|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 by Adam [Released]
Esta bieen eso, pero si va a cogerselo con la misma calma que para desarrollar la cm9, creo que nuestros móviles ya estarán en el contenedor de reciclaje.. Esperemos que no sea así!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tengo unas ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Pues eso es la ostia... A ver si se da cuenta el desarrollo oficial de CM del valor de este chaval, le dan medios y la versión 4.2.2 es funcional a todo trapo.
La app samurang es 360 a secas, pero buscando un poco por la tienda hay más... Esta esta más enfocada a compartir en plan Red social. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que puede que este ya la versión final o r1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada ni por el general no por el hilo del Dev.... A ver si amplían información. Adam y el kataria o como sea ese postearon que viene de camino y crucemos dedos..... Pero viene..... Pffff es muy relativo. Me gustaría una rc1 al menos de esta y espero más tranquilo al la cm10.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada tampoco. Samurang, ¿puedes poner el sitio donde lo has visto? ¿No te habrás confundido de terminal? Yo he encontrado versiones estables de Cyanogen Mod 10.1 para Galaxy Ace. Cosa que me alegro porque es un terminal muy vendido y así la gente podrá tener actualizado su terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada tampoco. Samurang, ¿puedes poner el sitio donde lo has visto? ¿No te habrás confundido de terminal? Yo he encontrado versiones estables de Cyanogen Mod 10.1 para Galaxy Ace. Cosa que me alegro porque es un terminal muy vendido y así la gente podrá tener actualizado su terminal.
![]() De todos modos a ver si sale la estable de esta y actualizarán muchas que están a medio cocer. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En el ultimo post de Amda, escrito de ayer, puso un link, y dijo que tenian que actualizar el source. Y que el arreglaria cosas y que sacaria la nueva actualizacion, y entonces, uno comento que podria ser el R1, pero eso en la pagina que indica adam |
|
|
||||
|
||||
|
Qué dices?? Si? Joder casi me fastidia no tenerlo.... El problema es que los nuevos don los "i, m" o algo así... Lastima del desarrollos que se pierden, es como este nuestro.... Por 2 chorradas no es un s2 y lo que pierdes siendo las "mismas" tripas.
De todos modos a ver si sale la estable de esta y actualizarán muchas que están a medio cocer. ![]() Me pasaré a ver si encuentro algo de Amda en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con la ROM y me encanta como tira. Al principio el gasto de batería era un pelín elevado pero a lo largo de la semana se me fue estabilizando y ahora estoy como en ics. Para mi la única pega realmente gorda es que el gps no vaya ni para atrás. Si logra solucionar eso tendrá una ROM perfecta para el día a día.
También noté que lo del reconocimiento facial para el desbloqueo de pantalla no funciona se me queda colgado cuando lo ejecuto. De todos modos esto desde mi punto de vista es un problema menor. A ver si nos saca una versión final utilizable que le queda nada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, con lo del gps apañao, estaría perfectamente final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adam dijo que iba a subir progresos la semana que viene jejejej pero creo que aun no va a ser la definitiva
Saludos Llavon |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esperamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien tener una al 90% de esta que llevamos y luego caña al 4.2.2
....digamos que estamos ahora al 70% de funcionalidad. Esperemos que no se quede esto como cm10, al menos a esta versión la estabilidad aumentó si esta no mejora pero es completamente estable la 10.2 oye..... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien tener una al 90% de esta que llevamos y luego caña al 4.2.2
....digamos que estamos ahora al 70% de funcionalidad. Esperemos que no se quede esto como cm10, al menos a esta versión la estabilidad aumentó si esta no mejora pero es completamente estable la 10.2 oye..... ![]() Yo espero que sigan con la versión 10.1 y la terminen o la vayan puliendo que sean pequeños fallos los que tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro.... La base será esta partiendo del código fuente de la 4.2.2 pero esta habría que pulirla no creo que la nueva parta de mayor estabilidad que está desde el inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que la parandroid esta ya actualizada.... Día 16 a si que Adam debería encontrar algo para publicar pronto. Estoy por probar la otra, a ver si miro en el PC que tiene estable....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|