemente resistente.
Comparando a ojo las incidencias de rotura en relación con las de "buceo involuntario"
La relación rotura/"buceo involuntario" es muy baja en comparación con lo que se lee en otros foros de teléfonos de precio bastante superior. Relaciono las roturas con los "ahogamientos" porque el porcentaje de ahogamientos/teléfonos será similar en todos los foros. Me sorprende su resistencia.

Largas vacaciones te has tomado!

Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:32:23
Array

[xs_avatar]
javixxx69 javixxx69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Orange

Una caida libre y!!pam!!! Pantalla partida por la mitad,cuidado con las manos fragiles que os puede pasar como a mi,solo mea caido una vaz y fue al mes de tenerlo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Comparando a ojo las incidencias de rotura en relación con las de "buceo involuntario"
La relación rotura/"buceo involuntario" es muy baja en comparación con lo que se lee en otros foros de teléfonos de precio bastante superior. Relaciono las roturas con los "ahogamientos" porque el porcentaje de ahogamientos/teléfonos será similar en todos los foros. Me sorprende su resistencia.

Largas vacaciones te has tomado!
Toda la razón, el otro día vi un S3 azúl con toda la pantalla rajada, parecía que le hubiesen dado con un mazo, menos mal que lleva gorillaglass2 este se me ha llegado a caer de una altura de unos 40cm directamente al suelo con la pantalla plana y lo único que le ha pasado ha sido unas rayada en el protector por unos cristales que había en el suelo.

Por cierto, el SXS lleva DragonTail (o como se llame) igual que el Active o el Z o que tipo de cristal lleva? Nunca me ha quedado claro y mira que lo he buscado 20.000 veces se que es cristal mineral con una protección anti-astillamiento, pero no se lo que resiste eso, a parte, alguien sabe el nivel de protección contra polvo y agua?, no he conseguido encontrar ningún test de resistencia decente y mucho menos bajo el agua, solo hay uno en youtube de ub gilipollas que llena el lavamanos, corta la escena, lo vacía y mete el SXS en el lavamanos, igual se cree que los demás somos igual de imbéciles o es un maldito troll sin pizca de gracia

Viejo 20/02/13, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
inchi_oyes inchi_oyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XPERIA S
El mio se me ha caído ya en varias ocasiones y nada de nada. Eso si, las cuatro esquinas están abolladas. Otro punto interesante es que solo se aprecian las abolladuras pero la pintura no se ha "desportillado".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 05:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /