|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
segun leo, los traking de la 2º remesa ya los tienen todos, y algunos ya estan recibiendo el nexus, ahora le tocaria supuestamente a la 3º remesa antes de que lo pusieran en venta, pero como de esta gente no te puedes fiar pues...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy convencido de que hasta marzo, ná de ná. Las unidades que tienen ahora mismo seguro que las reservan para la tercera remesa y para reemplazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Espero que no hayan muchos Apple fanboy por aquí por que se deben estar descojonando de la seriedad de google, del pacto de silencio con la de quejas que tendrán y de la poca vergüenza de retenerte un dinero sin saber nada del n4 o que te lo cancelen según ellos vean...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto los tengan los de la 2º y 3º remesa es cuando mas atentos tendremos que estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Entonces en esta semana es muy posible, será está noche? Porque parece que toda la gente tiene tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea esta semana... pero yo ya no me fio nada de nada... el día 5 salio a la venta y solo tenían tracking algunos del día 30... por lo q vete tu a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí el envió grande de Nexus fue el día 13 hubo uno pequeño el día 7 o 8, con un poco de suerte es para nosotros XD aunque no se ya que pensar la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la tercera remesa aun quedamos el 98% por recibir trackings, los únicos que ya tienen todos tracking son los de la segunda, el 30 de enero.
supongo que a partir de ahora empezaremos a recibirlos, tened paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Asitencia Google y tampoco saben nada. Les he dicho que es la primera vez que tengo 300 en el banco para la compra del teléfono y que por lo visto no lo quieren, porque cómo nunca hay nexus. Jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ¿para comprar el nexus 4 hace falta estar registrado en google wallet?
O se puede hacer directamente cuando haya stock? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener cuenta wallet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es lo que hacen los de google en vez de hacer nexus 4 o darnos informacion acerca del stock etc...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:... ¿en qué consiste exactamente google wallet?...
![]() Si tienes un pedido en marcha, el G. Wallet te permite ver todos los detalles y hacer un seguimiento del mismo. No hay que disculparse por preguntar. Para eso está el foro. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la pasarela de compras propia de Google. Accedes, te registras con tus datos personales, vinculas una tarjeta bancaria (da igual si es de crédito o de débito) y ya está. Puedes añadir una segunda dirección de envío, si es distinta de la de facturación.
Si tienes un pedido en marcha, el G. Wallet te permite ver todos los detalles y hacer un seguimiento del mismo. No hay que disculparse por preguntar. Para eso está el foro. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la pasarela de compras propia de Google. Accedes, te registras con tus datos personales, vinculas una tarjeta bancaria (da igual si es de crédito o de débito) y ya está. Puedes añadir una segunda dirección de envío, si es distinta de la de facturación.
Si tienes un pedido en marcha, el G. Wallet te permite ver todos los detalles y hacer un seguimiento del mismo. No hay que disculparse por preguntar. Para eso está el foro. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre decir 98 %es un poco exagerado, teniendo los numeros en el listado te puedo decir cuantos NO lo han recibido, el 76,4 % estan sin tracking
Última edición por alonepk Día 19/02/13 a las 13:14:48. |